#1779 peter peter peter peter peter peter peter peter peter peter peter
¿Creéis que Hipnos está detrás de mí para que luego lo relacionéis conmigo o porque le he dicho que puedo ser su twink?
Yo honestamente esperaría a que llegase Petermirror, que se cuente algo y ya ahí decidir si lo matamos por incomparecencia o matamos a Hipnos.
Necesitamos una jornadita de reflexión con un flip, que de momento vamos muy bien.
Hola queridos, POR FAVOR, no obvieis el post de MoonKai en el que pone las habilidades de todo el mundo MENOS LA SUYA en el pueblo.
#1838JaviStar:Podria existir la casualidad de un multiusos con creador de vecindario y que en investigativa saliera pueblo?
Podría existir un multiusos con creador de vecindario, pero para un investigador de roles saldría multiusos. Quizá para un apuntador o algo así aparecía creador de vecindarios, pero ya está.
#1834MoonKai:La mia es informativa, y no clashea con ninguna, por eso lo he puesto así
¿En qué clashea un investigador de roles con un shérif?
#1837MoonKai:mucha KP en el pueblo y de la mafia una kill en 2 noched
Multiusos heridor que no sabe a quién herirxdxdxdxd
#1855 la existencia de raul en sí me da alegría, sí. Creo que es algo que no oculto nunca.
Volviendo al topic
#1848MoonKai:aquí ya digo que soy el único con rol informativo, pero vamos que las clasificaciones son como son
Pues vamos buenos, si nos inventamos las categorías para que nos beneficien nunca va a haber clasheo xd
#1866MoonKai:Con flipear a otros tenemos confirmación seguramente de sama ridote etc como por ejemplo javistar y perdemos un "esceptico" que no hemos confirmado y la mafia ya sabrá el claim si es que él es pueblo
¿Pero entonces prefieres que linchemos a Hipnos y a Peter o a Javi porque da info?
O...
Te da absolutamente igual a quién linchar, mafiosete???
#1879 Según el NAR el orden de resolución es así:
Copy
Hide
Bus Drive
Block
Redirect
Protect
Miscellaneous
Kill
Recruit
Inspect
Por lo que no estaríamos jodidos para nada.
@Hipnos claim o mueres para mí
Petermirror también va a morir, pero quiero saber qué rol de la lista es tan escpecial como para no utilizarlo en D2
@CrS- qué ha pasado con el arma. ¿Te han desviado? 
@Hipnos tu claim YA.
@DarkRaptor perdón xd estaba con el f5 a tope xd