Primavera roja en Almonborough

Hipnosfiltrando por usuario Hipnos
Hipnos

Huh, qué interesante todo esto.

Mi claim es antibalas pueblo, la mafia ya lo sabe porque se notifica al ladrón las habilidades pasivas robadas (asumo que el bloqueo del primer día era ladrón).

Aparte, he recibido un disparo (infructuoso debido a mi habilidad) y me han desviado (en total 2 notificaciones).

Lo de que soy bomba selectiva es un invent de Psicotrópica, así que no sé muy bien a qué está jugando :thinking:

1 respuesta
Hipnos

Voto: Psicotropica

Que me explique ese supuesto rol "bomba selectiva".

1 respuesta
Hipnos

#2020 ¿Qué es lo que no entiendes? No sabía si la mafia era ladrón, bloqueador, si había un carcelero... A priori, la mafia no tenía por qué saber mi antibalas. Pero confirmado el ladrón, la mafia ya lo sabe así que da igual.

Hipnos

Qué pesados con el túnel macho...

Hipnos

#2029 Pues el tercer mafioso es maquillador, o eres mafia. No hay más opciones. Porque me han pegado un tiro, he recibido la notificación y he sobrevivido. Y dos roles no tengo. O soy antibalas o soy bomba.

Hipnos

#2033 Deberías haberle pegado el tiro a Moonkai y hubiéramos acabado ya. Os cegáis con el túnel.

Hipnos

#2038 Sois 3 mafias o 4?

Hipnos

#2041 Me decepciones mucho tío. Sabes que he sido visitado por el ladrón, que me han desviado y que soy antibalas. Si no soy pueblo a estas alturas, después de señalar desde el d2 a raul_ct, moonkai y petermirror no sé a qué cojones estás jugando colega.

1 respuesta
Hipnos

#2049 Sip, lo indico en mi primer mensaje junto a mi claim. Disparado y desviado.

1
Hipnos

Ojalá alguien se leyera mis mensajes, me siento muy solo jugando a esto. No debe haber cobertura en el túnel... :rolling_eyes:

Al menos me siento satisfecho que mi hipnosquiniela del d2 ( #1303 ) sean 3/3 mafias. Merecidísma victoria again.

Desvoto

Voto: Moonkai

1
Hipnos

#2059 Pa que me siga tuneleando? no grax

Hipnos

Todavía se pasan Ridote y Crs- diciendo que han maquillado al GM y que soy mafia.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

• TheDomicus
  • JaviStar
  • MoonKai
  • CrS-
  • Tras
  • Psicotropica
  • Sinso