Turbo Sora2

Psicotropica

#239 Por qué confías tan ciegamente en Samu?

1 respuesta
NerfMe

#239 Vamos, que tu criterio se basa en una persona y en dos minutos de partida.

1 respuesta
Psicotropica

#240 Dale

voto Moonkay

Te veo muy tranquilote

2 respuestas
NerfMe

En otra persona*.

samusamu

#241 te molesta mucho 🌚

1 respuesta
B

#242 Es una turbo en la que llevamos 9 paginas de post de un par de lineas

¿Que mas quieres que saque? ¿Tu tienes algo mas?

1 respuesta
Psicotropica

#245 Si, obviamente, no entiendo el confiar ciegamente en alguien que no se ha confirmado de ninguna manera.

Lo raro sería no hacerlo

1 respuesta
CrS-

#237 Por eso mismo he querido claimear ya y no esperar a que sea el foco.

A quien lincharías hoy? Quien es tu core?

1 respuesta
MoonKai

#243 fijate que te amenazo y me votas, y yo he sido el primero en decir que nos pusheen a ti, a nerf y a mí xD

1 respuesta
NerfMe

#246 Pues tengo que crees a ciegas a una persona que ha creado un túnel en día 1 sin dar ningún motivo. Pero te parece suficiente como para poner tu fe en esa persona. Eso ya es más sospechoso que el hecho de estar dos minutos sin postear.

1 respuesta
samusamu

Estoy lavando

@torva prefieres a Nerfme o a psico

@crs @troll_mclure misma pregunta.

3 respuestas
B

#247 Lo de jugar a todos son mafia a mi no me va. Si creo que alguien es pueblo lo voy a decir y si al final me equivoco pues que se le va a hacer. Prefiero esto a pasarme la partida como una gallina sin cabeza

Psicotropica

#249 Sí, es mi manera de decir que me la suda un poco bastante tu amenaza, simplemente.

CrS-

#251 Entre nerfme y psico esta claro, tengo el voto en la primera.

Y ahora me estas escamando tu Samu. Puta turbo xD.

1 respuesta
Psicotropica

A mi samusamu cada vez lo veo peor, y no por que me vote a mi

desvoto

voto samusamu

@soraghatsu

B

#250 Lo mismo que a Psico. ¿Entonces lo suyo es pasarme toda la partida jugando a todos son mafia? Pues lo siento pero a mi no me gusta y yo no juego asi.

1 respuesta
MoonKai

#248 por motivos obvios core troll. También he metido a samu y soraka al principio de la partida. Y no me está gustando la confianza ciega de samu en torva.

Ahora mismo Psico es mi principal target. Acompañandola te veo a ti o a nerf, especialmente a nerf ahora que ha pusheado a torva al unísono con psico para salvarse.

Torva y tú estáis más grises, pero seguramente la ponga por delante de ti salvo que psico flipee mafia

Soraghatsu

#243 está mal puesto

votos:

NerfMe 1( CrS-)
Psicotropica 1 (samusamu)
CrS- 1 ( troll)
samusamu 1 (Psico)

Va así la votación en caso de empate haré random.org

Corregidme si me equivoco,no os olvideis de citarme si votais

2 respuestas
samusamu

Bueno definitivamente debemos cargarnos a psico primero y ya mañana a nerfme.

Ni van a hacer algo towny ni se les espera a este paso, sólo están tratando de destruir tirar de pseudo indignación y algo de ate por cormerse votos yolo o porque otros pueblos confíen entre si.

1 respuesta
Psicotropica

#258 He desvotado y votado después a samusamu

1
MoonKai

#258 yo he votado a psicotropica

B

#251 Pues creo que veo peor a nerfme. Salta en cuanto la vota alguien y no da mas motivos que: me has votado por lo que eres mafia. Esta muy a la defensiva

Psicotropica

#259 Cuándo me he indignado yo? Me lo puedes mostrar porfaplis?

Intento ver quién confía en quién y por qué. Si esto te parece anti town, vale

samusamu

#254 porqué te escamaría yo?

1 respuesta
NerfMe

#256 No, lo suyo es establecerte criterios propios basados en ALGO. Ahora mismo samusamu es el autoproclamado core del pueblo que ha dado 0 motivos en sus acusaciones. O él es mafia o lo eres tú, porque no tienen sentido alguno los castillos en el aire que os estáis montando.

3 respuestas
NerfMe

Voto samusamu

1 respuesta
CrS-

#264 Por que has hecho la misma jugada que en la última partida que jugué contigo que es:

XXXXX es Pueblo. Y en la última partida ya se vió lo que eras.

Este post #265 me gusta

2 respuestas
troll_mclure

#251 Entre esas dos opciones creo que 50% aunque parece que tu tienes bastante claro el linch a Nerfme que parece que lo tienes como top linch, despues de el mensaje de #92 donde la nombras todo el rato y por eso me parece raro que metas el linch a Psico para dia 2 y a Nerfme dejarla para dia 3

NerfMe

#267 Te gusta, pero me sigues votando. xD

1 respuesta
Psicotropica

#265 Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo contigo en toda la partida.

Yo soyo tengo claro que entre Mon, Tu, Torva, Samu y CrS (aunque este lo pongo en gris por su pseudoclaim), hay 2 mafias.

De ti he sospechado al principio de la partida, luego ya te ehe visto más tú. Torva no me ha gustado prácticamente en ningún momento y samusamu ha empezado a escamarme en mitad de D2. A Monkai lo que le veo es que va muy de tapadillo. Así que gris

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales