Primavera roja en Almonborough

Trasfiltrando por usuario Tras
Tras

Hola holita vecinos :)

#9 ¿para qué quieres sacar claims?; ¿Has visto la cantidad de posibles roles? .

¿De verdad crees minimamente factible encontrar antipueblos con claims en una partida así planteada?

La mafia, xejemplo bien podría tener más información del setup, lo que convertiría tu propuesta en una selección de objetivo de nk maravillosa.

Ni de coña me parece bien exponernos a eso como estrategia para D1.

1 1 respuesta
Tras

#61 desarrolla xfavor cómo encontrar antipueblos a base de massclaim en d1, cuando el setup es de 45 posibles roles y la mayoría de los cuales no tienen relación directa con el bando.

2 respuestas
Tras

#63 por eso le pido que desarrolle.

#64 ah sí? Bien, pues por un lado, ya que ayer obviaste las preguntas de mi respuesta, te extiendo la pregunta de #62 a ti tb:

desarrolla xfavor cómo encontrar antipueblos a base de massclaim en d1, cuando el setup es de 45 posibles roles y la mayoría de los cuales no tienen relación directa con el bando.

Y por otro, me gustaría saber xq razón o razones me tienes en el poe x delante del resto.

Resumiendo, que argumentes un mínimo tus planteamientos.

1 respuesta
Tras

Voto: Hipnos

Tras

#73 eso es desarrollar? No me vale.

2 respuestas
Tras

#71 ahora que has visto los roles, sigues pensando que el Massclaim es buena estrategia para D1? Razone su respuesta xfavor.

1 respuesta
Tras

#76 opinaría y habría posteado exactamente lo mismo aunque jugaríamos con nicks alternativos.

Mi problema es lo que has apoyado y planteado, no quién lo ha apoyado y planteado.

Como he argumentado y mantengo, el número de posibles roles y sus características hace que un massclaim en D1 solo pueda beneficiar a laafia x la información para selección de objetivos de nk.

Esto para mí es ley y si no estás de acuerdo, o te equivocas o lo estás importando. En ambos casos no ayuda al pueblo.lo mismo opino con Hipnos y cualquiera que apoye esa propuesta.

Más claro no puedo ser creo. Pido que al menos se argumente en condiciones.

Tras

#83 *o lo estás impoStando.

Tras

#85

Asume que los 4 ANTIPUEBLO siempre van a votar pueblos

Si introduces premisas falsas en el promt el resultado me vale verga.

Es obvio que se debe votar a quien se piensa que es ANTIPUEBLO y es de obvio que un pueblo no debe jamás votarse a si mismo xq la única certeza que tiene es su pm.

1 respuesta
Tras

#87 estoy de acuerdo con eso, no me parece bien terminar D1 sin votar. Pero la premisa de que ANTIPUEBLO siempre vota pueblo es falsa. Si más.

desvoto

Tras

#93 te gusta el uso de gpt cuando solo ha dicho obviedades: tenemos que votar todos y ha introducido una premisa falsa: antipueblo siempre vota pueblo.

Nice xDDD

1 respuesta
Tras

#265
Ya no solo estoy cansado de debatir esto, si no que estoy cansado de leer discutirlo.

Creo que @psicotropica mencionó antes tatuarse que claimear en d1 es promaf, pues yo tengo estos:

Un día sin linchar es un buen día para la mafia.

El linchamiento es el arma del pueblo.

Lo he defendido y lo defenderé en todas las partidas que he jugado y jugaré.

Pretender pasar el día sin linchar lo considero antipueblo.

Por ello, por ahora, tienes mi voto.

Voto: Hipnos

1 1 respuesta
Tras

#273 porque desprecias la información que ofrece un flip aunque sea un misslinch? Es obvio que las probabilidades de acertar sin bajas. El juego es así y no es nada nuevo.

Linchar no solo nos permite eliminar antipueblos cuando sale bien, si no que también sirve para obtener info para eliminar antipueblos al revelarse el bando del linchado y repasar las interacciones. Por eso es necesario que se moje y hable la gente.

Ponerse a hacer cábalas de si la mafia va a matar todas las noches o no, tbh no le veo recorrido. Me parece más constructivo intentar linchar a quien piense que es antipueblo, y salga lo que salga, con la info del flip indagar.

Así entiendo yo este juego.

1 respuesta
Tras

#281 y cuál es el plan en D2? Y no me digas que vas a linchar por info de habilidades xfavor. En D2 estamos igual si seguimos tu propuesta. Seguimos regalando días apacibles a la mafia sin riesgo de soga?

Tras

@Hipnos has entrado en la partida proponiendo presionar, sacar claims y votando. Pidiendo que esto no sea formar chateo.

Propongo hacer presión desde el minuto 1 y sacar claims, en vez de hacer forochateo 44 horas y hacer presión las últimas 4.

Voto: Tras

¿Me explicas cómo vamos a presionar a la mafia si abogamos por el no linchamiento?; Es que entonces los días si que son forochateo insustancial
¿Cuál es la presión si no hay soga? ¿La insistencia? Te lo pregunto en serio.

2 respuestas
Tras

#300 *que esto no sea forochateo (sorry corrector)

Tras

#445 el problema que tengo con @Hipnos es que sus propuestas me parecen objetivamente malas para el pueblo. En concreto el pedir claims y él no linchamiento. Tengo claro que eso es malo y así se lo he transmitido.

No tengo tanta certeza en cuanto a que sea antipueblo por proponerlas. Pues pienso que quizá hubiera sido más sutil o sibilino a la hora de introducir esas 2 ideas en el pueblo en lugar de ir de frente, pero esto ya son suposiciones y cábalas.

Mi voto sigue en Hipnos xq nadie me ha dado más motivos objetivos para ello.

Tras

#445 disculpa el doblepost. A Raúl lo tienes en tu poe x tmi al tratar a javistar y sama como pueblos y/o algo más?

1 respuesta
Tras

#528 ¿Xq mueves a Raúl, cuando has criticado que se le presionara y no a Hipnos con quién empatarias, y de quién has sospechado?

Si eres pueblo tu deber es tratar de salvarte x todos los medios, ¿No?

3 respuestas
Tras

#539 desvotar para qué?

2 respuestas
Tras

#547 si te he leído pero le has puesto el voto a Raúl. Cuando no solo has hablado "peor" de Hipnos si, sino que si le hubieras votado ahora estarías empate y sería al azar.

Tanto por lo que has dicho cómo x "supervivencia" lo normal en ti hubiera sido votar a Hipnos y si eso, abrirte a cambiar a raul. Pero has hecho al revés.

3 1 respuesta
Tras

F LoLQoP

Noche tranquila, sin notificaciones.

No me ha gustado el eod de Raúl, hace un rolefishing descarado con lo de que si soraka era médico.

Además creo que tenemos que tener en cuenta que para la mafia, soraka era probablemente un pueblo random más, que me corrijan pero no sé suele revelar la identidad de los indepes a la mafia.

A mi me cuadraba un soraka-hipnos mafia cuando soraka no movió el voto al empate, pero con el flip de indepe... Entiendo aún menos el movimiento de voto a Raúl tbh.

Mañana podré participar bastante. El finde fue complicado.

1 respuesta
Tras

#633 yo creo que se lo han cargado principalmente xlo que dijo de disparar. Además estaba proactivo, es un jugador incisivo y creo que estaba generalmente bien visto como pueblo. Si eres mafia te va a molestar y no lo quieres en late game.

Tras

Resumiendo, tenemos "confirmados" como pueblo:

  • CrS- y Sama. Sama dice tener un rol que solo puede ser pueblo: Shérif. La info que ha dado ( #809 ) confirma a Crs- como NOmafia, viendo el flip de soraka, si tuviera el rol de Sama tb me inclinaría a pensar en un Crs- pueblo antes que otro antipueblo más.
  • Ridote y Javistar. Ridote ha usado una habilidad sobre Javistar que le indica a este que Ridote es pueblo. Javistar dice que lo mete como pueblo

No me gusta esto de hablar a medias, indirectas, pistitas... xq soy de la teoría de que la mafia lo pilla rápido y en el pueblo nos mareamos. Ellos son varias cabezas pensando y compartiendo un chat sin filtros, por lo que es probable que ellos lo tengan bastante más claro que el resto. Pero ya está hecho.

Así que vamos a tratar de sacar el mayor beneficio de la situación. Me parece bien dar esto por bueno al menos en D2, no linchar entre estos 4 "confirmados", y si vemos que se nos tuercen las cosas revisitar ambos casos.

4 respuestas
Tras

Teniendo #813 me gustaría que todos ordenarais esta lista, que pongo en orden alfabético, de más a menos sospechoso de ser mafioso:

1. Hipnos
2. Moonkai
3. Petermirror
4. Psicotropica
5. Raul_ct
6. Sinso
7. TheDomicus
8. Tras

La mía ahora mismo estaría así:

1. Raul_ct
2. Hipnos
3. TheDomicus
4. Sinso
5. Petermirror
6. Psicotropica
7. Moonkai
8. Tras

Voy a mencionar de 3 en 3 para que llegue:
@CrS- @Hipnos @Javistar

1 respuesta
Tras

@MoonKai ; @Petermirror ; @Psicotropica Responded a #814 xfavor.

2 respuestas
Tras

@raul_ct ; @Ridote ; @SamaWoodo responded a #814 xfavor.

Tras

@Sinso ; @TheDomicus responded a #814 xfavor.

1 respuesta
Tras

#819

es difícil hacer esa lista cuando la posición en tu poe de alguien depende del flip de otro por ejemplo

Como casi siempre, no? xD

#819MoonKai:

Por cierto tengo una hora para hablar bien aprox ahora, por si queréis aprovechar

Yo tb estoy por aquí disponible.

1 respuesta
Tras

#821 Sinso no me está gustando, de ahí que lo ponga en 4º en el poe. No me está gustando porque se está mostrando reactivo y aún le estoy dando vueltas a lo de que le parezca dpm un massclaim en d1 tal y como dijo en #61 PERO lo estoy leyendo como que está hastiado y hastaloscojones de ser el pueblo que tira del carro. Por ahora le va a colar eso pero no sé por cuanto tiempo xD.

De Domicus no me gustó nada su entrada en partida, que me pareció un poro arribista, pero me ha gustado más su entrada en D2, que parece más constructivo. Ahío lo tengo en top3 de mi POE. Acerca de la relación que tenga con raúl... podría ser que sean compis y haya ayudado a salvar ayer a raúl, pero es simple cábala sin demasiado fundamento detrás.

btw, a mi tb me extraña mucho el target de Sama hacia CrS- viendo su rol, Porque es un rol que identifica inequívocamente a la mafia y sin embargo te puede dar un falso "positivo" de pueblo un indepe no armado, aunque compro que cono el flip de soraka se aclara el camino un poco. Pero como he dicho, no tengo problema en dar por buena esa info para trabajar el linch de D2 y revisitarlo cuando sea necesario.

Tu como ves a Petermirror x ejemplo?

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • JaviStar
  • MoonKai
  • CrS-
  • Tras
  • Psicotropica
  • Sinso