De hecho, ahora mismo metería en core town a Psico y a Crs-
Javistar y quizas ridote podrían entrar también.
De hecho, ahora mismo metería en core town a Psico y a Crs-
Javistar y quizas ridote podrían entrar también.
De hecho ha sido el flip de Soraka con el resultado de mi habilidad lo que le ha confirmado.
Si no os fiais y aparezco mañana muerto, con mi flip lo confirmais.
Respecto al lynch, yo hoy haría cantar la traviata a raul.
#713 Vamos, que raul es tu compi mafioso, sabías que nadie le iba a cerrar, y ahora intentas desvíar.
#719 Lo mismo me da que me da lo mismo.
La mafia tiene la información del bando del flip de raul, el pueblo no, en ese sentido y con 6 votos de 7 a no ser que se pase un pueblo cafre o despistado, la mafia sabe que si raul es mafia no se le va a cerrar ahora.
#725MoonKai:Por qué la usas en Crs- que es townie para todos por reads en vez de en raul o hipnos si lo tenías tan claro?
Tiene que ver con mi rol, pero es más eficiente buscar pueblos que mafias.
Soy sheriff. Mi mensaje ha sido que Crs no tiene arma.
Podría haber significado que es SK, pero como Soraka ha flipeado el neutral le confirma como pueblo para mi.
Y es una investigación que se salta maquillajes.
Ahora vais y lo cascais
Y no dije que confirmaba pueblos y no mafias, dije que q era más fiable confirmando pueblos y más tras el flip de Soraka.
Si cuentas la cosas, cuéntalas bien @MoonKai
Tengo un huevo de avisos y no voy a poder tocar esto hasta las 7, estoy en mi segundo día de curro.
Claimeo el sheriff y Que Crs es pueblo porque lo he visto oportuno.
Y por que le escojo como target porque no quería encontrar a gente con arma y ensuciar d2 con un posible armero/alguien con arma.
Echadme en cara que ha sido missplay,
Pero me ha parecido oportuno usarlo en un dudoso, porque yo en d1 no tenia excesivamente clara su pueblerinidad.
Salí de currar.
Lo de Javistar y ridote canta.
No linchar a raul hoy igualmente sería una troleada épica.
#1438 Yo le he visitado y no tiene arma.
Si no me han desviado debería de ser pueblo.
Lo cual, me ha dejado con el culo super torcido.
#1450Psicotropica:El resto está entre Tras, Moon, Javistar y Petermirror.
Moon o Peter diría
Escojo a Domi porque su D2 me ha parecido bastante scum, más que el de cualquier otro @MoonKai .
Su cosa rara a la hora de votar a raúl y encima que me recrimine el desvoto para evitar que cerraran antes de que la peña se pasara a votar me hicieron saltar bastante las alarmas.
Con el padrino linchado, lo he visto bastante oportuno.
Mañana pues será otro.
#1502TheDomicus:Quiero decir, tu info la puede soltar un sheriff pueblo o un mafia.
Nos ha jodido, cualquier mafia puede fakear un investigador de bandos xd