Primavera roja en Almonborough

JaviStarfiltrando por usuario JaviStar
JaviStar

ha pasado de soslayo un poco, pero vamos, el confirm de que crs es town confirmed a que se debe?
@SamaWoodo
tu sabes algo @CrS- ?

1 respuesta
JaviStar

#698 es lo mismo que dijimos dejando a un tio a 1 voto, si ponemos a raul con 5 y cierran de golpe, sabemos que son mafia literalmente y mañana mueren. No tengas miedo de eso

JaviStar

#705 ????
que el linchado sea indepe da absolutamente lo mismo, para la mafia era matar a un pueblo mas, asi que la coordinacion en los votos en el eod sigue estando igual si quisieron coordinarse para tumbar a soraka

1 respuesta
JaviStar

#707 perdona, habia entendido que hablabas de la coordinacion en los votos hacia soraka, no los de soraka como tal siendo indepe. my bad.

Y si, raul - hipnos - domi, sigo teniendo a la triada en mi cabeza

2 1 respuesta
JaviStar

ufff, sama, es una putisima mierda de desvoto ese eee.

1 respuesta
JaviStar

#715 shhh estaba iniciando una tactica sorpresa, no me jodas el tinglado

JaviStar

pongamos que me creo el sama - crs town. Como veis a domi y a hipnos.
Creo que de raul tenemos todos claro que es un buen lynch

1 respuesta
JaviStar

#731 cierto, lo del azar lo dices por lo del triple empate.

Porque dijiste lo del investigador entonces, de donde lo sacaste

1 respuesta
JaviStar
#735Ridote:

hay un pueblo que sabe que soy pueblo.

el otro es un pueblo seguro? Porque puedes ser mafia y mandarselo a otro compi mafia para townlockearos y falsear

JaviStar

ufff hay como mucha info de golpe, hay dos teoricas parejas townlockeds por habilidades. Empezamos a crear un core y tiramos para alante?

1 respuesta
JaviStar

#740 pero si cuando lo dices es cuando se hace el vagon a soraka, el de hipnos llevaba horas activo. Un poco de lado no?

1 respuesta
JaviStar

#743 estan en el chat mafioso preguntando que decir ahora xD

JaviStar

#745 ya ya , si crs y yo estamos dudando de lo de ridote por ejemplo

1 respuesta
JaviStar

#737 #743 this lunakai

1 1 respuesta
JaviStar

#749 en su momento, en las primeras paginas de la partida dije que no me fiaba de ridote porque la del inocente pregunton la jugue yo en mi segunda partida siendo mafioso y me salio bien xD Me fio cero de el aunque tenga otra gente de la que dudar. Pero vamos, que parece un slip como una catedral

1 respuesta
JaviStar

#752 no se cual es tu claim ni quiero saberlo, siimplemente que haya 4 townlockeds de golpe es raro, y yo use la del jovencito indefenso, simplemente dudo, sin mas

JaviStar

wait, creo que acabo de entender algo, no digas nada mas ridote

1
JaviStar

no digas nada mas sobre tu hab o claim, por si acaso lo apuntillo, sigue hablando de normal xD

1
JaviStar

#759 indirectamente creo que puedo confirmar el ridote town, si no es algun camuflaje o algo

JaviStar

a ver, yo creo que se lo que pasa.
Que persona sabe que eres pueblo ridote, no digas el que o tal, pero quien

1 respuesta
JaviStar

#766 e importante @Ridote porque sabes que esa persona es pueblo, por habilidad? intuicion?

1 respuesta
JaviStar

#774 nono, esta bien. Es mas complejo que eso.

1
JaviStar

Si me fio de lo que dice ridote, ha ido por intuicion y ha usado lo que haya usado conmigo. No sabe si soy pueblo cien por cien pero se la ha jugado por feels conmigo. Al reves tambien puede ser alguna hab mafiosa y me quiera ganar asi? puede, pero en principio me fio de que se la juegue conmigo.
Por mi parte meto a ridote dentro del populacho

1
JaviStar

#782 crees bien xD

JaviStar

el sama - crs mafia cubriendose entre ellos no se contempla no?

1 1 respuesta
JaviStar

#793 no tiene porque ser cubriros mutuamente, si no que uno diga que los dos sois town por habilidad y ya.
Yo solo pregunto si eso esta descartado

JaviStar

Por que mientes @Sinso
#557 #568

Veniamos de votos alternos, es mas, se mete voto en domicus y raul aqui #570 vota a soraka

#572Sinso:

Por qué queréis linchar al puto investigador?

Y luego tu dices esto, obviamente mientes, veniamos de Hipnos con 6 votos dos paginas mas atras y 1 de soraka, y cuando tu dices eso estan hipnos con 4 y soraka con 5 o 6, literalmente si lo decias por hipnos cuando llevabamos 4 o 5 paginas llevando los votos a soraka mientes.

Si se llevaba 4 paginas poniendo a soraka de 1 voto a 6 y metiendole la presion, a que viene el comentario tuyo ahora diciendome que es a Hipnos? En ese momento la presion estaba en soraka no en Hipnos. Es mas unos comentarios mas abajo alguien te pregunta que como sabes que es investigador, raul aqui #582 y lo mas importante de todo, y que creo que es un slip tuyo sin querer, aqui le dices a soraka que diga que es medico para que raul cambie y el voto y se salve #581
Por que raul va a cambiar el voto de soraka a hipnos si soraka claimeaba medico? Acaso tu, sinso, sabes que raul es pueblo y que por lo tanto le interesa no matar al medico? Porque un mafia obviamente para que quitaria el voto en soraka, si la consideran medico?

Es un slip sin querer amigo mafioso? O resulta que justamente lo de soraka inv (porque tu siendo mafia sabes que no es de tu bando y dices un rol posible), lo de asumir que raul cambiara el voto por ser pueblo y tal son coincidencias?

Desvoto

Voto: Sinso

JaviStar

No se si me he explicado correctamente porque es mucho texto. Creo que sinso acaba de meter un slip sin querer intentando baitear al asumir que raul cambiaria el voto si soraka claimea medico. Sinso esta "asumiendo" que raul es pueblo como para que ese voto le interesa cambiarlo si soraka claimeaba medico.
Siento mi elaboracion de palabras tan puta mierda

1 respuesta
JaviStar
  1. raul
  2. Domicus
  3. Hipnos
  4. Sinso
  5. Psicotropica
  6. Peter
  7. Tras
  8. Lunakai

Desvoto

JaviStar

#859 hasta donde ayudaria mi claim, el de ridte y el de crs a cerrar el cerco en cuanto a core town confirmado

1 respuesta

Usuarios habituales

• TheDomicus
  • JaviStar
  • MoonKai
  • CrS-
  • Tras
  • Psicotropica
  • Sinso