Hola corazones,
Ya avisé que no iba a poder estar al inicio de la partida si se hacía viernes.
Ya estoy por aquí
Hola corazones,
Ya avisé que no iba a poder estar al inicio de la partida si se hacía viernes.
Ya estoy por aquí
Sobre la discusión de D1 sobre los claims.
Sois imbéciles (con amor), pero los claims tempranos ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE benefician a la mafia.
A ver si os lo tatuáis
Hipnos as always jugando antipueblo desde el minuto uno.
Si cualquier otra persona viene haciendo esosa posts estaríamos pidiendo ya su cabez
#150 no sé por qué, pero eso de "para la noche próxima ya voy más preparado" me ha olido un poco a culo
#271 sería un d1 perdido. Aún así el l maldito hipnos será pueblo, el problema que tiene es que se cree mejor que los demás y no tiene ni la menor idea de jugar a mafia
#275 no entiendes que se quiera linchar a Raul por hacer lo de siempre.
Pero te parece bien linchar a Hipnos por hacer lo de siempre.
Soraka Raul mafiosetes?
Voy por la página 11.
Porque linchar a X (prefiero a soraka) y luego sacar info nocturna sobre Hipnos no lo veis una opción?
De verdad alguien cree ahora mismo que Hipnos es mafia?
De verdad?
Está jugando de una manera totalmente odiosa, está jugando totalmente antipueblo, como siempre, siendo egoísta y creyéndose lo top de lo top y que el resto somos purria y él tiene la verdad absoluta.
DE VERDAD pensáis que ningún mafia se pondría tal diaba en la frente en D1? Es un comportamiento de pueblo que se las da de superior de manual. Pero huele a de todo menos mafia
Raul_ct smeels like mafia spirit
Hipnos being hipnos.
Qué os dice eso de los wagons que se ha montado contra ellos hoy?
#380 mi lynch está entre soraka y raul_ct (en este punto de la partida que he leído, las razones están en los timos posts)
#467 esto es mentira.
Las veces que he visto a Hipnos jugar de mafia poco más y parecía un corderoto degollado.
Daban ganas de acariciarlo y todo
Yo repito, para mi el lynch de hoy es Soraka, mafioso/indepe muerto, abono pa mi huerto.
De momento Hipnos un día más vivo puede ser de ayuda.
Y raul_ct es el comodin del público
Para mi ahora mismo mi top:
1 - Soraka
2 - raul_ct
3 - TheDomi/Hipnos
Soraka para mi es el lynch de hoy. No lo he visto hacer otra cosa que estar a la defensiva, huele a ojete, sus posts los veo MUY pero que MUY fluff y lo único que ha hecho ha sido sumarse al carrito del lynch a hipnos sin intentar analizar ni cazar nada más.
Quien no lo vea está bastante ciego
#519 Lobito lobito, hipnos tenía ya dos votos cuando has venido a por él.
Y te recuerdo que estás usando el meta como argumento, un meta que no es real, y que tu mismo has caído en contradicciones.
#275sorakabanana:Lo que no entiendo es que se quiera linchar a Raúl por hacer lo que debería hacer en cualquier otra partida.
#466sorakabanana:no entiendo que se quiera linchar a Raúl por (en ese entonces) estar participando aunque sin aportar nada especialmente interesante.
#466sorakabanana:Hipnos ya lo he comentado, para mi que en D1 suelte sus mierdas no es antipueblo, pero si no hace nada más, me parece bien empezar por ahí.
#467sorakabanana:#459 ha jugado así siendo tanto friegasuelos pueblo como bruja piruja hija de lucifer.
Si su aportación es trolear y no decir nada relevante, repito, me parece buen linch
#478sorakabanana:Que ojo, en el momento que se le presionó no lo entendí porque estaba participando (por mucho que no se mojara)
#506sorakabanana:Que hipnos haga estas paridas (y no, un massclaim no es protown) es el pan de cada dia, y para mí eso lo ha hecho en los dos bandos.
#520 Lo que veo es:
raul_ct actua como siempre? Pues pa que lincharlo, ya más adelante si eso?
Hipnos actua como siempre? A LA HOGUERA CON ÉL
Me dices qué ha hecho raul_ct en esta partida?
Porque a hipnos lo acusas de pedir massclaims, de nosequé y de hablar del tiempo
Y raul? Ha hecho algo más que tirar balones fuera, soltar chascarrillos y fluff a saco? Si te das cuenta la mayoría de sus posts son los típicos en los que parece que habla de algo sin hablar realmente de nada. Me recuerda a mi cuando hacía un examen de desarrollar y no había estudiado nada
#527 porque no es todo meta. Lo de meta lo uso como argumento por lo que dice Soraka.
Para mi el meta no es 100% indicativo de nada. Igualmente la actitud de hipnos molesta más de lo que aporta. Aunque fuese pueblo, si veo que en lugar de avanzar nos hace ir atrás pues a no ser que haya un mafia confirmado no me importaría colgarlo.
#530 si se te acaba lynchando es por tu propia culpa.
No seas cenizo y cambia el voto a soraka