Primavera roja en Almonborough

raul_ctfiltrando por usuario raul_ct
raul_ct

Bon día mafiosetes, voy a leer desde el principio

2 respuestas
raul_ct

Disculpad por el flood ahora, pero es que al no responderme nadie ayer, pues lo voy a hacer así

#1020 donde ha salido eso?

2 respuestas
raul_ct

#1262 perdona, en el D1

3 respuestas
raul_ct

No entiendo, al final javi es escéptico o no? Porque si lo es no puede recibir arma de ridote

3 respuestas
raul_ct

#1153 no creo que sea falseable para nada su rol, porque si todos tenemos algun rol, alguien va a tener arma si o si

Puede que ese alguien tenga un tiro u algo y esté esperando a algo

1 respuesta
raul_ct

#1283Sinso:

Ridote-javistar

voy por esa saga literaria, no comprendo si javi es escéptico como ha recibido arma, si se supone que falla todo menos los asesinatos

raul_ct

#1067 eso se refiere a que ha comprendido la accion que le has mandado, no que lo ha recibido de verdad, es una confirmacion a que ha leido tu habilidad

raul_ct

pues el tema ridote-javistar:

ridote leyó bien a javi en D1 supongo, y le daría un arma, pero no me cuadra si javi es escéptico como el dice

el sheriff de sama, pues me parece. Si no hay counter claim pues no se, normal. Hay que ver como va evolucionando la partida, porque si tiene sheriff, es que hay mas de uno con arma, ¿no?

y psico, pues no se como lo hace, pero tiene una presa y no la suelta, ya vimos a sorakabanana el otro día, que acabó linchado porque le olía mal. No va a parar hasta sacar todo lo que haga falta

raul_ct

si tengo que hacer un 3v3

Pueblos:

thedomicus(forzando interacciones que no se dan por miedo o yo que se)
sama(dando por hecho que nadie va a hacer CC)
ridote(yo me creo que sea armero y demás, pero es que no se que hace javi con su vida)

Mafia:

Javi(se niega a elaborar su claim, no cuadra su claim con recibir arma de armero)
hipnos(soltando info a destiempo)
y no sabría decirte, ¿peter? apenas participa

2 respuestas
raul_ct

#1321 no creo que eso sea relevante, estas buscando que te diga un rol?

2 respuestas
raul_ct

#1355 me creo que le hayan bloqueado, más que nada porque nadie mas ha claimeado bloqueo, o si han bloqueado a alguien más es que ha sido un mafia

1 respuesta
raul_ct

#1372 no lo veo precisamente, sigue en el mood pasivo-agresivo

1 respuesta
raul_ct

#1386 ahora mismo a hipnos

1 respuesta
raul_ct

Va, si hay al menos 6 manitas en este post claimeo y expongo

6 3 respuestas
raul_ct

#1388 tu tienes dudas de que sea mafia?

raul_ct

Venga va, soy el médico de la partida, por esa razón le pregunté a soraka y demás lo de médico, hoy actué en psico

raul_ct

Pero que por eso pregunté todo, y por eso me quiero mantener en low profile!

Usuarios habituales

• TheDomicus
  • JaviStar
  • MoonKai
  • CrS-
  • Tras
  • Psicotropica
  • Sinso