Primavera roja en Almonborough

Hipnosfiltrando por usuario Hipnos
Hipnos

#1373 Quedan más de 24h de día, ¿ya quieres cerrar? No te habrás puesto nerviosa con el foco en Moonkai ¿verdad? :P

Es bueno que el pueblo hable, me gusta creer en la inteligencia colectiva.

2 respuestas
Hipnos

Yo me estoy riendo muchísimo en esta partida con raúl xddd

1 1 respuesta
Hipnos

#1399 Que soy pueblo jolines, confía en mí <3

Hipnos

JAJAJAJA me encanta esto

Hipnos

#1410 ¿Eso es intuición o certeza?

1 respuesta
Hipnos

Emosido engañados?

Hipnos

#1465 Buena elección, aunque hubiera preferido que me visitaras a mí la verdad :P

Noche tranquila por mi parte, sin notificaciones relevantes.

1 respuesta
Hipnos

#1467 No he usado mi habilidad esta noche, prefiero reservarla para más adelante hehe

No tengo pensado claimear esta partida hasta que sea evidente mi habilidad, lo lamento. Es preferible que intentéis averiguar mi bando mediante otra estrategia.

7 respuestas
Hipnos

#1468 Not gonna happen 🌚

Hipnos

#1471 Ah pero eso le quitaría la diversión. Ya lo verás cuando disfrute de mi merecidísima victoria haha

De momento sigo sin saber por qué te pones entre los pueblos townlocked. Que yo sepa nadie te ha confirmado pueblo.

1 respuesta
Hipnos

#1475 Hoy es un día precioso para observar. Mira quién me quiere linchar y cuando veas mi flip guiaré tu corazón desde el obituario.

Hipnos

¿Qué tal la noche Moonkai?

voto Moonkai

1 respuesta
Hipnos

Se me olvidó la arroba hehe

@MoonKai

Hipnos

hehe

1 respuesta
Hipnos

#1499 Pues linchadme, estáis enfocados en mí y no vais a avanzar hasta que me lincheis. Total pa qué hacer presión a nadie más si estoy aquí de tranquis 😁

Hipnos

Thedomicus la verdad que me gusta como juega, si es mafia, es un mafia huggable.

1 respuesta
Hipnos

#1507 me gusta lo que dices.

1
Hipnos

Puede tener camuflaje de sherif pero eso sería muy loco igual :P

De todas maneras yo no me fío de este GM. Es un trol sutil.

2 respuestas
Hipnos

#1513 Entiendo que tú confirmas a Psico pueblo, ¿no?

Hipnos

Actualizo #1303 que veo que me queda poco tiempo de juego.

Voy a resumir lo que sé de la partida. Ordenando de más pueblo a menos:

Samawoodo: claimea shérif y no tiene counter claim. Es un rol 100% pueblo. Valida a Crs- y thedomicus.
Crs-: Confirmado por el shérif.
thedomicus: Confirmado por el shérif. Además, lo veo bastante propueblo en sus posts (destaco #954).
Ridote: claimea armero, confirmado por javistar. Es un rol pueblo 100% y no tiene counter claim.
Sinso: confirmado pueblo por Psicotrópica. Además, tiene varios posts muy propueblo a mi juicio como #1123 .
Psicotrópica: sabemos que ha confirmado a Sinso como pueblo, pero no indica su rol. Indica que la han confirmado pueblo, pero no quién. Me cuadra que sea pueblo por el rápido desvoto el D2 para no cerrar prematuramente.
Tras: Tiene varios posts muy propueblo (destaco #813), aunque se olvida de meter a javistar en su lista de mafiosetes. Puede ser un despiste o un "despiste".
Javistar: sabemos que es escéptico, pero eso NO IMPLICA QUE SEA PUEBLO. No me gusta además que parece que tenga especial fijación en lincharme a mí, el mejor pueblo que ha habido y habrá.

Dicho esto, no tengo información ni buenas sensaciones de: moonkai, petermirror

2 respuestas
Hipnos

#1563 Bueno, este post prácticamente me confirma pueblo. A jugar :P

1 respuesta
Hipnos

#1581 ¿Un multiusos que no usa su habilidad en N2? Well...

Yo lo que veo es que si el bloqueador es pueblo, Crs- es mafia y se ha evitado la kill de esta noche.
Si el bloqueador es mafia, Cr- y yo somos pueblos.

1 respuesta
Hipnos

Uh eres desviador? Estos vecinos que no comparten info...

Hipnos

#1591 Podría ser falso, pero si hoy han bloqueado a uno de los pueblos townlocked... blanco y en botella. El túnel no te va a ayudar a ganar esto.

1 respuesta
Hipnos

Si hay médico no hay carcelero. Asumid bloqueador mafia.

Hipnos

#1618 Me cuadra lo del ladrón, la N1 robaron mi habilidad para hacer el mal por ahí en mi nombre y preparar mi misslynch.

4 respuestas
Hipnos

#1622 Mi rol no va a aportar información nueva porque la n1 me bloquearon y la noche 2 no usé mi habilidad. Si me dices un caso donde claimear aporte algo, te confirmo o desmiento ese caso.

4 respuestas
Hipnos

#1625 Ah, en ese caso pues empezad a claimear Moonkai, petermirror y tú.

1 respuesta
Hipnos

#1626 Más razón para no claimear, los únicos que se van a creer el claim son los mafiosetes haha

2 respuestas
Hipnos

Haha cierto el escéptico. Fallo mío.

Usuarios habituales

• TheDomicus
  • JaviStar
  • MoonKai
  • CrS-
  • Tras
  • Psicotropica
  • Sinso