Iba por #419 joder
Intento volver a escribir lo mismo que estaba haciendo
#27 entra desenfadado, creo que lee a hipnos regular
#37 interacciona con raul antes de que desaparezca
#44 da un primer townread
#164 lecturas parecidas a las mias salvo por ridote tal vez, pero haciendo core townie y compartiendo su poe
#165 creo que es el primero que vota a hipnos
#233 explicación a newbie, null
#234 justifica su presión y su push
#235 otro townread, imagino que aquí habrías dado algunas vibes o lecturas y aporta como son las suyas
#356 esta interacción conmigo me llama la atención, hablando de sinso no se moja w!-w! ? atento al flip de uno de los dos que siga al otro
#364 señala incongruencia de sama y el lio de ridote #375
#379 otro townread
#405 Este desvoto si hipnos es mafia, puede que presionara inicialmente con voto a su compañero y al verlo con la soga se lo retira, aunque luego justifique que no va a estar hasta rato después y era pronto para cerrar el día no quita lo primero #419 #449 sigue poniendo coretown y su poe en ese post
#496 descarta wifom (creo que lo uso bien) como argumento
#500 cita a raúl gran desaparecido todo D1 y D2
#507 aquí ve menos fundamentados los casos de raul y soraka que el que tiene con hipnos, también basados más en la inactividad o cosas que dejan de hacer (soraka pushear a hipnos o raul desaparecer por meta y las obviedades que suelta, independientemente del slip que te lo puedes comer o no según te apetezca creertelo)
#524 vuelve a su hilo sobre hipnos, si eran compa maf habría que ver si aquí corría peligro o no, deduzco que sí porque luego empata con soraka hasta el desempate de raul no?
#548 linchadora psico con el push sin tener habiliditis ni nada más en la partida que querer linchar a soraka
#566 este post no sé si le hemos dado mucha importancia, al tema de lo que dijo hipnos como otro slip tmb
mando el d1 de peter
hasta aquí coherente, debería tenerlo más town que null, pero coincidí en horario poco con él y ahora está bien leido. vigilaría el flip de hipnos wolf para linchar a peter o de peter-sinso también. Lo uqe tengo es la sensación de que se ha sumado a carros previos, pero para eso tengo que leerme la partida entera y no solo el ISO para ver el orden de acontecimientos. Mejores vibes de él ahora, voy a d2
#600 aquí se pone el mismo en la mira del poe de lolqop que no había mencionado javi en ese momento, yo lo dije pero creo que despues, puntitos townie aquí
#617 dije que me parecía softclaim de rol protector
#605 aquí contemplaba el bait, no sé si peter se lo hubiera cargado por haberlo señalado a lolqop porque se pone en el ojo del huracán
#641 no se caga encima con el voto de domi, reacción natural
#651 con soraka muerto va a por otros de su poe
#661 coge la opción A y B, en la que también se le señala, otros minipoints
#686 #681 vota a raul y ya pone en el punto de mira a domicus que sigue haciendo una partida parecida hasta anoche
@petermirror qué opinas de hipnos hoy? no te parece buen lynch ya? ha dejado de jugar antipueblo?
#865 inv bandos y sheriff?
Sheriff se salta camos e inv de bandos no. Los dos pueblo?
Si hubiera camos tu rol sería un poco meme no? Comparado con el sheriff
Ay sama, que mal huele
#875 se salta camos, lo he preguntado. Al ser semiabierta responden esas cosas
También puede ser sama pringando a crs porque si el es mafia puede inventarse lo de crs no porta arma y haberlo investigado por ejemplo y saber su rol (inv roles mafia)
#892 pues sí, llamalo rolephising pero a mí me clashea con el claim de otro, no sé cómo estás tan tranquila
#905 podría vser inv mafia peri lo del camo no lo veo en los roles, sólo si lo han maquillado
No cerréis, no he leido nada y hay mucha chicha parece, rpv aquí d epq javi no dispara, si hay CC os lgo?
#606MoonKai:Tengo un rato esta noche mañana por la mañana temprano y mañana noche, miércoles complicado, por avisar. Y ya mi horario es normal
@hipnos mucho mafia me tienes y no me has leido
si esos van a ser tus argumentos vienen los míos, vamos a jugar al totas, y te lincho porque me sale de las pelotas
desvoto
voto hipnos
Mi voto no se va a mover de ahí, pero para aportar sigo aquí.
Una nota cortita y al pie, como le gustan a Hipnos
- Tema ridote-javistar. El flip de Javistar probablemente confirma a Sama, ridote y no os olvideis de Crs confirmado por sama (aparte de javi). No es mala opción.
- Raúl sigue troleandonos, no es ningún secreto que me he pasado partidas enteras intentando lincharlo desde el principio, ni esta partida es raul 2.0 ni nada, siempre hace la misma sea town o mafia. Otro linchable hoy o mañana
- Tema Thedomicus: me llegas a pillar en linea y te meto el rage del siglo, me han palabra prohibida por menos
Hipnos:
D1
- Massclaim
- Tirar dado
- No aporta nada nuevo salvo mi push, que vamos a comentarlo ahora.
- 15 post y fluff d1.
- Licántropo, menos mal que ha salido ya el indepe o TMI.
- El chatGPT que aporta nada.
#109 votamos todos, luego no linchamiento y el resto se basa en eso.
Su post #386 es scum de cojones, de hecho pasa de tener a peter como townread a no me dice nada es maf
Su day 1 es ese post y preguntar a soraka su 3v3 en #486
Lo del triple empate y pierde el pueblo ?? #562 xD
D2:
Dice que tiene notificación, que luego hablamos.
#658 dice que juega wifom para no morir, buen pueblo.
#662Hipnos:Me interesa que la mafia me deje tranquilo haha
Ya verás mi flip y todo cobrará sentido.
Lo bloquean #1197
#1210 pide el stop #1220 #1224 #1242 aparece solo para ver los votos justo cuando salta el GM, si quieres hablamos del mafiafono como dices tú pero no seamos tan guarros
Lo bloquean y no dice si ha actuado. Si está bloqueado no puede haber actuado, no quieren que lo pillen en un renuncio. Si es un roleblocker/carcelero ok, pero si es un ladrón la mafia sabe lo que es y no lo comparte con el pueblo. Es scum hasta decir basta. Con haber dicho que no había actuado sobraba.
el push #1303
Domicus lo tiene mal visto de D1 igual que a peter y ahora lo lee pueblo por 1 post, duda que psico y javi sean pueblos y acaba votandome a mí por los siguientes motivos:
- Hago ruido (ha jugado ya conmigo, sabe como juego y vosotros también) luego que estoy callado cuando he dicho mi horario #1328
#1345Hipnos:Duda de muchas personas, no siempre de los mismos
Muchas votaciones y diferentes, tu función es presionar y sacar info como sea
Posts centrados, no chatspam, expresarse con claridad
Repetir la información conocida para que todos la sepan
Moonkai no cumple nada de eso
Sus criterios. No he votado mucho porque he estado bastante afk de actividad, problema de votar a raul y que no se pase hasta el dia siguiente y querer dejarle la presión. La función es sacar información preguntando, y si no te responden meter el voto, como se ha hecho con raúl. Todas las pregutnas que hice me las contestaron.
Repetir la información conocida creo que lo hago con los repasos de la actividad pero bueh, que me la pela.
Blanqueando a lolqop antes de meterle el tiro de la muerte
#1359Hipnos:Blanqueando a lolqpop antes de meterle el tiro de la muerte:
y lo dice del post #206 cuando la mafia ya sabía a quien iba a matar y que lolqop iba a claimear un rol con KP, claro que si guapi
#1359Hipnos:y hasta ahora que ha claimeado full rol no lo ha desvotado para hacer presión a nadie.
Me dice que por qué no desvoto a sama, si no habia estado leyendo la partida bro.
Que le meto mierda a sama
#1359Hipnos:metiéndole mierda aunque en su top mafiosos ni lo menciona
La lista en la que Tras no mete a 4 personas porque las quería dejar townlocked y se la contesto
#729MoonKai:#722 Resumiendo y añado mis reads, para mí sin orden exacto
Townies +-: Crs- Javistar tras
Null: Sinso, psico (si hubiera linchado un mafioso sería townlocked, al ser indepe tengo más dudas, aunque que iniciara la caza así (sin argumentos de peso inicialmente) y ponerse en el ojo del huracán más puntitos tirando a townie. Peter me gustaría saber qué opinaba lolqop de él, mucho perfil bajo o al menos yo estaba jugando cuando yo podía estar pendiente.
Mafiosillos: Raul-Sama-Hipnos-domicus- ridote (me cuadra que se coma el bait por nub sry xdd, tampoco me gusta el mi habilidad ayuda soy pueblo mucho pueblo)
De mi post donde si meto mis reads e incluyo a Sama mafiosin te lo saltas a propósito?
Lo que veo es que intentas lincharme como puedes, lo del post #206 ha sido la guinda, gracias.
Te has puesto muy por delante en mi POE y no pasa nada, si hace falta se te lincha a ti y a mi mañana, cero problemas
#1359Hipnos:Bueno, sabes con certeza que no he actuado porque me han bloqueado. Al menos el padrino no soy
Como Padrino, eres el líder de la mafia de este pueblo.
Además, dispones de las siguientes habilidades:
En caso de empates entre compañeros o disidencias, tú resuelves los conflictos.
Eres inmune a investigaciones de bando de cualquier tipo: aparecerás como miembro del pueblo.
Mientras estés vivo, el asesinato mafioso se considera faccional y no podrá ser rastreado, detectado, bloqueado o redirigido. Si puede evitarse mediante protecciones.
Mientras estés vivo, el asesinato mafioso no podrá ser bloqueado
#1378 #1373 has leido cómo ha intentado enmierdar mintiendo?
Que no pongo a Sama en la lista de Tras que la pedía sin él.
Que blanqueo a lolqop con un post en #206 antes de matarlo que todos leiamos pueblo.
Que no da información de si actúa o no hasta que claimea todo dios por si lo pillabamos
Su day 1.
Su aparición cuando el stop ni la menciono