Primavera roja en Almonborough

Petermirrorfiltrando por usuario Petermirror
Petermirror

Buenas noches, tenemos ya el primer sospechoso en #9?

1 2 respuestas
Petermirror

#35 llevas más posts hoy ya que en algunos días enteros, tengo ganas de ver esta faceta tuya

Petermirror

#43 te estás mojando pronto, las veces que te recuerdo lecturas rápidas has sido pueblo, me gusta

Petermirror

Lo siento compis, los sábados son siempre días complicados para jugar, voy a leer un poco e intento aportar lo que pueda

1 respuesta
Petermirror

He leído por encima todo, mañana lo repasaré todo de forma más profunda.
De momento Javistar, Ridote, Crs y Lol guay

No me gusta demasiado Sinso que parece que ha venido con un toque algo vacilón, y

Y tampoco me ha gustado Hipnos, he leído por ahí que es su forma de jugar pero de momento es el que peores sensaciones me da

De raul no se que decir, me causa curiosidad ver si esta partida la piensa afrontar de forma diferente al resto de veces que hemos coincidido, aunque reconozco que sería poético que la única partida en la que participe activamente fuese en la que se le linchase en D1

2 respuestas
Petermirror

voto: hipnos

1 respuesta
Petermirror

#197 Yo pensaba igual que tú al principio, que era mejor no linchar porque al final por estadística se acababa linchado más veces a un pueblo que a un antipueblo.
Pero aunque nos equivoquemos al final se saca información de quien ha metido votos, quien se ha posicionado y en qué momento, y a partir de ahí puedes tirar del hilo. Si no se lincha, no obligas a la gente a mojarse y es como empezar en N1, dándole la iniciativa a la mafia

1 1 respuesta
Petermirror

#209 Sinso está faltón, y con ganas de matar más por el nombre que por la partida en si, pero Hipnos nada más entrar ya.

1. Primer mensaje diciendo que es pueblo, cosa que de por si ya no me gusta
  2. Pidiendo el massclaim
  3. La gracieta del chatgps
  4. Y luego lo de #79 que igual no lo he pillado yo o es que no hay por donde cogerlo

Al final en 11 posts son demasiadas cosas que no me han cuadrado, suficiente para meterle el voto y ya darle otra vuelta mañana cuando lea todo a fondo

2 respuestas
Petermirror

Estoy bastante en sintonía con Tras, no sé si eso le da puntos como pueblo, pero comparto sus argumentos

1 respuesta
Petermirror

#239 Pues no me gusta mucho su actitud, desde luego, pero dentro de que no me gusta, me da la sensación de ser una actitud de pueblo picado por entender que hay diferentes grados de implicación entre los jugadores de la partida, y lleva razón en que siempre pasa lo mismo, y al final la gente que mas habla llama mas la atención y acaba linchada, y el que pasa desapercibido entre una cosa y otra aguanta un par de días fácil sin mojarse.

Petermirror

#262 No entiendo mucho en qué te basas para decir si las interacciones son naturlaes o maquilladas, y tampoco entiendo mucho por qué en #269 dices que tienes buenas vibras con Moonkai, pero luego en #262 justamente las 2 interacciones en las que menciones a Moonkai con alguien, son las que dices que podrian compartir bando mafioso.
Si sus interacciones no te han parecido naturales y crees que puede compartir bando mafioso con esa gente, qué es lo que te ha dado buenas vibras de él?

Petermirror

#107 Comentabas que no ibas a votar a nadie si no tenías claro que era antipueblo, y a partir de ese post, ya llevas 4 votos xD Has descubierto el uso del voto como forma de presion?

Petermirror

Javistar Top1 pueblo ahora mismo, he repasado sus posts y me parecen sinceros y con ganas de verdad de tirar del carro y buscar mafiosos

Petermirror

No me está gustando mucho que Hipnos lleve tanto tiempo con 7 votos y esté a uno del lynch. Voy a echarle un ojo a los votantes. Y, aunque de momento siga siendo mi candidato a ser linchado hoy, prefiero esperar un poco y ver mas interacciones.

Desvoto

1 respuesta
Petermirror

#411 Tengo recientes demasiados Yolo votos que han acabado en misslynchs y ahora prefiero ser más conservador, no quiero un cierre a las 3 de la tarde en una partida en la que hay gente pasando de puntillas

1 respuesta
Petermirror

#441 Porque no voy a poder leer hasta las 7 o así y quería tener un poco de tiempo de repasar a la gente que se ha sumado al wagon a ver si podía encontrar algo raro
#443 Pues, me he visto votando con Soraka, Raul y Domi que no los tengo muy encuadrados aún y me ha saltado la alerta, espero tener tiempo a lo largo de la tarde para echarle un ojo a sus interacciones aunque no sean muchas a ver que sale.

De todos modos ya lo dije, por lo leído hasta el momento:
Mi lynch seguiría siendo Hipnos
Raul, Soraka, y Sama están un poco en mi punto de mira también
No votaría a Javistar, Tras, Crs

1
Petermirror

#459 Esa tontería de, parece demasiado mafia para ser mafia ya lo he visto, y me parece un argumento bastante flojo para salvarle el culo a alguien que está teniendo una conducta poco útil para el pueblo

1 respuesta
Petermirror

#485 Esto es lo bonito, y uno de los motivos por los que no me gusta que se cierre pronto el día. Acertemos o fállenos hoy, todo esto es info para los días siguientes

1
Petermirror

Por cierto @raul_ct ya has vuelto a ser el de siempre?

1 respuesta
Petermirror

#477 No estoy entendiendo mucho tu línea de pensamiento, comentas que el carro de Raul está basado en un argumento bastante flojo, cosa con la que estoy de acuerdo, pero el que habéis montado a Soraka, repasando posts no me parece que esté mucho más fundado.

Y tampoco entiendo por qué Lol y CRS te han seguido tan facil (este último lo entiendo un poco más por sus interacciones). Pero me da la sensación de que se ha montado un carro demasiado fácil y sin mucha chicha.

1 respuesta
Petermirror

#508 Cierto es, acabo de ver que le habías votado antes pero no funcionó por lo que comentas del desvoto

Petermirror

Yo lo siento si me equivoco, pero voy a seguir mi intuición desde el principio de la partida.
Decís que habéis jugado varías veces con él y que siempre juega así, pero como yo no lo he vivido, prefiero guiarme en base a lo que he visto en la partida.

voto: hipnos

1
Petermirror

#543 Tienes una fijación que voy a empezar a pensar que eres linchadora

1 1 respuesta
Petermirror

#558 ¿Alguna vez no ha sido asi?

Petermirror

#562 No sé que tiene menos sentido de ese post, si que no sepas que se linche al azar, o que afirmes que los 3 que estais en el punto de mira sois pueblos.

Petermirror

#570 Pero que es eso, de que si Soraka hace claim de medico votas a Hipnos...

Petermirror

#599 Tambien salgo yo en su lista de sospechosos. Crees que lo han matado por sus lecturas?

2 respuestas
Petermirror

#601 Yo al leer ciertos posts suyos esperaba que tuviese un plan o fuese un bait o algo, aunque quizás lleves razón

Petermirror

#613 Yo pensaba que ibas a palmar tu, me parecías bastante buen objetivo para la noche

2 respuestas
Petermirror

#620 Si crees que puede reportar algo beneficioso adelante, al final son interacciones que nos pueden ser útiles

Usuarios habituales

• TheDomicus
  • JaviStar
  • MoonKai
  • CrS-
  • Tras
  • Psicotropica
  • Sinso