Primavera roja en Almonborough

LoLQoPfiltrando por usuario LoLQoP
LoLQoP

Noche tranquilita.

voto: CrS-

1 respuesta
LoLQoP

Sama locktown D1 por su #19

1 1 respuesta
LoLQoP

#21 No tengas envidia de mi rey porque no haya mencionado nada de tu tregua.

1
LoLQoP

#26 estoy loco por querer dar +town a esto?
#27 +scum
y llevo dando vueltas a los dos post de CrS- porque la primera impresión me dice scum pero el corazón me dice que ojalá sea town xd

2 respuestas
LoLQoP

#36 Si a que no debería darte townread?

1 respuesta
LoLQoP

Me apetece hablar pero no conmigo, que cabrón.

#42 ahí me has pillado, me veo en la obligación de aceptar tu tregua.

1 respuesta
LoLQoP

#45 considero las primeras impresiones muy importantes:
1) consigues hacer un pequeño core con gente que comparta reads (incluso con gente que no las comparte pero bueh, no me quiero liar a explicar teoría genérica).
2) da algo de peso que no es fluff para avanzar la partida.

De los mencionados, el que mas seguro estoy es Sama, y realmente no es coña que a menos que basicamente me ponga su PM como mafiocho no le voy a votar hoy con 1 hora de 48. Del resto ya se verá.

LoLQoP
#56raul_ct:

No quiero enzarzarme en un TvT tan pronto

Por qué sabes que javi es T?

desvoto

voto: raul_ct

1 2 respuestas
LoLQoP
#117ridote:

te estás obcecando mucho con raul cuando no ha dicho realmente nada en sus 15 posts a parte del quote que puse

Discrepo. Desde mi punto de vista ha mostrado la patita.

#55raul_ct:

pues sama muy campechano como siempre, y lolqop analítico como siempre

Pero no tengo opinión firme sobre ninguno de ellos

Aquí menciona que no tiene una opinión firme, pero, cuál es su opinión? A mi esto me huele a un lobo que le cuesta decir que alguien es town. Además, le sumo #58 .

#112ridote:

Si te vota gente suficiente para que te maten posiblemente quite mi voto porque no tengo seguro que vayas a ser mafia y si salieras votado habría una probabilidad muy alta de que la mafia se hubiera unido al tren

Vale, aquí quiero preguntarte algo. Que opinas de los integrantes del wagon de raul? Somos Javistar, Sinso y yo. Además, SamaWoodo ha dado a entender que ese wagon le gusta también. Crees que hay uno o mas scums entre los cuatro? Porque ese wagon se ha formado bastante rapidito.

#102ridote:

Necesito encontrar un pueblo seguro. Es posible que pueda ayudar al que me demuestre que no es mafioso ni neutral.

Yo estoy seguro que lo soy. Qué he ganado?

2 3 respuestas
LoLQoP

#141 Si, pero le pregunto por nosotros cuatro porque somos los que hemos estado ahí originalmente.

1
LoLQoP

2
LoLQoP

#183 Estoy "obligado" por que me jode darle la razón, pero la tiene. Me ha hecho ver que estaba sobreargumentando/pensando su slot (lo cual es scum). Otra cosa es que no lo haya hecho con esa intención.

A Sama no le estoy sheepeando, a Sama le estoy leyendo town. Sheepear sería si él tuviese un read y yo lo siguiera, vease el símil de una oveja y el pastor.

#183MoonKai:

townie points para cualquiera menos lolqop/darkraptor y viejos de esto, se me queda null (por este comentario), luego habrá que ver el conjunto.

Puedes explayar esto? Ya es la segunda vez que me comentas que es townie, pero como soy yo, null.

1 respuesta
LoLQoP

#194 Ehh no he visto la lista de posibles roles tbh, asi que comento sobre los dos ejemplos que has puesto.

Yo a un SK lo dejo vivo 2-3 dias tranquilamente, tenemos un enemigo común en los primeros dias (partidas de +15 jugadores y tal claro).

Un linchador es mas dependiente de la partida. Generalmente la misma prioridad que si fuese un mafiocho, aunque depende de la partida/reads etc. Yo cuando jugaba con linchadores, tb pueden salir su objetivo en la mafia, no se si aqui también o es estrictamente solo townies.

1
LoLQoP

#203 Ya he dicho que es town y no voy a ir a mas. Segun está jugando, no veo que sea scummy que no clave ahí el voto.

#93SamaWoodo:

De la interacción Tras - Hipnos por no dejar empate veo ligeramente más scum a tras.

Tiene otros puntos como este quote que es townie y tampoco lo he comentado.

1 respuesta
LoLQoP

#208 No es que lo comparta. No es townie por eso. No tengo una opinión ahora mismo sobre Hipnos ni Tras. Me interesaba mas que conversación Tras x Sinso que la de Tras x Hipnos, pero no ha ido a mas.

1 respuesta
LoLQoP

#218 Que no tiene sentido que w!Sama se meta la diana en el pecho con una opinión impopular al resto del hilo en ese momento.

Bueno, miento, tendría un sentido, y es exactamente w!Sama + w!Hipnos. Elijo la opción mas simple.

2 respuestas
LoLQoP

#222 Solo te he leido por encima, me he centrado en contestar lo referente a mi.

Sinso? Te podría decir que el que me venga con un read de Sinso que no sea null le meto en poe xD

1 1 respuesta
LoLQoP

#230 Ah, si no lo digo a malas, tienes un par de posts que son 100% made by Sinso. Pero son posts que no me dicen absolutamente nada de tu alineamiento.

LoLQoP

Por cierto, #154 #158 +town

LoLQoP

#265 Cómo piensas resolver la partida sin linchar?

@SamaWoodo tus ultimos posts de emparejamientos me parecen artificiales y me han reventado el detector de scum.

2 3 respuestas
LoLQoP

#285 y como válidas la información?

Pongamos un supuesto: D1 no Lynch, N1 palma Psicotropica. En D2, yo entro diciendo que MoonKai ha visitado a Psico, y aparece Tras diciendo que es poli y yo soy scum. Que procedimiento sigues?

#288 abriendo el libro de jugadas del Raptor de color hacer emparejamientos en D1 es un suicidio y lleva a la ruina el 99% de las veces. Además, no veo/entiendo que saque una conclusión clara. Cuál es su core?

1 respuesta
LoLQoP

#428 Ahora mismo estoy bastante de acuerdo contigo en que entre Sama y raul hay al menos un acierto. Esta partida estamos pensando parecido por lo que he visto.

+town CrS-, Hipnos, Javistar, MoonKai, Psicotropica, Ridote, TheDomicus

Recuerdo pensar que cuando CrS- y Soraka hablaron entre ellos, estaba viendo un TvT, pero mas por feels que otra cosa.

Para sacar a Sinso de nulls necesito flips.

@Tras te tengo completamente deshubicado, hablame, a quien debo sacar de mi lista town? (A parte de Hipnos)

Por lo tanto en Poe me queda... raul_ct, SamaWoodo, Petermirror.

3 respuestas
LoLQoP

#446 En mi caso, empecé viendo a un Sama muy natural, sin ese miedo que tiene cuando le toca mafiocho. Pero luego ha empezado a hacer las listas, y si, me han parecido muy artificiales, no por el hecho de las listas en sí, si no porque no veo que saque una conclusión de ellas en torno a un poe / core en D1.

1 respuesta
LoLQoP

#446 Mas bien, pensandolo, no veo ese razonamiento townie que lleva desde punto A a punto B. No se como explicarlo muy bien.

1 respuesta
LoLQoP

#452 A raúl lo tengo en poe por la manera en la que se ha expresado. Detallado en #140

LoLQoP

desvoto

voto: Sorakabanana

Me gusta lo que ha dicho Psico, aunque preferiría flipear a raul primero.

1 respuesta
LoLQoP

#490 Explícame como pretendes que hagamos un core town si no puedo votar junto con gente que tengo con townread.

LoLQoP

#498 Que una persona tenga una opinión opuesta a la tuya no hace que sea scum.

Esta trolleando pidiendo un massclaim por lo tanto es scum ??? (p.d: yo ya dije en una postpartida, pero massclaim es protown, aunque ya se que es tabú en MV)
Es hipnos y siempre hace esto y blablabla, pues yo creo que solo jugué una vez con él, asi que juzgo lo que está haciendo esta partida. Ha argumentado su posición, con la que no estoy de acuerdo, pero al menos puedo ver por qué llega ahí y no veo malicia.

Y Domicus lo único scum que ha hecho, es alejar a la gente del lynch de Raul. Asi que de momento descarto un w!Domi + w!raul. Si/cuando flipee raul, realmente sale lobito como pienso que hará, seré el primero en meterle en lo mas hondo del poe.

Es gracioso que no menciones a Psico en la lista, cuando he dicho claramente que la estoy siguiendo a ella ya que me ha gustado el argumento que ha presentado contra ti en base a usar el meta para uno pero no para el otro.

Y también hay un tercer factor, y es que no estoy del todo conforme con el wagon actual de raúl ya que también tengo sospecha de Sama y Sinso es un null. Pero lamentablemente nadie mas ha querido unirse.

1 respuesta
LoLQoP

#502 Process Of Elimination, basicamente la gente que vas descartando ya que tienes a otros como mas townies.

LoLQoP

#506 Ha hecho que desde mi pov es posiblemente scum, porque él parece estar seguro que raul es town(?) o porque no quiere que raul sea linchado para tenerlo para dias posteriores. Pero hay un problema, yo no tengo la certeza de su flip, ni el de raul, ni el de nadie mas que el mio.

Acaso crees que la actitud de Domi, que ha empezado poniendo a Psico como scummy, para luego montarse en su trenecito es scum? Yo lo veo towny, y si no puedes pedir que nos explique por qué, aunque yo me hago a la idea y no voy a poner mis palabras en su boca.

Tu actitud me esta pareciendo bastante derrotista btw.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • JaviStar
  • MoonKai
  • CrS-
  • Tras
  • Psicotropica
  • Sinso