Primavera roja en Almonborough

sorakabananafiltrando por usuario sorakabanana
sorakabanana

Holiis

2
sorakabanana

#109 quieres votar eso?

sorakabanana

#35 en que crees que nos beneficia el massclaim?

#53 no entiendo, a que te refieres con citar la wikipedia de jugar mafia?

1 respuesta
sorakabanana

#116 Lo que no entiendo es que se quiera linchar a Raúl por hacer lo que debería hacer en cualquier otra partida. No me gusta el wagon que hay contra él, pero veo que sigue haciendo lo de esconderse, así que si no vuelve y participa estaré cómodo con su linch.

Ahora bien, para el d1 hay mejores candidatos.

Ayer me propuse que si la actitud de @Hipnos no era satisfactoria, iba a presionarle y a intentar sacarlo de la partida, porque sea pueblo o mafia ha hecho la de hablar del tiempo cuando le preguntas por los deberes.

#265 Este post directamente me parece una falta de respeto xD

Explícate un poco por que leyendo las reglas, la mafia puede no matar si no quiere matar, por lo que veo absurdo que se plantee regalarles una noche.

Voto Hipnos

3 respuestas
sorakabanana

#277 Entonces hablamos de si es mejor hacer un massclaim y de lo buena que ha sido la serie de LOTR?

O le pedimos a ChatGPT una lista con las 100 mejores películas del siglo?

Así mañana cuando quede un pueblo menos podemos plantearnos si interesa arriesgarnos a linchar o no, pero al menos habremos visto buen cine.

sorakabanana

#283 Ui si que sospechoso alguien que des del sábado por la tarde hasta el domingo por la mañana no postea. Mafia 100%.

Pasando eso por alto te diré que prefiero a Raul en la partida diciendo obviedades aunque se moje poco, por que en ese caso se lo podré exigir, a Raul afk como está ahora. Aún así, queda mucho día para que pueda aportar algo interesante, y si no lo hace no tengo ningún problema en tirarlo del barco.

1 respuesta
sorakabanana

#290 Pues la primera mitad de post te lo escribe FAQRaúl xD

Que te ha gustado de la otra mitad?
Por que te veo más partícipe de opiniones ajenas que de tuyas propias.

sorakabanana

#296 He tardado algo más de 5 min en leerme la partida en diagonal y postear, por lo que o soy mafioso junto a Trasno y nos hemos coordinado o ha sido simple coincidencia que me "sumara" a un wagon.

Es curioso que utilices el hecho de que saludara y no participara más para dar peso a tus argumentos contra mí. En otras palabras, me hace pensar que tienes un interés especial en lincharme, y eso no me concuerda con una actitud propueblo.

Por ahora prefiero mantener mi voto en Hipnos, al fin y al cabo has estado activo y participativo, pero has caído de pleno en mi POE.

2 respuestas
sorakabanana

#303 Soy anitpueblo por ponerme al día, señalar lo que no me ha gustado y votarlo.

Que casualidad.

Si esperas que entre a hacer tochopost que ni he leído vas equivocado.

sorakabanana

#456 no me has entendido, no entiendo que se quiera linchar a Raúl por (en ese entonces) estar participando aunque sin aportar nada especialmente interesante.

A Raúl por lo de siempre si lo lincharía, obvio, y por ahora no lo vería mal.

Hipnos ya lo he comentado, para mi que en D1 suelte sus mierdas no es antipueblo, pero si no hace nada más, me parece bien empezar por ahí.

1 respuesta
sorakabanana

#459 ha jugado así siendo tanto friegasuelos pueblo como bruja piruja hija de lucifer.

Si su aportación es trolear y no decir nada relevante, repito, me parece buen linch.

1 respuesta
sorakabanana

#457 no es buena idea que un mafia pase con el hammer y cierre, si hipnos es pueblo sospecho que la mafia habrá aprovechado votos como el 5o-7o para dejarlo a punto de caramelo sin mancharse las.manos.

sorakabanana

#469 no tengo tan claro su meta pero bueno, a mi me suena que en todas las partidas he querido lincharlo y luego sale lo que sea.

1 respuesta
sorakabanana

#470 siguiendo esta línea de pensamiento

desvoto

voto thedomicus

@thedomicus por qué crees que nos equivocamos linchando a Raúl?

votos thedomicus

1 respuesta
sorakabanana

Historial: Thedomicus

sorakabanana

#475 Vale, pongamos que esos votos no han estado bien justificados, cosa que a mí me lo parece en parte. Por que no debería estar en el PoE? Al final ha acabado haciendo un d1 insulso.

Que ojo, en el momento que se le presionó no lo entendí porque estaba participando (por mucho que no se mojara), el tema es que su día apenas ha mejorado desde entonces.

#476 Me suena mucho que le he visto jugar una partida de mafia/bruja en el que se centró en pedir el massclaim y a responder con massclaim si le preguntabas por su lista de sospechosos, pero bueno, tampoco es que me vaya a poner a buscar xD.

sorakabanana

Y así es como tengo 4 votos.

Hipnos 0 argumentos
Domi 0 argumentos
Lolqop 0 argumentos
Psicotròpica 1 argumento, que no me conozco bien el meta de hipnos, como si eso salvará a hipnos de su D1

Poco más que añadir, cuando flipee la partida queda clara.

Para mi thedomicus es el denominador común, subido a dos wagons sin aportar razonamiento alguno.

2 respuestas
sorakabanana

#486 por ahora no me han parecido normales los votos que tengo (sin contar el de psico que si lo puedo entender, y además lleva así desde principio de D1) por lo que tanto tú, lolqop y thedomicus seríais mi poe.

Si tuviera que descartar a uno, lolqop me venía gustando, entraría Raúl que le veo conexiones con TD.

Pueblo, Javi star por mojarse. Crs me da vibras pueblo, su presión hacia mí no me pareció correcta pero me pareció genuina. Psicotropica también me da buenas sensaciones, la estoy leyendo pueblo.

1 respuesta
sorakabanana

#457 no es buena idea que un mafia pase con el hammer y cierre, si hipnos es pueblo sospecho que la mafia habrá aprovechado votos como el 5o-7o para dejarlo a punto de caramelo sin mancharse las.manos.

Auto citarme para destacar que, después de este post y votar a TheDomicus, paso de 1 voto a 4. Y entre medias, no leo un solo argumento nuevo que me señale.

1 respuesta
sorakabanana

#493 es fácil, te he leído bien y aunque ahí te equivocaras, eres de los que más ha aportado.

Desde luego, mi poe ha avanzado bastante viendo cómo se han movido los votos hacia hipnos y luego hacia mí cuando señalo a TD, pero vamos que está ya me la se, da igual lo que diga que acabo linchado porque me parece infumable la partida de hipnos y porque me pareció bastante mal que usaras que no jugará como argumento.

@lolqop en que mundo thedomicus e hipnos pueden ser tu core? Argumenta un poco no? Porque me parece de risas.

Y les sigues, ok, según cual de sus argumentos?

Entre TD/lolqop/hipnos hay 1 mafia o 2, pongo la mano en el fuego.

2 respuestas
sorakabanana

#503 así, si, pero creo que no has entendido bien a psico ni a mi. Igualmente, bien argumentado.

Que hipnos haga estas paridas (y no, un massclaim no es protown) es el pan de cada dia, y para mí eso lo ha hecho en los dos bandos. Si le tengo enfilado es porque aparte del massclaim, el chatgpt, y el no linch, poco más ha hecho.

Según psico su meta es distinto de mafia, cosa que desconozco, y me suena que ha jugado así en los dos bandos.

Domicus ha hecho algo scum, por qué le sigues? Estoy esperando que haga algo que me parezca protown.

#501 no, pero he entendido que le querías dar más peso a tu argumento utilizando que había saludado y me había esfumado.

No me pareces antipueblo, primero porque luego lo has explicado y bueno... Pero sobretodo porque tú participación me parece positiva.

1 respuesta
sorakabanana

#510 entonces todo bien si domicus se suma al wagon de alguien que tiene como mafia, sin mediar argumento y todo porque señalo que su voto en hipnos me ha parecido scum.

0 argumentos a todo esto.

Y quieres que no esté derrotista? Lo que hay es lo que ves, si eres pueblo y sigues el wagon de thedomicus tienes lo que mereces.

sorakabanana

Ale a dormir todos que soraka tiene 5 votos, job done

sorakabanana

#517 que carrito? Jajajajajaj

Si el linch a hypnos prácticamente lo empiezo yo, 5 min después de trasno y porque tarde más que el a postear

sorakabanana

#521 justo al contrario de lo que he dicho.

Si Raúl actúa como siempre - a la hoguera

Pero he defendido que no se le linchara por los argumentos de Javi star al principio de la partida que eran, precisamente, no jugar como siempre.

sorakabanana

Pues viendo que no va a salir TD, toca hacer de policía.

Si flipeo hoy, quedaos con la reacción de TD, sigo esperando que argumente por qué su voto está en mi.

Para mi Raúl pues lo de siempre, al principio apuntaba cambiar algo, al final nada. Creo que o está en el equipo de TD o TD le estaba wolfeando, veremos.

desvoto

voto raul_ct

1 respuesta
sorakabanana

Hipnos también me vale, pero creo que ha hecho algo más que Raúl.

1 respuesta
sorakabanana

#537 he dicho que me vale hipnos.

Lo de leer y tal para otro día, he criticado que se presione a Raúl por NO SER EL DE SIEMPRE. MUCH SOSPECHOSO según algunos.

Al final, ha sido el de siempre, por eso le voto.

1 respuesta
sorakabanana

#543 la mafia lleva tranquila desde que tuvieron que enmierdar por intentar un wagon contra TD.

sorakabanana

desvoto

voto hipnos

Me voy a cenar, y no, no soy.medico

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • JaviStar
  • MoonKai
  • CrS-
  • Tras
  • Psicotropica
  • Sinso