Primavera roja en Almonborough

TheDomicusfiltrando por usuario TheDomicus
TheDomicus

Hola, buenos días.

Dejo mi voto de rigor, me río al ver el voto de RIdote (mi papá favorito) y me despido hasta mañana. Os quiero (a unos más que a otros).

Grande CrS avisando, best compi mafia EUW

Voto Soraghatsu

voto CrS-

2
TheDomicus

Pues la partida creo que va a ser muy sencilla:

Los que os habéis tirado a por raul por el supuesto slip merecéis la soga. O sea, estáis queriendo hacer una interpretación a vuestro gusto de lo que dice para tener un lynch prefijado en el que sea fácil escudaros. "Es que raul dijo blablabla entonces tenia que ser mafia jejeje". ¿Quién querría promover eso? Aten cabos, señores.

Psicotropica insta votando a Moonkai porque le " huele a lady mafia" me hace dudar. Por una parte, me parece que aparenta una falsa sensación de aporte; por otra, creo que tirando de MG puede tener sentido que el primer reemplazado sea mafia. De todas formas, es Lady, entiendo que Dark haya tomado la decisión bien pronto xd

Ridote 100% pueblo. Tras 97'3% pueblo.

Los que queréis matar a Hipnos... bueno, lo entiendo, pero es cierto que al menos consigue que la partida se mueva.

3 respuestas
TheDomicus

Y a mí el rollo este de mejores amigos que tienen crs y sinso me desconcierta.

Desvoto

Voy a volver a leer para saber a quién votar.

Sama me parece que lo está haciendo bien, está siendo proactivo.

2 respuestas
TheDomicus

voto:JaviStar

Escúchame, la alianza mancomurciana es IMPARAPLA, como sigas yendo a por raul voy a hacer de tu vida un infierno.

1 respuesta
TheDomicus

#325 sí, tienes razón.

TheDomicus

A mí me parece muy buena opción matar hoy. Por la naturaleza de la partida el massclaim será mejor en D2 o D3.

#330 no hubiera sido lógico entonces que Sinso te votase a ti?

1 respuesta
TheDomicus

#336 bueno, ridote se esta defendiendo, ergo Sinso lo ha hecho mal según tú.

Yo te estoy votando a ti, así que hay posibilidad de debate también.

Si hubiera votado a Peter o a otro entendería este post, pero no me parece coherente con los respectivos votos que se han emitido.

1 respuesta
TheDomicus

#342 estaba exponiendo mi visión sobre el motivo por el que podría haber dicho Psico eso. Tienes razón en que parece que me meto con la decisión de los reemplazos, pero no era la intención, tbh.

Quédate con que me parece raro que Psico te vote/acuse así sin más xd

TheDomicus

#351 xdddd

#350 solo te quedas con los comentarios negativos y no contestas al mío y.y

#344 te respondo porque aludes a mí. No sé por qué dices que nos defendemos. Si en vez de Sinso fuera LoLQoP haría lo mismo.

Y por no quotear a otro post más, que sepas que yo estoy de acuerdo con tu razonamiento respecto a la estrategia de hipnos.

1 respuesta
TheDomicus

#353 cómo que no?

voto JaviStar

Juraría que lo había puesto en el post en el que te he contestado por primera vez xD

TheDomicus

Historial Ridote

Hagamos check de lo que dice Petermirror

@Hipnos aparte de tu estrategia de no linchar, tienes a alguien de la partida posicionado de un lado o de otro?

TheDomicus

#377 pues viendo esto agradezco la información, @Petermirror

TheDomicus

#386 a quién me intento camelar?

Desvoto

Voto Hipnos

A ver qué pasa

TheDomicus

#386 a quién me intento camelar?

Desvoto

Voto Hipnos

A ver qué pasa

TheDomicus

Perdón por el doble post, pero en el tren se va la conexión y pasan cosas raras xd

1 respuesta
TheDomicus

He logrado que Hipnos haga algo? He logrado que Hipnos haga algo.

TheDomicus

#397 siempre te acabo baiteando xddd

#394 En mi opinión suelo ser bastante cordial y agradable debatiendo con la gente, e intento generar core siempre. No veo nada raro en esos mensajes, la verdad.

1 1 respuesta
TheDomicus

#398 ¿Cuál es el razonamiento detrás de eso?

¿Por que si Hipnos es pueblo yo soy mafia junto a Sinso?

TheDomicus

#403 si no intentas formar un core al final la partida va a ser un 1vs1vs1vs1vs1vsMafia(sean 3 o 4).

Al igual que digo que Ridote es 100%, puede que en D2 diga que no por X. Intento crear afinidades para resolver la partida.

1 respuesta
TheDomicus

#405 tanto tiempo = 10 minutos

#406 Es que aparezco o estoy 48 horas afk xD no puedo hacer otra cosa. Desde inscripciones he sido cristalino con mi participación en D1: aporto cuando me es posible.

1 respuesta
TheDomicus

#412 entonces por qué votas a raul y no a soraka, Peter o Psico?

#413 un beso Hipnos tk

TheDomicus
#420JaviStar:

si es por mi, me cargaria a
si es por mi, me cargaria a todos los afk, asi que me importa cero linchar a algun afk

Meanwhile JaviStar:

#371JaviStar:

Desvoto

voto Hipnos

1 respuesta
TheDomicus

Qué horroroso es citar en el móvil xd

1
TheDomicus

#424 yo solo señalo lo que veo. Pero ya sois dos los que decís de ir a por un afk y cada uno tiene un voto puesto en gente que habla xd

1 respuesta
TheDomicus

#427 mostrar coherencia, que en este juego es fundamental.

Has presionado a Hipnos, has sacado el 3vs3 que querías, has visto que ha pasado. Ahora te toca elegir: ¿sigues con Hipnos o te vas a por otro?

Mira, Sinso ha dicho lo de los afk, tú también. Yo os sigo, si es necesario. 3 votos ya empiezan a llamar la atención.

1 respuesta
TheDomicus

#428 jefe, qué te parece el desvoto de Petermirror? Dice que Hipnls llevaba mucho a L-1 cuando llevaba 10 minutos.

2 respuestas
TheDomicus

#431 el mío está bien

Jejeje

TheDomicus

Prefiero mil veces cepillarme a Psico que a soraka.

1 2 respuestas
TheDomicus

#436 0 connotaciones sexuales en mi post.

@CrS- tienes a soraka en tu PoE por no presionar a Hipnos?

1 respuesta
TheDomicus

#442 me había saltado, revisando los posts, #296 . Me parece más clarificado que tu siguiente post.

Pues mira, la partida de Psico es la nada más absoluta. 2 votos sin sentido, decir que hacer un massclaim D1 nunca beneficia al pueblo y ya. O sea, nada de nada.

Tendría que revisitar la partida para preferir antes el lynch de soraka, porque haciendo ISO a sus posts no me parecía tan mal. Como te digo en mi primer párrafo, ese post tuyo me aclara más tu postura y me hace entender mejor tu opinión.

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • JaviStar
  • MoonKai
  • CrS-
  • Tras
  • Psicotropica
  • Sinso