#791 pensaba que había N0, mea culpa. Pues tendrá que explicar Sama qué aporta el flip de soraka a su resultado.
El único motivo por el que compraría un sheriff sería porque existe un carcelero en esta composición.
Oye, te iba a contestar a la lista pero veo que faltan nombres. ¿Algo que decir?
#883 Me niego a hacer una lista sin los "pueblo confirmados". Y estoy de acuerdo con Sinso, Del puesto 3 al puesto 10 es todo relleno, colocado porque me lo pides, no porque tenga lecturas consolidadas.
- Petermirror
- SamaWoodo
- Hipnos
- JaviStar
- Raul_ct
- Sinso
- CrS-
- Tras
- MoonKai
- Ridote
- Psicotropica
- Me, myself and I
#887 Hombre, CrS- desde luego que no. Sama sí que estaba cuestionado, especialmente por LoLQoP. De hecho, para LoLQoP, las dos personas scummy eran Sama y raul_ct (aunque luego se vio convencido por la argumentación de Psicotropica). Tienes #447 y #448 como prueba de lo que digo. Y tienes #428 para ver la opinión de CrS-
#916 Pero no le votes, que todo el mundo lo quiere matar pero cuando se pone a L-1 se echan las manos a la cabeza.
#925 Es que su claim es súper conveniente como mafioso. Sabes que no va a haber un vigilante porque ya ha salido un heridor pueblo; de hecho, estoy convencido de que en el momento en que la mafia tiene un multiusos con heridor (una decisión típica a la hora de crear una partida, así que me juego la vida a que está dentro de la partida), ya estaban preparando este fakeclaim. El flip de LoLQoP ha allanado un camino.
Si no sale un carcelero en menos de 24 horas, mi lynch es sama.
Y oh, sorpresa, nadie ha dicho ser bloqueado, desviado ni herido. Habrá que empezar a pensar por qué 
#931CrS-:#926 Te lo puedo comprar, pero explícame/arguméntame por que un Sama sin excesiva presión soltaría un claim de Sheriff pudiendo caerle un CC.
Precisamente para conseguir posicionarse bien de cara al pueblo. A la vista está: parece que el único que no se traga su claim soy yo. Siendo mafia tienes todas las herramientas necesarias para saber que el claim de Sheriff no está en la partida: tienes un heridor x1 (inútil a no ser que haya otro heridor en la partida), no tienes antibalas (vale, esta no la sabemos, pero dudo mucho que le pongan un antibalas a un pueblo); no hay un tipo duro en la lista de roles... A eso, súmale que ves el flip de LoLQoP, confirmando aun más que no puede haber un vigilante ni envenenador porque si no se te va el balanceo de la partida a través del KP.
La única forma de que me crea su claim es que alguien salga y diga que es carcelero. Si no, un sheriff no tiene sentido.
#942 Pues esto es lo de siempre, los que sois más listos que los demás pillaréis las cosas a la primera, pero vamos, que la mafia debe estar dando palmitas con estas medias tintas.
¿Ridote es armero? Pues muy bien, que lo diga abiertamente. Pero estos softclaims solo benefician a la mafia.
#947 Eres pueblo sí o sí si eres:
armero
cancionero
dependiente
doble voto
investigador de bandos
investigador de paridad
masón
médico
miller
oráculo
shérif
vigilante
El armero y el cancionero son las únicas que dejan notificación.
Una de dos:
- La mafia es Javi-SamaWoodo-Ridote y os habéis montado unos claims conjuntos maravillosos
- DEBERÍA MATARTE POR NO DECIR YA QUE ERES ARMERO
@JaviStar a quién vas a matar?
#946 es que me niego a pensar que pudiéndose confirmar como pueblo nada más empezar D2 no lo haya hecho xd
Abres y dices: "oye, que soy armero, le he dado un arma a X y la ha de utilizar si no quiere ser linchado". Patapum, pueblo.
#955 ¿Por? Es (era) la única forma de poder lockear a SamaWoodo como town. Ahora bien, si Ridote es armero pues me callo y prefiero que no salga un carcelero.
Desvoto
Voto: JaviStar
Quiero que dispares antes de la noche a quien esté arriba en tu PoE. Me da igual si es raul, CrS- o Jiub.
#979 #980 mb, perdón. Es el ansia de querer resolver esto xd
#981 Yo hasta que no vea el disparo cojo la información con pinzas. Es evidente que esto pone a Ridote y a Sama en una muy buena posición, pero necesito el disparo de Javi para confirmar que todo es real.
Que haya armero hace que la mafia no tenga heridor al 99%
#982Tras:en la situación en la que estamos, ¿se te ocurre como podemos confirmar a pueblos para que en D3 pase lo que pase tengamos a, al menos, un pueblo confirmado en partida?.
La forma más obvia es que Javi dispare esta noche a cualquiera menos a la persona herida (si es que la hay) para poder confirmar armero y shérif. Evidentemente si hay una persona herida es mejor que ya no lo diga xd
Estoy convencido de que puede haber alguna forma de confirmar a algún pueblo, pues hay alguna habilidad por ahí que, aunque ponga que la puede tener cualquiera, es imposible que la tenga la mafia.
#993SamaWoodo:Pero me ha parecido oportuno usarlo en un dudoso, porque yo en d1 no tenia excesivamente clara su pueblerinidad.
Hombre, dudoso es Hipnos o raul_ct, no CrS- xD
#990 volvemos a lo de antes con ridote, las medias tintas no sirven para absolutamente nada. En la mafia son 3/4 personas pensando al unísono y pueden checkear la información de forma más sencilla.
#1004JaviStar:hasta que se demuestre lo contrario
el armero solo puede ser pueblo. Da absolutamente igual que te lo mande a ti o a mí, el armero SIEMPRE va a ser pueblo en esta partida. Lo que falta por descubrir es si de verdad hay un arma por ahí 
Esta noche llegará el ladrón mafia, le roba el arma a JaviStar, decide no utilizarla y ya tenemos en D3 el lynch de Ridote (por no poder demostrar que es armero), en D4 el de JaviStar (porque al ver el flip de Ridote, descubriremos que es armero y que Javi lo ha condenado al ostracismo) y en D5 lloraremos.
#1037JaviStar:pero bueno si alguien me ha leido bien y el timming de cuando va ocurriendo todo deberia sacar las cosas.
A la hora de hacer un softclaim, piensa que estás rodeado de gente que no te va a entender, y que las únicas personas que pueden entenderte son mafiosas porque pueden poner en común sus puntos de vistas.
#1043 y javi te va a proteger para siempre o cómo es el asunto?
Ridote, la única forma de confirmarte como armero pueblo es que mañana haya dos muertes. Si a Javi le bloquean o le quitan el arma, te vas primero tú al pozo y luego Javi.