#1169 que no sé *Cuanto tiempo lleva "leyendo".
#1227 mi D1 está condicionado por falta de tiempo. Yo quería empezar el sábado para que cerrará el lunes y poder jugar el condiciones el D1.
Pero aún así, creo que he aportado señalando lo que me chocaba o llamaba la atención, principalmente las propuestas de Hipnos y el movimiento de voto de soraka.he contestado a todas las menciones y no le he escondido.
En D2 la cosa cambia y ya puedo jugar como quiero y creo que se nota en mi arranque de D2.
Pero tú, aún así me tienes top2 en tu poe. Lo cual no entiendo tbh.
#1276 de ahí la única pregunta que hay es la de si Sinso ha softclaimeado. no hayas preguntas el ese post elaborado.
Yo estoy de acuerdo con lo que estáis planteando @Psicotropica y @CrS- Se puede ir cerrando. Si alguien tiene algo más que aportar que lo haga, creo que más o menos todos nos hemos pasado y dicho lo que hemos querido.
Vamos dpm sigamos así. 
#1469 claro que sí.. no es ninguna novedad que eres el linch de hoy y pretendes que me crea que si pudieras aportar algo al pueblo con tu hab no lo has ni intentado para salvarte y salvar así un slot pueblo?
No me lo creo, y si has hecho esta partida siendo pueblo... pues en fin, espero que te hayas divertido tu solo.
Voto: Hipnos
#1536 Psico el problema es que Hipnos lleva jugando con que va a aportar mucho con su habilidad y sus skills mastermegamind desde el inicio de partida. Y es ahora cuando salta que no ha querido ni si quiera usarla. Es absolutamente inverosímil lo que nos está contando. A menos que sea un pueblo jugando de forma antipueblo, en cuyo caso pues fuera y seguimos remando.
Yo no veo bien no lincharlo hoy a menos que tengamos una certeza muy grande con otra persona.
#1531JaviStar:Porque se supone que domi no es mafia? por no llevar arma?
Go to:
#1DarkRaptor:Shérif
Durante la noche, elige a un jugador. Si tu habilidad funciona, recibirás uno de los siguientes resultados:¡Tu objetivo porta un arma!: Recibirás este mensaje si tu objetivo pertenece a la mafia, tiene un arma de fuego o recibe una durante la noche, es un armero o un carcelero.
¡Tu objetivo está desarmado!: Recibirás este mensaje si tu objetivo no cumple la condición anterior. Recuerda que los asesinos en serie, envenenadores etc. no portan armas de fuego.
Si te crees a Sama Shérif te tienes que creer que Domi no es mafia, porque si no tiene arma como mucho podría ser indepe y ya ha salido el pestilente.
Creo que esta si que te la habías leído ya ... 
#1533Psicotropica:Necesito saber qué habilidades mafiosas han volado esta noche.
Intentando suponer, muy fuertemente para creermelo, que Hipnos no miente y lo bloquearon N1
Si tuvieran bloqueador u otra similar que altere habilidades, creo que lo normal hubiera sido bloquear a Sama x su investigativa y eso no ha ocurrido según nos cuenta Sama.
A mi me cuadra que Hipnos mafia no se haya movido en N2 xq es muy probable que tenga muchos ojos encima. Si lo pillan aunque haga la NK sería un cambio 1:1, cosa que a la mafia tal y como vamos no le sale a cuenta.
Creo que es momento de que aclaremos lo máximo posible. Claimeo y os cuento mi noche. Con esto no quiero animar a un MassClaim, cada uno que valore como y cuando revelar su información.
Soy desviador pueblo
He desviado a JaviStar sobre sí mismo. Porque quise cubrir la posibilidad de que fuera mafioso y se hubiera quedado con el arma de Ridote, si la usaba se iba para el pozo. Si no es mafioso mi habilidad no le podría provocar ningún daño. Si queréis más explicaciones de mi selección de objetivo no tengo problema en darlas pero quiero ser lo más conciso posible.
Yo no he recibido nada de notificación del sistema, pero mi habilidad no requiere feedback. Él dice no haber recibido notificación. Esto cuadra con su claim de escéptico ya que es inmune al desvío y no habría nada que notificar.
Doy a JaviStar por pueblo, aunque existe la remota posibilidad de que sea mafia antibalas y se haya gastado el chaleco. Esto lo considero muy muy mínimamente probable.
#1556 Psico si Domicus es mafia tiene que serlo a cojones con Sama. Esa mentira va a tener las patas muy cortas.