Estaba el armero para bloquear también, es que huele todo muy raro
El pueblo tiene supuestamente:
KP
Heridor
Armeroinvestigativa
inv roles
SheriffAntiKP
Un médico
Lo que sea domicus
Sheriff y medico se autoproclaman pueblos
Sheriff confirma pueblos
La mafia tiene:
Padrino
Bloq???
Falta algo
He puesto los pareados que me parecen raros, mucha KP en el pueblo y de la mafia una kill en 2 noched
#1666 aquí ya digo que soy el único con rol informativo, pero vamos que las clasificaciones son como son
Me he dejado muchos roles pq 1- toy trabajando y resumo y 2- busco los que podrían ser inv mafia - investigativa pueblo por ejemplo
Por mí perfecto, ahora tengo más tiempo para la partida una vez duerma pero esto ta ganao
voto moonkai
Prefiero que la lieis vosotros a liarla yo, que tengo malas experiencias 
Lo que no sé es por qué domicus intenta linchar el flip que menos información da (supuesto censor) cuando tenemos a hipnos y peter sin rol ni noches
Con flipear a otros tenemos confirmación seguramente de sama ridote etc como por ejemplo javistar y perdemos un "esceptico" que no hemos confirmado y la mafia ya sabrá el claim si es que él es pueblo
@tras has recibido notificación de fallar o no da input el desvío
#1863 que no he puesto mi hab en investigativa, KP o anti KP xD cuando estaba clasificando las que están duplicadas para mi en el pueblo
#1870 habló xD
Yo prefiero hipnos, sólo destaco que tu movimiento es raro
Yo es que he estadi ocupado pero en d2 estuvisteis debatiendo lo de javi, pero no sé si lo dijo sinso, tras o tú
#2010 y dale con slip, te inventas lo q quieres domi
al nivel de hipnos enmierdandome con mentiras tmp llega pero casi
#2028 estoy pensando qué puede haber pasado pero hay algo raro, faltan minimo 2 mafias, seamos yo o hipnos, o hipnos con psico y la estén liando. Javi podría serlo tmb. Hipnos antibalas y javi multiusos me ha deflectado con el?