Primavera roja en Almonborough

SamaWoodofiltrando por usuario SamaWoodo
SamaWoodo

Perales muerto abono para mi huerto

@raul_ct Que opinas de Perales

2 respuestas
SamaWoodo

Me habría gustado más que la mafia fuera la familia Parrales.

Oportunidad histórica perdida.

2 respuestas
SamaWoodo

#26 Me gustas, como enfocarías el d1?

Por qué claims en d2 tan rapido?

Por qué el avatar de javistar tiene una camiseta rosa?

2 respuestas
SamaWoodo

#27 Es null, Hipnos en todas las partidas pide massclaim en d1

1 respuesta
SamaWoodo

#31 Por qué seguirías la estela de Hipnos? xdddd

SamaWoodo

#58 Putos townie aqui, y a raul le he visto recoger cable.

Mal asunto xddd

SamaWoodo

#59 Interacción genuina, un flip parrales descarta al otro imo.

SamaWoodo

#61 Una polla

Voto Sinso

Quien eres tú y que has hecho con Sinso, confiesa.

SamaWoodo

Desvoto

Voy a enfocar el día a elaborar varios 1v1 y categorizar a uno más parrales que otro

De momento

+Townie - +Parrales

Javistar - raul

Y en base a eso iré viendo

SamaWoodo

#89 Sudapollismo

Es decir, habíamos posteado cuatro gatos cuatro mensajes donde se podía rascar nada o menos.

raul por ejemplo me gusto la energía como empezó, pero se ha diluido en cuanto Javistar le ha apretado un poco y ha tenido un par de posts donde ha recogido cable y me gusta el posible slip que le ha podido cazar Lolqop

SamaWoodo

De la interacción Tras - Hipnos por no dejar empate veo ligeramente más scum a tras.

Me ha molado el uso del bot de Hipnos xddd

2 respuestas
SamaWoodo

#94 El resultado del bot me da igual señor, me ha molado la ocurrencia xD

1
SamaWoodo

Poniéndome al día.

Del ridote - javistar me pasa lo mismo que el raul - javistar, en el caso de un flip mafia no les veo compartiendo bando, por lo que si me pongo con el 1v1

+Town - +Parrales
javistar - ridote
javistar - raul
ridote - raul

Sin embargo, no descarto que ridote y raul pudieran compartir bando mafioso en caso de flip, tendría que seguir viendo como avanzan.

1 respuesta
SamaWoodo

#149 Muy bien javistar aquí.

@Ridote tu claim no aporta absolutamente nada en d1, ni siquiera medio insinuar que hace. No estás siendo presionado, ni tenemos material con el que trabajar con algo así, solamente das pistas o te pones una diana para la primera NK

SamaWoodo

#148 Si ya sabes que es lo de siempre, y por lo tanto es null, vamos, al menos para mí.

SamaWoodo

voto raul_ct

Se quedaría en 5, de momento.

SamaWoodo

Ya he terminado de leer, buenas vibras con Moonkai

SamaWoodo

Btw

+Town - +Parrales
javistar - Sinso
Crs - Sinso
Moonkai - LolQoP
LolQoP - Crs-

Lol gana bastante townie points por ser el primero en cazar el slip de raul también, claro.

SamaWoodo

Este análisis solamente es en base a si veo naturales o no las interacciones entre jugadores que he leído hasta ahora y me han parecido más interesantes, y por lo tanto, pueden ser conversaciones artificiales o sesgadas por estar en un discord mafia.

Javistar - raul - Natural - No creo que compartan bando mafioso
javistar - ridote - Natural - No creo que compartan bando mafioso
ridote - raul - No han interactuado - Podrían compartir bando mafioso (esto lo saco por una posible relación ridote - raul un poco loca que me ha venido a la cabeza)
Javistar - Sinso - Natural - No comparten bando mafioso
Crs - Sinso - No tan natural - Podrían compartir bando mafioso
Moonkai - LolQoP - No tan natural - Podrían compartir bando mafioso
Sinso - Moonkai - Interacción mínima - Podrían compartir bando mafioso.
LolQoP - Crs- Natural - No comparten bando mafioso

Repito, feeling en base a si una conversacion pudiera ser maquillada o sesgada por estar en un mismo discord. No es un análisis al uso de a quien veo más scummy que a otro.

1 respuesta
SamaWoodo

#264 De momento son como "apuntes en un borrador" que quiero ir dejando plasmando en la partida para ver como cambian mis sensaciones a lo largo de la misma. Evidentemente puedo explayarme con cada uno.

Una cosa que me pasa bastante jugando es que tiendo a olvidar mis feelings o lecturas de días anteriores, así lo dejo claro tanto para mí como para todo el mundo desde el principio.

SamaWoodo
#265Hipnos:

y asumiendo que la mafia puede no matar todas las noches,

No es un slip al uso porque viene en las reglas, pero que Hipnos se lea las reglas para saber si la muerte mafiosa es compulsiva o no me ha hecho saltar un poco las alarmas xD

1 respuesta
SamaWoodo

#280 lmao xD

Respetable pero no, no lo son.

SamaWoodo

Hipnos - Soraka - Psico no pueden compartir bando mafioso.

1 respuesta
SamaWoodo

#283 Este post de Crs- me ha gustado mucho.

2 respuestas
SamaWoodo

Hola, he tenido una emergencia familiar y no puedo ni he podido estar atento a esto hoy.

Tengo leídas hasta la página 13 por lo que dejo mi voto donde está y mañana será otro día.

Lamento mucho las molestias ocasionadas.

1
SamaWoodo

#638

SamaWoodo

Siento no haber podido estar en el EoD, buen lynch btw

#638 La opción de enmarronar a alguien de quien tuviera una mala lectura te la saltas o que?

Btw, he actuado en ti esta noche.

1 respuesta
SamaWoodo

#656 Es que flipo xD

Matar en N1 a un tío que apestaba a pueblo señala automaticamente a sus lecturas.

Pues vale

SamaWoodo

#667 Me estaba poniendo al día, usted perdone.

1
SamaWoodo

Yo a Hipnos no lo hubiera linchado, mi lynch para EoD hubiera sido raul o soraka tbh

He visto especialmente pueblo a @Psicotropica , que en otras condiciones me cantaría mazo pero por como se ha desarrollado el lynch no lo veo nada mal.

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • JaviStar
  • MoonKai
  • CrS-
  • Tras
  • Psicotropica
  • Sinso