@Sinso yo lo siento porque te deja muy mal parado esta situación pero ahora mismo creo que Psicotropica está preparando el ML en mí, por lo que automáticamente dudo de ella.
Se pasa la primera parte de lo que llevamos de D3 diciendo MENTIRAS DEMOSTRABLES frente a mí, diciendo que he manipulado una lista de roles que yo mismo publico saltándome deliberadamente algunos, cuando están en dos spoilers distintos: los que sí pueden estar y los que no).
Para luego decir que me ha investigado y le he salido médico (ergo pueblo). Sabiendo, además, la información de SamaWoodo, que la ha soltado al principio del día (es decir, que soy pueblo porque al shérif no le ha salido nada raro).
Y chicos, solo hay que pararse a analizar con qué fervor ha dicho que Sinso es pueblo desde casi el minuto 1. NINGÚN rol de los que pone que es pueblo (excepto el del oráculo) puede salir ya.
¿Qué pasa, @Psicotropica, que sabes cuál es mi rol y sabes que no vas a poder conmigo? ¿Quieres que salga un médico a hacer el counterclaim para así linchar a uno y matar al otro?
Tu buena posición en la partida te ha jugado una mala pasada.
Eso, o eres la jefa del vecindario (vecindario sobre el cual has preguntado hoy) con Sinso y estáis intentando que yo la me ponga nervioso y la líe.
Que no, que la has cagado.
Desvoto
Voto Psicotropica