Primavera roja en Almonborough

MoonKaifiltrando por usuario MoonKai
MoonKai

Me quedé por el slip de raúl del TvsT, voy leyendo. ( Y repasando que lo leí en diagonal, lo señala bien lolqop y es el primero en apuntarlo, aunque es algo que creo que haría siendo él pueblo o mafia de un pueblo o compañero mafia, no me sirve para ubicarlo.

Voto raul_ct

MoonKai

#169 espero que tengas pociones hermano

1 respuesta
MoonKai

Doble posteo:
tengo muy complicado jugar desde hoy hasta el 9. En principio ahora le voy a dar duro hasta ponerme al día. Mañana tengo un rato por la mañana. Y un rato corto por las noches con el día ya cerrado probablemente, aun así espero estar más que ladychaos xdddddddddddd

Lo aviso porque para interaccionar no me esperéis o paralicéis la partida, haré lo que pueda hasta entonces. A partir del 9 debería estar bastante free hasta el final del game

MoonKai

#7 qué te hizo crs en la partida anterior?
#8 meme? que rollo te traes con @lolqop de tregua?
#9 si luego claimeamos todos menos la mafia y no linchamos a ninguno de los que no claimean xddddddddd
#18 por qué crees que te han montado trenecito raul, hipnos (y ahora veo si alguien más posteriormente).
#30 a riesgo de traición como en la que fue rey, me gusta javistar, compro javistar town linchado d1

1 respuesta
MoonKai

#48 me gusta este post que señala javi de raul
#50 por qué "estás obligado" a la tregua de crs? entiendo que tu townread de sama es solo para hoy y/o mañana y formar core de cara a d2 no? explicame otra vez que es el sheepeo, siempre pensando en esa mierda y si lo que haces como ahora con sama es esa mierda
#53 this is town (sí, sheepeo a javistar o lo que sea eso), aunque es más pocketing creo
#54 y tú?

#56raul_ct:

No quiero enzarzarme en un TvT tan pronto

esto para mí es slip. Estabas leyendo a javistar town hasta ese momento? sabes que es pueblo o te lo parecía hasta ese momento? tenías ganas de participar, aquí te espero
#58 townie points para cualquiera menos lolqop/darkraptor y viejos de esto, se me queda null (por este comentario), luego habrá que ver el conjunto.
#60 xdd la explicasio

#59JaviStar:

dejo mi voto en ti porque me esta gustando cero todo lo referente a ti. Pero lo dicho, de momento avancemos a otros temas si eso te parece mejor

si tienes tu presa, muerde, que se dedique otro a otro tema salvo que te llame algo o alguién, llamémoslo Crs la atención en algun otro momento

2 respuestas
MoonKai

#178 #179 luego me llamaban loco cuando d1 o d2 crs PARECÍA PUEBLO y luego intentaba asesinarlo en d3-d4. no entendéis de este juego, esa partida me la hubiera sacado xddddddd

MoonKai
#85Hipnos:

Me da pereza explicar mi estrategia así que prefiero que lo haga ChatGPT

#85Hipnos:

Me da pereza explicar mi estrategia así que prefiero que lo haga ChatGPT

#64 conducta antipueblo tipica de ti
#65 minipoints townie sumando el voto
el tema sinso troll ni lo comento xddd

#69Hipnos:

Cuanta más información, mejor para el pueblo. El GM no mete roles terroristas como licántropos.

29 Licántropo Independiente -

#71Hipnos:

Ah vale pues sí que los mete que acabo de revisar la lista.

xddddd que gracioso sería un licantropo inlinchable, hipnos indepe? para revisar después, me parecería soberana tontería jugar una partida con un TMI así.
@hipnos que salió en los dados? lo veré ahora que sigo por pag 3.
#83 en mi linea argumental
#85

#85Hipnos:

Me da pereza explicar mi estrategia así que prefiero que lo haga ChatGPT:

lo que faltaba meter al bot aquí también. Me da pereza explicarme más pero hipnos indepe te clavo voto brau brau. Hoy me gustas para salir por delante junto a raulsito

#89CrS-:

como van tus sensaciones por ahora Nicolas Flamel?
#90 por qué un desvoto sin mover tus ideas, presión y lectura a un nuevo foco?

MoonKai

#188 seguro que acabamos follandonos a una gorda, yo paso eh xddd
#187 que a jugadores que he visto busear a compañeros tan temprano o lanzandolos al ruedo desde el inicio leyendo sus fallos es algo que he visto de jugadores como dase tirando a los lobos a javivelaz ( y ganaron y eso que él lo votaba a muerte a su compañero) a ti o a darkraptor. Mientras que por ejemplo sama o javi que los recuerdo mafia reciente no pasan de más que un voto sin argumentación . Por eso tu actuación me parece townie, pero tu experiencia como jugador me hace no verlo de la misma forma. No te veo ni mas townie ni mafia por algo como eso, hay que leeros de forma más profunda muchas veces a jugadores así. No sé si me he explicado

1 1 respuesta
MoonKai

#91 de esto ha salido algo despues? leyendo
#92 diluido, recogido cable, slip, y tu voto? Raul - Sama posible relacion
#93 qué has visto scum de tras? yo lo he leido y no me ha chirriado nada
#97 eres un padre orgulloso mencionando a la niña a cada rato jaja, enhorabuena bro <3 Sinso no te huele mal por el carácter troll con el que ha empezado igual que hipnos? Por qué javistar es neutral por perseguir alguien que ha hecho algo scum?

#100Ridote:

Lo que me hace pensar que seas neutral y raul tu objetivo.

ah piensas que es linchador, está en la lista de roles, no está mal tirado
#101 shit happens compañero
#107 si no votas no salen los antipueblo! lo mas facil es que acabes linchando un townie (tengo mala puntería de normal y unos túneles curiosos) pero gracias a esos linch dudosos del final y los cambios de votos consigues sacar cosas, si no lo más probable es que te quedes hasta sin eso

#112Ridote:

mi voto serías tú xD

tu voto sería hipnos

#112Ridote:

si salieras votado habría una probabilidad muy alta de que la mafia se hubiera unido al tren.

consideras que hipnos es pueblo si sale linchado y que la mafia se uniria al tren

#112Ridote:

por mí no vas a ir al linchamiento hoy

entonces quién iría al linchamiento hoy por ti? por qué lo votas a él y no al que piensas? xddd es que creo que estás diciendo que no vas a votar a nadie a menos que un investigador de bandos te diga que alguien es mafia

1 1 respuesta
MoonKai

#191 has buseado a un compañero y montado el wagon inicial alguna vez? porque es lo que digo que no habeis hecho hasta ahora. Lolqop menudo avatar de mierda, entre el tuyo y el de @thedomicus vuestra pm, dan miedo

1 1 respuesta
MoonKai

#117 es javistar tu linch de hoy por indepe? normalmente (aunque esto me lo han dicho los jugadores de huevos negros) a la mafia le molesta más el indepe que al pueblo, cosa que yo no termino de entender bien que sea así, aunque me lo dijeron en el contexto de un SK que luego la maf quería tenerlo vivo varios días para limpiar varios pueblos. En resumen, @lolqop normalmente qué prioridad de linchamiento seguirías si fueras pueblo y por qué?

Friendly remember roña y mugre indepe de los cojones que no linchamos cuando debiamos siendo yo pueblo

1 respuesta
MoonKai
#195JaviStar:

estoy como cofundador si te vale.

esto lo has hecho de pueblo y mafia, y bastantes veces, te sueles unir a un wagon formado
@ridote en #150 creo que es que no se ha enviado y se ha borrado el post medio contestas #194 , entonces porqué hipnos si no es tu linch de hoy

1 respuesta
MoonKai

#197 era a ti al que había preguntado por sinso no?

MoonKai

#144 quiero confiar pero entre el "soy pueblo mucho pueblo tengo habilidad buena que ayuda" que votas a hipnos pero no lo lincharias con poca info ni es tu linch de hoy pero sí, desvotas votas a domicus, crs te explica que no está, desvota, sigues opinando 50 post después que javi es linchador pareces linchador tú xd.

Te dejo en null pero probablemente te presione a la mínima, sry

1
MoonKai
#140LoLQoP:

Que opinas de los integrantes del wagon de raul? Somos Javistar, Sinso y yo. Además, SamaWoodo ha dado a entender que ese wagon le gusta también

Has visto que a sama le gusta el wagon cuando tiene ARGUMENTOS que ha señalado pero no le ha metido ni un voto cuando eran 3¿? solo los que habia votando a raul de 7 que hacen falta. no lo has comentado,
Sama-lolqop para vigilar

2 respuestas
MoonKai

#205 chi, no veo a lolqop mal, ha hecho cosas bien, pero es a raiz de cosas que no hace como suelo leerlo, por ejemplo lo de sama no lo dice cuando es alguien que se suele dar cuenta. Si sama flipeara mafia me fijaría en lolqop pero ahora mismo 0 motivos me ha dado para echarle el ojo
#205 qué ves scum de sama? algo más aparte de lo que he comentado que no me haya fijado? mantienes los reads momentaneos que te cité?

1 respuesta
MoonKai

#166 no sé cómo juegas con lady pero contigo tengo deja vu como crs conmigo xD. Me coges unos túneles que pa qué
#164 #165 por qué te da peores sensaciones hipnos que sinso, por lo del massclaim? mañana justifica tus "guay" por favor

bueno hasta aquí ya he dado una vuelta exprés. de soraka, psico, petermirror, domicus no he podido sacar mucho porque no hay. Me quedo para evolucionar más con hipnos crs- tras que aunque he hablado con el resto he interaccionado algo decente.

1 respuesta
MoonKai

@jiub @crs- @hipnos @javistar @Moonkai @lolqop @petermirror @psicotropica @raul_ct @ridote @samawoodo @sinso @sorakabanana @thedomicus @tras dejo aquí mi contador de post de siempre ^^

MoonKai
#208CrS-:

ver a un Sama alegre y un poco yolo (por ej lo de Parrales, el voto a Sinso) que me cuadran con un Sama mafia que intenta ir de chill. Lo de que ve mas scum a Tras que a Hipnos si que no lo compro

igual acabamos siendo amigos, ver para creer eh?

Bueno... amigos... de momento

MoonKai

#212 por qué a esos?

2 respuestas
MoonKai

#215 #219 he visto lo que tienen en común, pero no te ha molestado petermirror, interesante. Era por confirmar el dato, thank u

1 1 respuesta
MoonKai

#221 como yo con tras por ej?
que tal sinso esta partida?

1 respuesta
MoonKai

#224 meter ruido = mal es preguntar por opiniones o votos, señalar interacciones y asociaciones.
hacer MC o tirar un dado o votar a un afk de 6 es = bien

eres un meme

el bandwaggon se lo ha ganado bro

hipnos sumadito a proteger a raul como posibilidad de sama que tmb hemos relacionado con hipnos, baia baia

MoonKai

#226 que empiezan por A? xD que follan mas que nosotros? dimelo xdd

MoonKai

#236 lo de cargante veréis que no, que ha sido para ponerme al día y se vienen curvas xD

#230 creo que te he entendido mal.
estás diciendo que hay 4 antipueblos de 14, y que hay pueblos que no tendrías en un d4. Que juntando las dos cosas tienes un 50% de acierto en el linch, que por eso haces lo que los últimos d1 de toda la vida porque mejor linchar por slot sacando pocas interacciones. Históricamente en mediavida salvo rara vez y por potra no se ha acercado ni al 20%. Aunque al final saques tu voto por slot creo que hace 0 daño sacar interacciones

#233 luego está lo que dice petermirror, uno lincha por slot y trolea d1. Al final entre hipnos ridote y tal votan no linchamiento. Y te despiertas en d2 con al menos 1 pueblo menos si no dos y con 0 info. Aunque se linche un pueblo en d1 si hay baile de votos y opiniones (fundamentadas porque al final es un d1) puedes buscar las incongruencias para buscar mafiochos

1 respuesta
MoonKai

#234 no te da vibes scum sinso por querer linchar por slot? O es algo que ves propio de él en godas las partidas
#235 qué es especifícamente en lo que te sientes con sintonía de tras?
#236 soy experto en navajazos, si no preguntale a crs

xddd raul y el meme, luego aparecerá y no lo leeré y acabaré con el voto clavado en él habla esta mañana pol favol🌚 o no te leeré

1 respuesta
MoonKai

#244 tú también sabes que son pueblos?
Si estás cansado no juegues, a mí también me quema que esos pueblos lo hagan pero no justifica actitud scum. Si siguen vivos esos pueblos es porque se ha intentado linchar antipueblos antes

1 1 respuesta
MoonKai

#263 #265 entre otras cosas?xd
No sé mójate. Donde has visto un antipueblo siendo antipueblo en el RVS salvo cagada gorda (ejem samu en la isla xDDD)

MoonKai

#280 por qué? XD iba a preguntar a crs como veia a sama tras esa Aparición pero estaba arreglandome para un bautizo xD. Yo las tengo que leer bien

1 respuesta
MoonKai

#287 ni trío amoroso perdón perdón

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • JaviStar
  • MoonKai
  • CrS-
  • Tras
  • Psicotropica
  • Sinso