Turbo Sora2

CrS-

#207 Imposible imo que hayan 3 mafias. Quedamos 7, con 3 mafias estamos en MyLo. Para mi quedan 2 mafias si o si.

Psicotropica

#203 Tu me lees?

Me estás pareciendo demasiado retard ahora mismo como para estar jugando como mafia (no lo digo como insulto, pero me parece una conversación de Besugos más propia de un TvT)

1 respuesta
NerfMe

#207 ¿Todo eso para decir que eres pueblo?

MoonKai

Voto psicotrópica

#192
tú qué aportas con esto psico? eres capaz de algo mejor

1 respuesta
NerfMe

#208 ¿Cómo que no he estado a final del día 1?

1 respuesta
samusamu

#207

voto: psicotropica

@soraghatsu

Psicotropica

#209 No creo que sea sumarme a ningún carro cuando he dicho que me huele mal desde primer momento.

Psicotropica

#214 Aclararme las ideas mientras intento leer centrándome en los que me interesan.

2 respuestas
B

#215 Los ultimos 2 minutos, me refiero. Suele ser cuando la mafia es mas vulnerable

1 respuesta
Soraghatsu

votos:

Psicotropica 2 ( nerfMe, samusamu)
CrS- 1 ( troll)

1 respuesta
MoonKai

#218

Desvoto

#192
Adelante te doy tiempo, pero no necesitabas aclararte las ideas escribiendolo para meterte en un core 100% pueblo.

Psicotropica

Venga va, a pecho descubierto.

Soy un triste pueblo vainilla. Si me queréis meter en vuestro core, bien, si no, también.

Me he dedicado en D1 a hacer un pseudoclaim de vigilante para intentar atraer la muerte mafiosa y que me matasen a mi antes que a alguien importante.

Ahora, podemos seguir?

1 respuesta
samusamu

#212 t vs t es algo que decide el resto, no tú.

Está muy bien que te metas en el pueblo, pero a quién lees pueblo, porque?

1 respuesta
B

#194 No, ya he dicho que me parece samu pueblo. Esta tranquilo, cuando es mafia se pone nervioso.

No todo es pocketing por dios, maldita palabra

1 respuesta
Psicotropica

#223 Pues si puedo dejar de responder preguntas cada medio segundo y leer el resto igual puedo decir algo XDDDDDDD

NerfMe

#219 Ah, coño, que he tenido 120 segundos de inactividad. Joder, entonces sí, soy mafia.

Qué curioso que ahora busques desviar la atención en mí, no?

1 respuesta
troll_mclure

#208 Como es posible que no me tengas en el core, soy el pueblo mas claro de la partida

1 respuesta
CrS-

#222 Yo también soy vanilla y creo que somos unos pocos vanillas.

1 respuesta
NerfMe

#220 Yo no he votado aún.

MoonKai

#224 torva, sólo ha mencionado tu actitud que la misma actitud le ha parecido sospechosa a otros dos jugadores, sí, dichosa palabra, yo también la odio pero la he usado para que me explicaras. No me gusta tu respuesta

Psicotropica

#228 Y este claim sin presión alguna encima? XD

Vamos a hacer que me lo creo, quien serían tus dos mafiosos?

2 respuestas
CrS-

voto NerfMe

@soraghatsu

CrS-

#231 Pues en mi voto ya tienes a una que pienso, por descarte un poco y por ISO.

Nerfme y torva o nerfme/samu podría ser.

1 respuesta
B

#227 A ti te doy por supuesto, lol. Eres niño inocente y esto no es una bastarda

CrS-

#231 Claimeo para intentar evitar un ML en D2 que nos haría estar al borde de perder la partida.

1 respuesta
NerfMe

#233 Cuéntanos más de esa ISO, por favor.

MoonKai

#235 no te he visto en el foco como para pensar que el ML iba a caer de tu lado sinceramente

1 respuesta
NerfMe

Ahora mismo veo a samu y a torva en un extremo y a psico en el otro con gente entre medias, y cada extremo me resulta igual de sospechoso. :psyduck:

B

#226 No busco desviar la atención en ti. Pero creo que Samu es pueblo y él te veia mal. Al final del dia bajas el ritmo y es cuando la mafia es más vulnerable y tiende a ir con más cuidado.

2 respuestas
MoonKai

#218 sacas algo o te renuevo el voto?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales