Primavera roja en Almonborough

MoonKaifiltrando por usuario MoonKai
MoonKai

@thedomicus te toca hermano, que valga la pena

MoonKai

#292 bueno era una gracieta por temas ajenos a la partida para una sonrisa pq dos son pareja, pero que si no le das importancia tienes 30 post de aportaciones algunos extensos y mojandome, y esos no te interesan, vas a desviar el tema.

Si no conociera a Raúl con su bomba de humo te estaría votando por tu secuencia de MC, dados, NL

MoonKai

#314 yo mismo le pregunté a dark en espec si lady jugaba por lo que puso en el post de hipnos pero lo de hablar de motivos de reemplazo es MK y ya habéis sido dos. El GM se encarga de li que considera de la partida y no creo que los jugadores debieran darle vueltas a eso

1 2 respuestas
MoonKai

#314 también me jode votar a raul porque desaparece y no muevo mi voto hasta que aparece otro día para no disolver la presión. Hipnos ya está pusheado, lo de soraka también interesa. Si quitamos afks como psico peter y domicus
Lis otros 3 deberían estar en la lanzadera hoy
Crs townie btw

MoonKai

#316 simil de borracho, por lo menos soraka fue más discreto

1 respuesta
MoonKai

#354 🤔
Voy conduciendo pero equisdé. Apunte, sinso vuelve a Raúl cuando gana fuerza el linch de hipnos, para cuando haya flip de uno de los dos si es mafiocho

1 respuesta
MoonKai

#369 al wagon digo, habías udo a ridote. Es q vot leyendo por detrás

Domi Bro que no ye puedo citar. No me extraña que me insta vote psico por neta u tenga túnel conmigo xD independientemente de lady

MoonKai

#346 por lo que me conviene xdd

MoonKai

#369 #371 hsame con Javi aunque lo leo town, nota mental

1 respuesta
MoonKai

@psicotropica ahora mismo tu linch sigue siendo soraka? Porqué??

MoonKai

votantes raul_ct

votantes hipnos

votantes sinso

1 respuesta
MoonKai

Sinso lo pongo para buscar pq oo vota crs que vpendaba que voyava a soraka

1 respuesta
MoonKai

#393 pensaba que había s cerrado😂

1 respuesta
MoonKai

@sinso conduciendo es difícil xD

1
MoonKai

#398

por qué?

perdin le dival boton decode

1 respuesta
MoonKai

#428 a mi me escama el voto de psico en soraka sin mojarse y hasta luego, Raúl votando a hipnos para salvarse, soraka en hipnos sumando al wagon fácil y no destacar. Domi se está pasando más ahora

votantes sorakabanana

MoonKai

@psicotropica
https://www.mediavida.com/foro/mafia/primavera-roja-en-almonborough-696896?u=Psicotropica
Te lo pregunté antes creo. Soraka es tú linch? Por qué?
Si no es así, a 6-7h del cierre de día que has hecho con tus reads, presiones y votos?

1 respuesta
MoonKai

#436 pero no sumes ahora que le estaba citando yo 😒

MoonKai

#432 le has preguntado al jefe mafioso supremo pero contesto yo tmb

Lo ha votado casi desde el principio aunque tuviera 6 votos presionando por read, fue el primer voto sin wagon, lo que no me ha gustado es que no conozco su alternativa de poe para seguir presionando

Aún así me parece un desvoto townie @petermirror cuál es tu poe? Por donde sigues si desvotas a hipnos? Sigue siendo tu linch fav aunque ahora para no dejarlo L-1 busques nueva presa?

1 respuesta
MoonKai

Yo estoy un rato más tarde, me pasaré a aportar, javi ha hecho el post que quería recoger después al ver la kill, revisare por si se ha dejado algo tmb.

También dijo que iba a pegar un tiro, quién creeis que ha podido comerse el bait o es otro de los motivos.

Comentaré la partida desde mi último coment, aunque a posteriori no es lo mismo.

Tengo un rato esta noche mañana por la mañana temprano y mañana noche, miércoles complicado, por avisar. Y ya mi horario es normal

1 respuesta
MoonKai

Noche tranquila tmb por aquí, sin notif

MoonKai

Crs parece no ser mafia, suele hacer la kill que da menos info, en este caso aka psico siempre xD

1 respuesta
MoonKai

#611 sinso hizo el mismo bait me suena que leí, cuando pueda busco más cosas. Pero a él no le han pegado tiro

1 respuesta
MoonKai

#619 pues eso me suena a softclaim de rol protector xd

MoonKai

#638 opción C, desviar el foco por pensar en A y B de los objetivos reales

1 respuesta
MoonKai

#655 te mato cabron xddd #654 pero si iba a disparar entre esos podía morir un mafioso igual no? Ya era tarde, más sentido es bloquearlo

1 respuesta
MoonKai

voto raul_ct expreso mi conformidad con el push, aunque hoy me centraré en abrir nuevas vías y cerrar cores town. Sumaré mi voto a otros lados

4
MoonKai

Fuck móvil

MoonKai

desvoto

voto raul_ct

algo de lo de antes

MoonKai

pues he leido desde donde estuve hasta el EoD y no sé qué aportaría ver los movimientos de votos sabiendo que el linchado es indepe y no hay coordinación entre pueblos-mafiosos salvo que raul sea mafia con hipnos que lo acaba salvando, voy con lolqop

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • JaviStar
  • MoonKai
  • CrS-
  • Tras
  • Psicotropica
  • Sinso