Puzzle de mafia: elige la mejor NK

DarkRaptor

Resuelve la noche

  • Dificultad: Muy sencilla
  • Objetivo: Elige la mejor NK

Normas

  1. No uséis el buscador para encontrar la partida de la cual extraigo el puzzle, le quita la gracia.
  2. Esto es un juego de equipo, ganáis o perdéis como equipo.
  3. Podéis votar a aquel jugador que consideréis más tentador como NK, se resolverá por mayoría.
  4. Asumid que disponéis de un bloqueador y un desvío, pero no podéis usar ambos a la vez.

Puzzle

Os encontráis en el D1 de una partida full roles, lo que se consideraría avanzada/bastarda hoy día. Hay una NK muy evidente en uno de estos mensajes. Encontradla:

Por cierto, soy pueblo y mi rol es una puta mierda (otra vez).

Probablemente beneficie más a los que actúan en mí que a mí mismo xd

A

(A otro jugador) Siempre te crees más listo que el resto, igual soy vigilante y lo que digo es parte de mi juego. Tú intenta ganar que yo haré lo mismo.

A

Yo resumo mi info:

  • Sospecho que las habilidades en su mayoría son inventadas
  • Mi rol no es crítico y a mi juicio poco útil
  • Si un pueblo actúa en mí, tendrá un pequeño beneficio. Esto no aplica a la mafia
A

Vaya, los 2 que menciono cogen y se hacen un medio claim de mierda en día 1.

Y llega X con lo mismo.

¿Sabéis que el GM dijo que iba a ser algo muy centrado en habilidades? Y me venís todos con que sois medio vanillas, pasivos, inútiles y socios del Atleti.

B

Raras me lo creo. Inútiles no. Se empieza así y se acaba con el 'soy neutral superviviente pero ayudo al pueblo'. No es que yo tenga nada demasiado interesante pero aun siendo cuchara (que ni pincha ni corta) se puede jugar.

B

Os voy a dar algo de info. Antes de que acabéis queriéndome linchar hoy xD

Soy pueblo, mi rol/habilidad es una pasiva, no tengo nada más.

Si he dicho lo que he escrito antes es porque, al menos yo, nunca había visto esta habilidad en una partida, así que eso me lleva a pensar que igual esta partida es con habilidades "raras" o algo así

C

yo no he dicho que mi habilidad sea inútil eh, solo que es pasiva

C

Ya que la noche acaba dentro de poco y parece que estoy en la tabla de ahorcamientos pues quería decir que si sigo con vida por la noche que no se desperdicien habs en mí porque no actúo. Quien quiera creerlo que lo haga y quien no no. Solo doy el aviso para que no me venga un rastreador mañana diciendo ughh TACHADO no actúo babababa

D

Agg.... soy crononauta o algo así. Asi que si me lincháis perderéis la info y será una mrd retomar el día 1

D

Yo estoy contento porque el gm no me ha hecho médico, preferiría literalmente ser limpiabotas a médico again.

Bueno, Desvoto X que era un poco por los jajas.

Yo voy avisando ya que voy a optar por desconfiar de todos los que van sentando cátedra de mafia, me parece la mafiosada de parecer pro prueblo sin pringarse nada.

De momento no veo nada concluyente, se anda haciendo presión a Y y a Z no?

E

TACHADO tiene un hándicap y es que es propueblo hasta siendo mafia, así que todo es ver como se dan las circunstancias pero no pondría la mano en el fuego por ese player tan esforzado en ese sentido. TACHADO suele hacer eso también pero está de GM, un problema menos.

Hablando a TACHADO, a mi me gustaría utilizar mi habilidad con él, un poco por su historial, probablemente lo haga. De paso si le apetece, me confirmará como pueblo.

Hasta ahí puedo leer.

E

Yo de mi rol te digo lo que quiera TACHADO, de hecho ya he comentado un poco la cosa ya para quitármelo de encima, y ya me han dicho que me calle XD.

E
Hipnos

Borra el nombre de lis mensajes de D jeje

2 1 respuesta
DarkRaptor

#2
TY pero vamos, he estado tentado de pasar sus mensajes por un rectificador o algo porque es demasiado característico xdddd

TheDomicus

El crononauta resolverá la partida con buen hacer democrático así que yo lo linchaba

1
AddeL1749

Te puedo decir el nombre del crononauta xDDDD

Y C creo que también.

¿Sabemos quien sale linchado?

Bloqueo A y me cargo a E si crononauta sale linchado xd

DarkRaptor

Todos estos llegan vivos a la N1. No hay linchamiento que valga. Tenéis que decidir entre todos a quién matáis. Pensad que tenéis un bloqueo y desvío, pero no podéis usar ambas.

Hipnos

Desvío a E en C y mato a D.

Dejo que A sufra una merecidísima derrota por provocar un claim masivo.

AddeL1749

El crononauta debe morir

DarkRaptor

Recuento de votos

  1. D: 2 (Hipnos, AddeL1749)
Soraghatsu

No entiendo el juego

1 respuesta
DarkRaptor

#10
Añado contexto a #1 y lo pongo por aquí:

Al igual que en los puzzles de hace un año, sois un equipo. En este caso, la mafia. Estáis en N1. Os he dejado los mensajes de 5 jugadores. Hay una NK más obvia que las demás escondida en esos mensajes.

Debatid a quién matarías en esas condiciones y teniendo solamente esa info. El resto lo tienes en #1

1
Soraghatsu

El crono es bloqueable?

1 respuesta
Soraghatsu

Yo por ahora mataba a E que dice que confirma pueblos y bloqueaba al crono, si se le puede bloquear, A parece bait, ahora entre B y C npi lo que puedan ser

1
unaifg

Yo estoy entre B y E

2 respuestas
DarkRaptor

#12
Si

Soraghatsu

#14 que te hace ver que B sea util?

E parece inv de bandos u ocultador, como sea ocultador es la peor kill

3 respuestas
TheDomicus

#16 #14 E parece que va a ser modkilleado así que yo lo ignoraba.

1 respuesta
Soraghatsu

#17 dafuq?

1 respuesta
DarkRaptor

Btw cómo yo si se qué ocurrió en partida incluyendo el stack nocturno, os adelanto que es relativamente objetivsble la kill.

TheDomicus

#18 la última frase de su último quote. El Gm le ha dicho que calle o se va al pozo

2 respuestas
unaifg

#16 algo esconde xD, ahi hay un player con skill

2
Soraghatsu

#20 yo lo habia entendido como que casi hace claim

unaifg

#20 Igual han sido los demás jugadores viendo que se iba a pasar con el claim de medico o algo asi

1 respuesta
TheDomicus

#23 se me había olvidado que estábamos jugando mafia y que nadie lee la partida, perdón

1 respuesta
LoLQoP

Block D
NK E

1
unaifg

#16 bueno, y que me ha hecho gracia lo de "socios del atleti"

Soraghatsu

E me está dando vives de hider tbqh, igual acabo con unai yendo a por B y bloqueando al crono

1 respuesta
LoLQoP

#27 A mi me las da de medic xd

1
unaifg

#24 menos leer y más intuicion

TheDomicus

Y lo de A os parece un bait?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • unaifg
  • Sinso
  • DarkRaptor
  • LoLQoP
  • Soraghatsu
  • TheDomicus
  • AddeL1749