Primavera roja en Almonborough

TheDomicusfiltrando por usuario TheDomicus
TheDomicus

#1253 ¿Cuándo he dicho que no estoy de acuerdo con que no salga linchado?

En D1 por supuesto que no me parecía bien que saliese raul. Ahora prefiero mil veces linchar a JaviStar por los comentarios que ya he expuesto. ¿El problema que tenéis es que por mi voto fake han desaparecido 2 votos en raul? Pues ya lo voto yo, tranquilos.

#1260 Desde luego que sí. Sois vosotros los que os habéis vuelto locos, acusándome de cosas sin sentido. Lo único que he hecho es demostrar que cualquier persona podía llegar y cerrar. ¿Os quejáis de que raul pierde votos? Pues ale, ahí tenéis el mío.

1 respuesta
TheDomicus

xdddddddddddd ay raul que te has equivocado entre el hilo y el discord

1
TheDomicus

#1271 #361 imagino, de hecho en #512 se queja.

1 1 respuesta
TheDomicus

Ya verás cuando llegues a mi voto, raul, ya verás

2
TheDomicus

¡Otra oportunidad, otra oportunidad!

TheDomicus

raul está haciendo esto para quitarme el foco de encima y me dejéis de votar.

¿Era así, no?

1 respuesta
TheDomicus

#1290 me mantengo escéptico.

Como tú

TheDomicus

#1293 Básicamente porque estás pasando de tapadillo por la partida. Si ni Psico se acordaba de que jugabas

TheDomicus

no cerréis.

Sama no se puede librar tan fácil

2 respuestas
TheDomicus

#1421 te ríes, podría haber desvotado perfectamente eh.

Me parece genial el lynch, pero @SamaWoodo tiene que explicarse.

TheDomicus

Holiiii

@SamaWoodo no quería el cierre sin que te pasases porque no entendía cómo pudiste actuar en CrS por ser dudoso.

Y mira que me beneficio de tus palabras, pero no estás haciendo nada diferente a lo que podría hacer un mafia.

Quiero decir, tu info la puede soltar un sheriff pueblo o un mafia.

1 respuesta
TheDomicus

#1438 tranquilita

1
TheDomicus

#1504 Pues eso, que aunque me beneficie de tus noches para mí no estás del todo confirmado xD

1 respuesta
TheDomicus

#1505 puedo ser tu twink si me llenas de billetes

1 respuesta
TheDomicus

#1511 a Hipnos ni caso xd

A ver, entiendo esto, y es evidente que tiene sentido el shérif habiendo armero para generar confusión, pero no puedo descartar un Sama mafia. ¿Está arriba en mi PoE? No. ¿Está townlocked como Psico o Ridote? Tampoco.

1 respuesta
TheDomicus

Enciendo el ordenador YA y contesto a todo, que aquí hay mucha tela que cortar.

2 1 respuesta
TheDomicus

#1551 No he eliminado al ladrón de la lista. Lo tienes en el primer spoiler, entre el investigador de roles y el maquillador.

#1553 Precisamente estaba hablando en ese momento de la posibilidad de que existiese un ladrón que le pudiese robar el arma (el único objeto de la partida, si no he mirado mal) a Javi.

#1555 Resumir mi partida a eso es faltar a la verdad. Ya lo del D3 pues en fin xd He dicho lo que llevo contando desde D2 (que no me creo del todo a Sama) e incluso CrS- me ha apoyado.

#1565Psicotropica:

Sea como fuere, thedomicus en la lista que señala Hipnos se saltó varios roles a placer.

Dime uno solo que me haya saltado a placer sin haberlo justificado en los tres puntos de abajo.

#1605 ¿Por qué Psico es pueblo?

#1633 Lo peor es que aquí el mafioso tiene razón xd

3 respuestas
TheDomicus

@Sinso yo lo siento porque te deja muy mal parado esta situación pero ahora mismo creo que Psicotropica está preparando el ML en mí, por lo que automáticamente dudo de ella.

Se pasa la primera parte de lo que llevamos de D3 diciendo MENTIRAS DEMOSTRABLES frente a mí, diciendo que he manipulado una lista de roles que yo mismo publico saltándome deliberadamente algunos, cuando están en dos spoilers distintos: los que sí pueden estar y los que no).

Para luego decir que me ha investigado y le he salido médico (ergo pueblo). Sabiendo, además, la información de SamaWoodo, que la ha soltado al principio del día (es decir, que soy pueblo porque al shérif no le ha salido nada raro).

Y chicos, solo hay que pararse a analizar con qué fervor ha dicho que Sinso es pueblo desde casi el minuto 1. NINGÚN rol de los que pone que es pueblo (excepto el del oráculo) puede salir ya.

¿Qué pasa, @Psicotropica, que sabes cuál es mi rol y sabes que no vas a poder conmigo? ¿Quieres que salga un médico a hacer el counterclaim para así linchar a uno y matar al otro?

Tu buena posición en la partida te ha jugado una mala pasada.

Eso, o eres la jefa del vecindario (vecindario sobre el cual has preguntado hoy) con Sinso y estáis intentando que yo la me ponga nervioso y la líe.

Que no, que la has cagado.

Desvoto

Voto Psicotropica

5 respuestas
TheDomicus
#1670JaviStar:

#1669 no eres medico?

Primero quiero saber qué opinas (opináis) de lo que comento sobre la sucesión de hechos en este D3. Psicotropica me ha querido tirar a los leones para luego decir que soy médico, cuando Sama técnicamente ya me había confirmado como pueblo.

Que sé que tú me quieres linchar, pero haz el esfuerzo.

2 respuestas
TheDomicus

Votantes raul_ct

Historial Psicotropica

Historial Sinso

TheDomicus

Hacedme también el favor de hacer este ejercicio mental. Si raul fuese vuestro compañero en la mafia, ¿aprovecharíais para defenderlo a muerte o lo tiraríais a los leones tan rápido como os fuera posible para aparentar ser pueblos?

1 1 respuesta
TheDomicus
#1682CrS-:

@TheDomicus Podrías decir en quien has actuado?

Cuando me des tu opinión sobre la actuación de Psico este D3 contra mí.

1 respuesta
TheDomicus

@MoonKai entiendo que no has actuado esta noche, verdad?

1 respuesta
TheDomicus
#1689CrS-:

Muy extraña desde el momento en el que supuestamente te ha investigado, le ha salido que eres Médico (ergo rol solo posible en el Pueblo) y ante pone su lectura personal por encima de lo que le ha salido en su investigación.

Y ya no solo eso, porque entiendo que es lícito dudar ante un posible maquillador mafia. No obstante, Sama abre el día diciendo que me ha investigado y que no soy mafia.

#1689CrS-:

Pero Domi, yo quiero resolver el puzzle.

¿Ayuda acaso hacer el MC?

#1691Sinso:

Pero Domi, que Sama diga que te investiga y te sale pueblo, a que Psico diga que eres Medico, es muy diferente.

No lo es para nada. Solo se puede ser médico y pueblo en esta partida. Sabiendo que me ha investigado y que Sama corrobora que soy pueblo (ergo no hay maquillaje), ¿qué sentido tiene votarme?

#1691Sinso:

¿Por qué una @Psicotropica que es muy pueblo para la inmensa totalidad de jugadores se va a inmolar diciendo que eres Medico si no lo eres? Para que se te linche tras un supuesto CC de alguien y luego salir linchada ella piso facto?

Pregúntale a ella por qué una persona que me investiga, a la que le sale un rol que solo puede tener un pueblo y que otra investigación a mayores confirma que soy pueblo decide votarme y no solo eso, sino revelar un rol fundamental (si es que acaso soy médico).

¿Por qué si Psico te confirma como pueblo 100% no compartes la información?

2 respuestas
TheDomicus

Mira, es estúpido todo esto.

No soy médico, y me imagino que Psico y Sinso son mafias o que Psico y Sinso son pueblos y Sinso es el médico.

Y como estamos haciendo el estúpido ya con los roles, habiendo claimeado toda la partida menos Sinso, Petermirror e Hipnos, daré mi claim.

1 3 respuestas
TheDomicus

#1716 Nada, pensaba que tenías otro rol xd

#1715 Pues para ver si, aprovechando que supuestamente hay un bloqueo de un carcelero, me subo al tren como mafioso de ser médico xd Por eso digo que a mí me parece incoherente lo que ha hecho, pero es la única forma de justificar una Psico pueblo.

Es que vamos, vaya forma más descarada de regalar roles xd

1 2 respuestas
TheDomicus
#1721Psicotropica:

El rol de domi puede estar tanto en pueblo como en mafia, y como quería confirmar al sheriff tambièn...

Sabes perfectamente que mi rol no lo puede tener un mafia porque generaría una situación de derrota automática del pueblo llegados a cierto punto xd

1 respuesta
TheDomicus

bueno pues vamos hacia otro lado

Desvoto

Voto Petermirror

Yo creo que ya, siendo D3, es hora de empezar a participar en la partida

TheDomicus

#1732 Pues eso xdd

#1730 Bueno, ya ha contestado Psico así que se va al traste este post (genuino y propueblo para mí), pero yo que sé, Tras, si es que es por darle una explicación a la jugada de Psico xD

TheDomicus

tampoco os olvidéis de Peter xd

Para mí el asunto también está entre Tras (aunque creo que tiene posts genuinamente pueblos), Peter, Hipnos y MoonKai.

Y el orden de lynch sería Hipnos>Peter>>>>MoonKai>>>>>>>>>>>>>>Tras

Usuarios habituales

• TheDomicus
  • JaviStar
  • MoonKai
  • CrS-
  • Tras
  • Psicotropica
  • Sinso