El SK clásico en full roles está flojo

DarkRaptor

Voy en el móvil así que dejo esto abierto con 4 pinceladas y abro debate aprovechando que @Ridote me lo ha recordado sin querer.

Aclaraciones

  • Me refiero al SK clásico, sin modificaciones tipo antibalas, irrastreable o triple linchador dildo de dragón (Sess TM)

  • Cuando digo full roles, digo las típicas que se montaban antes aquí, no bastardas con mil modificaciones ocultas o las Matrix 14 con vanillas.

  • Si, el SK no debería tener el mismo % de ganar que T/M, eso se asume.

  • Lo saqué del listado de semiabierta por esto mismo hasta que encontrase inspiración.

/Discuss

Sinso

Cuanto más full rol Madness más jodido la victoria de un SK clasico.

Mete 50% vanillas y los SKs empezarán a tener opciones.

1
DarkRaptor

Partiendo de la base de que no va a haber 50% vanillas soon, quería conocer opiniones y tener un debate ligero acerca del balance.

Por lo demás coincido.

Soraghatsu

La condición de victoria del sk es muy jodida, eso sumado a que si mueres pierdes, no como pasa siendo pueblo o mafia, le resta mucho win rate.

Necesitas un juego diurno muy concreto donde te puedas alejar del linchamiento y que al mismo tiempo la mafia ni los town killing decidan visitarte esa noche y eso lo tienes que hacer durante varios dias lol

1 respuesta
LoLQoP

#4 Te falta algo importante, y es que un SK tiene que saber leer muy bien la partida y localizar donde hay varios scum para poder hacerles NK en caso de que haya 2-3 MLs al inicio.

En mafia.gg había un neutral que conocía quien era toda la mafia, no recuerdo exactamente cual era la condición de victoria (supongo que ser el único superviviente, pero tal vez fuera otra cosa), pero también es difícil de jugar al tener TMI de quién es la mafia, y es fácil ser objetivo de éstos.

2 respuestas
CrS-

#5 El principal problema que yo le veo al SK es la supervivencia en la partida.

#5LoLQoP:

En mafia.gg había un neutral que conocía quien era toda la mafia, no recuerdo exactamente cual era la condición de victoria (supongo que ser el único superviviente, pero tal vez fuera otra cosa), pero también es difícil de jugar al tener TMI de quién es la mafia, y es fácil ser objetivo de éstos.

Debe ser muy jodido jugar una partida así eh, pero al mismo tiempo tiene que molar mucho.

1 respuesta
DarkRaptor

Yo estoy pensando añadirle alguna de las cosillas que tiene en el ToS para hacerlo más disfrutable :thinking:

Soraghatsu

#5 es casi mas importante sobrevivir ya sea por que te meten al ir super townie que porque te linchan por ir antitown, imo, incluso aunque leas y puedas saber cuales son los anti, los 2 primeros dias, siempre dependiendo de los linchs de los dias, tienes que debilitar al bando mas fuerte, la idea a la que tienes que llegar, es que incluso aunque sepan que eres el sk, no puedan lincharte/matarte porque pierden, y para llegar ese punto esnmuy difícil

LoLQoP

Si, tenéis razón evidentemente, pero para mi está un poco por debajo por así decirlo porque a final de cuentas, no dejas de ser un town mas sin info, y sobretodo, al final del dia, te la suda a quien se flipea siempre y cuando no seas tu, no tienes ese gusanillo que tenemos cuando jugamos town de "joder espero acertar". Siempre aciertas xD

#6 Es... distinto. A mi me gusta jugar mas sin info por el mero hecho de hacer reads y decir lo bueno o malo que soy.

1 respuesta
Soraghatsu

#9 no necesariamente, ya que tienes que mantener coherencia en el día, si al final no te linchas pero alguien te revisa y ve que te la sudaba montará contra ti, pero entiendo el punto que comentas

DarkRaptor

Yo una de las cosillas que igual cambiaría sería (inspirado por el ToS) la capacidad de matar a los bloqueadores que te visitan si así lo decides. Pensándolo fríamente te protege más de la mafia que un random antibalas xd

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • Soraghatsu
  • LoLQoP
  • CrS-
  • Sinso