Primavera roja en Almonborough

raul_ctfiltrando por usuario raul_ct
raul_ct

Dober dan!

1 respuesta
raul_ct

@Tras estas muy callado

voto tras

1
raul_ct

#12 hacen peras?

raul_ct

#18 concuerdo contigo, si avanza un poco el dia incluso pido claims, pero de otra forma, tan tempran todavia no

Al menos un día, no?

raul_ct

#25 la verdad es que con ganas de aportar y de jugar

1 2 respuestas
raul_ct

#28 ah no, me refero a que al menos forzar claims el domingo, al menos del más presionado, dejemos el sabado para hablar

1 respuesta
raul_ct

Que yo también soy de massclaims eh, pero debo ceder a lo que la gente quiere al final, que es guardarse su claim para el solito

2 respuestas
raul_ct

#33 si?

Es que me apetece hablar

2 respuestas
raul_ct

Para ir empezando dejo mi voto en lady, que no lleva ningún mensaje y es el primero de la lista que no habla

Mudo muerto abono pa mi huerto

desvoto

voto ladychaos

raul_ct

#39 que yo me sorprendo de que se lecturas pueblo

1 respuesta
raul_ct

#41 que voy a ser indepe, necesario saber quien es pueblo, y más importante, matar a la mafia

3 respuestas
raul_ct

#48 he respondido a tu pregunta, buscas sacar de donde no hay? No te ha parecido suficiente la respuesta?

2 respuestas
raul_ct

#54 pues sama muy campechano como siempre, y lolqop analítico como siempre

Pero no tengo opinión firme sobre ninguno de ellos

Si hay que sacar quejas, por mi sama podía aportar un poco más aunque me ha gustado el comentario de lo de hipnos

1 respuesta
raul_ct

Y lo siento @JaviStar pero no estoy para ponerme a argumentar, voy a dormir 😴

No quiero enzarzarme en un TvT tan pronto, y tampoco creo que sea útil el ponerse a analizar el por qué hablo más o menos y votarme por ello, creo que hay cosas más útiles que hacer ahora mismo y solo embarramos la partida sin sentido, no me gusta que intentes liarla tan a saco conmigo simplemente por que hablo

Al final me has hecho argumentar cabron 😂

2 respuestas
raul_ct

#58 no lo sé, pero es un decir como otra cosa cualquiera

raul_ct

Hola! Bienvenido moonkai, voy a leer y responder las tropecientas menciones.

Disculpad que ayer me encontraba fatal por la noche como para ponerme a responder

1 1 respuesta
raul_ct

#332 yo tambien te quiero eh

1 1 respuesta
raul_ct

#140 pues con esto me refiero a que en los primeros posts, es demasiado dificil decir si alguien es pueblo o mafia, he tirado por meta solo y analizando lo poco que había

#146 agree, por eso quiero esperar un poco
#174 eso es un softclaim? No me gustan los softclaims

#183MoonKai:

Estabas leyendo a javistar town hasta ese momento? sabes que es pueblo o te lo parecía hasta ese momento?

No es que lo leyese town o no, pero es que a estas alturas estas discursiones tan mundanas son bastante insulsas como para sacar algo de provecho, pero al final si que he acabado sacando algo, que en #217
raul_ct: 4 (Javistar, LoLQoP, Sinso, moonkai)
estas 4 personas se montan al wagon que sea

#256 pues acabo de leer a hipnos votar no linchamento, y creo que no es acertado porque si pretende sacar info todos los dias no se como lo va a hacer si hoy no hay presion sobre nadie

desvoto

voto hipnos

#280 pues a mi me parece guay e innovadora la manera de analizar todo, me ha llamado la atencion y me ha gustado, no veo a nadie como mafia innovando de esa manera para buscar mafiosos, pero recordemos que sigue siendo sama, y es muy cachondo el tio

#314TheDomicus:

Psicotropica insta votando a Moonkai porque le " huele a lady mafia" me hace dudar. Por una parte, me parece que aparenta una falsa sensación de aporte; por otra, creo que tirando de MG puede tener sentido que el primer reemplazado sea mafia. De todas formas, es Lady, entiendo que Dark haya tomado la decisión bien pronto xd

Coincido con la falsa sensación de aporte, es meta al mas puro estilo

1 respuesta
raul_ct

#357 lo he leido! muchas gracias por defender la alianza, ahora solo hay que cambiarse la foto de perfil!

1
raul_ct

#500 si he puesto un mensaje elaborado y os ha dado totalmente igual :(

1 2 respuestas
raul_ct

#513 pues veo el asunto de que se me va a acabar linchando por soltar que estaba en "TvT" con una persona al principio del día, y se ha buscado esa excusa para eso

3 respuestas
raul_ct

#533 No, hay gente que ha hecho lo mismo que yo o mas o menos. Y aquí estoy

#535

Pueblos:

TheDomicus(tu siempre en mi core)
Crs- (pregunta e indaga)
Tras

Mafia:
Hipnos(nosense innecesario en massclaim)
Javistar(el como se ha tirado a mi de esa manera no lo veo normal)

No se donde meterla, si en mafia o indepe: Psico no se que fijación tiene con soraka para lincharlo

1
raul_ct

#551 uy perdona, que me he puesto a escribir y se me ha pasado

raul_ct

#534 cambiaré el voto a soraka si hace falta, pero prefiero hipnos

raul_ct

@darkraptor un recuento porfa, que no se como van las cosas

raul_ct

Creo que voy a acabar votando a soraka @sorakabanana eres médico?

raul_ct

mas que nada para no marcarnos un mediavida otra vez matando al medico

raul_ct

#555 tras impartiendo lógica

ya desempato yo, si soraka hace claim de médico votare a hipnos, si hipnos resulta ser medico pues xd

desvoto

voto sorakabanana

2 respuestas
raul_ct

#572 pero en que momento ha claimeado inv?

raul_ct

Hola buenas! Noche tranquilita por aquí, una pena la muerte de lolqop

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • JaviStar
  • MoonKai
  • CrS-
  • Tras
  • Psicotropica
  • Sinso