Primavera roja en Almonborough

Trasfiltrando por usuario Tras
Tras

#1560 es más que debatible si. Resumiendo... me puse en el peor escenario posible: Javistar mafia con un arma, se carga a un pueblo sin que su compañero mafioso se mueva de casa. Todos pensamos que ha sido la nk y quedan JaviStar y su compi casi confirmados como pueblo.

Si acertaba prácticamente se resolvía la partida y si fallaba no podía provocar daño ya que su habilidad supuestamente no hace nada.
Tenía otros objetivos para lanzarla, Hipnos y TheDomicus, pensé en lanzársela a ambos pero creo que ambos iban a ser objeto de habilidades con las que podría interferir. Además de Hipnos me imaginé que aún siendo mafioso.

No será lo más óptimo pero es lo que he hecho.

1 respuesta
Tras

#1568 Se me quedó a medias la frase, disculpad. *Además de Hipnos me imaginé que aún siendo mafioso, no ejectaría él la NK pq es muy probable que estuviera vigilado lo que se convertiría en un 1:1 para la mafia.

Tras

#1572 no la hay.

Tras

#1578 No actué xq no quise interferir en el resto de habilidades. Creo que desviador es una habilidad que puede entorpecer muchísimo el debate sobre la noche y quise evitarlo en D2.
Estuve muy tentado a tirársela a raúl sobre sí mismo.

Tras
#1598Psicotropica:

Dudo mucho que un carcelero hubiera actuado sobre hipnos N1

Me voy a arrepentir de esto. Pero si que tiene sentido si lo ves como un Mafia que no quiere que Hipnos pueda ganar buena fama pro-pueblo con su hab. Si eres mafioso e Hipnos no lo és, lo último que quieres es que se confirme xq es carne de Misslynch.

Pero insisto en que no me creo que Hipnos sea pueblo, xq ha hecho una partida completamente antipueblo de principio a fin.

Tras

#1601 vale esto implica que tendrían que estar mintendo Sama y Psico. Habría 4 mafias (rayo, sama, psico)... No me lo creo.

Sama, psico y Domi son pueblo, xloyanto cris tb y Sinso tb.

Tras

#1605 *(Raúl, sama, psico y Domi) sorry dedazos.

Tras

#1624 Yo creo que no eres consciente de la nula credibilidad que tienes en esta sala.

1 respuesta
Tras

#1627 él ya ha claimeado. joder es que eres insoportable.

Tras

me voy a tomar algo y vuelvo en un rato o salgo modkilleado.

Tras

¿Por qué Psico es pueblo?

Xq me cuesta muchísimo creer que psico mafia nos informe de que eres médico. Lo normal es callarse y matarte. No?

Tras

wtf tengo que leer

Tras

@Petermirror asoma y aporta xfavor.

1 respuesta
Tras

#1691 Sinso yo ahora mismo no entiendo una mierda. Estoy contigo en que no entiendo que Psico mafia se juegue la posición que tiene para cazar a un médico. Menos aún cuando la mafia va perdiendo de calle esta partida, no tienen margen para ese intercambio.

Pero tampoco entiendo lo que está haciendo Domicus, menos aún cuando ha sido "confirmado" por Sama. O hay camos que han desvirtuado la hab de Sama, o sama miente, domicus miente y todos mienten. grrr

btw sigo siendo tu top2 de linchamiento? xD

1 respuesta
Tras

#1701 eso te pasa por invitar a gentuza. Yo te habría tratado bien :P

2 1 respuesta
Tras
#1710TheDomicus:

Psico y Sinso son pueblos y Sinso es el médico.

Si son Pueblos pq cojones te van a hacer esto?. No dan por buena la info de Sama? mi no entender.

1 respuesta
Tras

@TheDomicus estoy intentando de poner orden y no lo veo:

Vamos a ver.

Somos 11 jugadores vivos #1434

TheDomicus Pueblo – Psico Mafia:

#1669TheDomicus:

¿Quieres que salga un médico a hacer el counterclaim para así linchar a uno y matar al otro?

D3:Si pasa eso, sale un médico, pongamos que Peter que no ha hablado. Te linchamos a ti, vemos tu obituario pueblo. Quedamos 10 jugadores, 2 de ellos mafia.

N3: Hacen la NK a Peter “médico”. (Que yo trataría de evitar con desvío, solo pueden matar a uno, recordemos que sin padrino la NK es desviable ;) )

D4: Amanecemos 9 jugadores y linchamos a Psico por mentir, sale mafia queda uno (suponemos).
N4: Hacen la NK a Crs- (de nuevo con posibilidad de ser desviada si no me matan)
D5: Amanecemos 8 jugadores. Entre los cuales ya solo queda 1 mafioso.

8 vs 1 pudiendo ser desviado, investigado… Muuuuuuuy mal se nos tiene que dar para no lincharlo.

Esto no tiene recorrido como estrategia mafiosa. @TheDomicus dime que opinas o si se me escapa algo.

1 respuesta
Tras

#1721 vale, no contaba con que Psico estuviera mintiendo para pensar en #1730

Psico no me gustan los baiteos, suelen generar un ruido muy chungo. un pueblo no miente, punto.

1
Tras
#1736Psicotropica:

A Domi lo tenía en gris. Ya ha sido casualidad que dos investigativas hayan caído hoy en èl

Precisamente por ser gris es normal que le hayan caído investigativas. Fue una de las razones por las que no le tiré mi hab a Domicus.

Tras

#1739 yo llevo muy mal que me mientan.

1 respuesta
Tras

#1743 Nos has mentido a todos y generado un ruído que va a hacer muy difícil aclararse. Eso es un hecho. Que lo hayas hecho por un motivo u por otro lo veremos en postpartida ;)

1 respuesta
Tras

#1746 No estoy de acuerdo. Se supone que has investigado a Domi y sabes su rol. Pero en lugar de poner esa info a disposición del pueblo para que la valoremos, decides unilateralmente tirarle un bait a Domicus que ha conseguido.... RUÍDO.

Psico - Hipnos mafia?. Tendría sentido la obcecación con Soraka de D1.

1 respuesta
Tras

#1751 *Psico - Hipnos mafia?. Tendría sentido la obcecación con Soraka de D1. Y que no lo quiera linchar hoy como ya ha planteado al inicio del día.

1 respuesta
Tras

#1752 ** que no quiera linchar hoy a Hipnos, tal y como ya ha planteado al inicio del día.***

Tras

#1760 Estoy valorando todas las posibles opciones y evaluando cómo de verosímiles me resultan. Creo que es lo que toca si queremos aclarar algo.

Comprende que estemos desubicados con lo que ha ocurrido.

Tras

#1762 Pues entonces qué cojones está haciendo?. Nos hemos cargado a 1 antipueblo en D1, al padrino en D2, amanacemos sin NK en D3.... no hace falta ninguna jugada maestra para ganar esto. Esto se gana como en el basket, jugando por fundamentos. Y que el pueblo no miente es uno muy básico. De ahí que no entienda nada.

Pero si, es raro de cojones que dejen al médico vivo y más aún vivo y sin ser bloqueado. Por lo que Psico será Pueblo pero es que no entiendo naaaaaa

2 respuestas
Tras

#1770 ey que se tiene que pasar Peter. No cerréis.

Tras
#1779Sinso:

Bueno, ese NOS hemos cargado jejejeje

Pues si, soy pueblo y además considero que aporté mi granito de arena en el lynch de soraka cuando salté a decir que no me cuadraba su movimiento de voto. Si no estás de acuerdo ... sorry not sorry. Y si no te gusta me votas.

Tras

#1782 Te contesto xq te tengo pueblísimo aunque creo que no es una buena pregunta xq para la mafia es info jugosa. No tengo limitación de usos, puedo desviar todas las noches, si te refieres a eso con permanente.

1 2 respuestas
Tras

#1792 tío te voy a ignorar en este hilo, Si eres pueblo me parece una falta absoluta de respeto tu actitud y comportamiento en esta partida. Ya he comentado mis noches, en quién he actuado etc. Filtra mis post y lee si quieres y sabes.

1 respuesta

Usuarios habituales

• TheDomicus
  • JaviStar
  • MoonKai
  • CrS-
  • Tras
  • Psicotropica
  • Sinso