¡Sois geniales!

DarkRaptor

Como no tenemos etiqueta de Offtopic, le pongo la de "debate" y santas pascuas.

Esto no va dirigido a nadie en particular, sino a todos en general:

Como no me gustan los megahilos, voy a hacer yo lo propio y abrir nuevo tema en lugar de escribirlo en el hilo de 2015. Que imho, debería estar cerrado, pero bueno, si se queda como taberna pues será uno más de tantos.

Quería deciros que me encanta el rollito de este subforo. Yo casi no posteaba en MV, dejé de hacerlo en Ciencia por la falta de actividad y porque al final éramos los mismos. De hecho, me registré al poco de morir el foro donde eché mi adolescencia, pero nunca he posteado igual ni han sido las mismas sensaciones de colegueo y piques sanos. Hasta que encontŕe ese hilo en /comunidad/ de 400 páginas...

Me apunté a una mafia aquí porque me lo dijo @Hipnos por Telegram un día. Me alegro mucho de haberle hecho caso, puesto que me ha abierto la puerta a un pasatiempo no solo divertido, sino en el que hay bastante gente agradable. He pasado de aprox. 1400 (aprox.) a 2100 mensajes. He pasado de dedicarle 5 minutos al día a MV y sudar de postear a volver a crear temas y organizar eventos activamente, como cuando aquel foro.

La verdad, cuando @Soraghatsu me contó que había abierto un hilo por Telegram el 31 de mayo, enarqué la ceja porque no lo veía factible en aquel momento. Y bueno, ahora lo tenemos. Ahora toca cuidarlo, regarlo y hacer comunidad. Espero que dure mucho tiempo y que sigamos así. Que sigamos teniendo empatía y paciencia con la gente. Y por supuesto, deportividad en el juego y buen rollo fuera de él.

Ale, un abrazo.

PD: Tiempos oscu... nah, es coña.

19
Hipnos

Merecidísima victoria por mi parte de nuevo.

3 1 respuesta
DarkRaptor

#2
En la última de tus liadas a un pasatiempo encontré a mi pareja so... not bad xd

1
Xetroz

Igualmente, acabo de descubrir la mafia en MV relativamente hace poco pero coincido con DarkRaptor en que el subprograma transmite una sensación de colegueo y de buen rollo que me gusta mucho, y eso es lo que no debería de perder pues es lo que puede atraer a más gente como a mi y que la comunidad siga creciendo más y más.

Por mi parte había jugado digamos a la versión descafeinada que es el pueblo duerme y me había gustado mucho, amén de que me encantan los Juegos de rol ya sea de mesa o no, así que me suelo apuntar a cualquier cosa de ese estilo.

Por mi parte la enhorabuena a todos los que han conseguido y han hecho realidad este subforo. Que haya piques sanos entre todo el mundo y que juntos sigamos creciendo más y más!

2
Soraghatsu

Ahora a cuidarlo

1
IntelInside

Si llegas a terminar de postear el PD te reporto!!!!!

Jajajajajaj felicidades por lo que habeis conseguido.

1
B
voto DarkRaptor

Tiene lágrimas en los ojos y algo oculta

SamaWoodo

Perfecto, un sitio donde poder failear a gusto.

A ver si cada vez somos más y podemos hacer cosas grandes!!

1 1 respuesta
Soraghatsu

#8 juntos, siempre

Mikess

Hastur te tenga en su gloria.

He leído sois genitales.

Yo por mi parte he ido conociendo a bastantes users y antes de esto era un autista de la vida, que tocaba los cojones en offtopic y feda. Aún sigo siéndolo pero por lo menos interactúo con la gente.

Solo me queda animar a la gente que ande aburrida y quiera sociabilizar un poco y divertirse.

samusamu

Por mi parte me encanta ver luego a esos usuarios por el foro que a veces comentan menos y por tanto te quedas menos con sus nombres pero que ahora, después de tener que hablar días y días ya reparas en su avatar.

Y bueno, para hablar de dudas de mafia acciones, consejos etc que no dude nadie nunca en escribirme.

He estado leyendo entre los jugadores primerizos que tengo cierta actitud elitista ingame etc, pero eso son cosas dentro del juego, fuera de él no dudéis en que os atenderé con una sonrisa!

Llenemos el subforo de hilos.

1 respuesta
DarkRaptor

#11

Y bueno, para hablar de dudas de mafia acciones, consejos etc que no dude nadie nunca en escribirme

¡O que abran hilos!

1 respuesta
samusamu

#12 eh!!!

Eso eso! Abrid hilos!

1
Tranc0s

Tú también crack!

Dalgu

Para mi a sido todo un descubrimiento, el cierre de ayer fueron 15 minutos partido de la risa, dando a F5. No se como hacéis para comentar, meter gifs* y algunos en 2 partidas a la vez. Sois la bomba!

4 1 respuesta
SamaWoodo

#15 Yo que estaba en dos partidas me iba a explotar el craneo

2 2 respuestas
Dase

Hemos pasado, en menos de 24 horas, de temer cuanto tendrán que moderar los esclavos con nick rojo por todas las rencillas y mala sangre que hay a ser geniales y gente muy agradable.

MV no cambiarás nunca

1 1 respuesta
samusamu

#17 Esto es como una relación, al principio todo happy mientras rezas por que en el fondo no te estés juntando con un loc@

1 1 respuesta
B

<3

Hilo de Feda Mafia

YA

Kaos

Es follar y ya vienen a restregarlo

raul_ct

Gracias a ti y a tus partidas sencillitas!
#18 fase luna de miel?

AddeL1749

Yo por mi parte la victoria se la lleva @samusamu que me rescató después de aquella partida de Pokémon donde era un ghastly.

Después deje de jugar por casi dos años hasta que me mandó un MP para la partida de Disney, y de ahí hasta ser miembro de las Supernenas.

Eternamente agradecido te estoy y al resto también, que los buenos ratos no nos los quita nadie.

Enviado con mi gorrito de plata

3 2 respuestas
Nherzogs

#22 Tu primera partida fue la de pokemon y tu segunda la de disney. Ahora lo entiendo todo

2 respuestas
AddeL1749

#23 ¿Y eso que quiere decir? Porque creo que tú estás igual eh cenutrio... Así hemos salido :psyduck:

1 respuesta
Nherzogs

#24 Por eso mismo, tu primera partida y tu segunda son las mias, ahora dices que la de gamo fue la tercera y ya lo tienes, eres mi archienemigo el mafias

1 respuesta
samusamu

#22 #23 Dos fenómenos!

Yo ya he hecho lo propio con tomoki que empecé en una partida suya si mal no recuerdo.

1 respuesta
AddeL1749

#25 Es que... Lo es.

1 respuesta
Nherzogs

#27 De ahi el rencor, siempre hay una explicación xD

Dase

#26 Yo me sorprendí cuando vi las partidas que alguien puso de 2018, no me acordaba que estabas tu ahí.

Había mas nombres actuales por ahí de los que yo me pensaba, lo cual es bueno porque solo suelo acordarme de las paquetadas.

1 respuesta
Mikess

#16 Explotar dice jajajaja.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tomoki
  • DarkRaptor
  • Nherzogs
  • Soraghatsu
  • samusamu
  • AddeL1749
  • SamaWoodo