Turbo Sora2

CrS-filtrando por usuario CrS-
CrS-

#298 Bueno, yo ya te he claimeado, si no me crees vótame.

#299 Pues no te lo he leído xDD.

CrS-

desvoto

voto samusamu

No quiero que psico salga linchada, la leo pueblo de verdad.

CrS-

#316 Sigues pensando que soy mafia? O mi lectura de pueblo con Psico y mi tovo a samu para empatar a 3 e intentar salvarla te sirve de algo?

1 respuesta
CrS-

#321 Tu voto no entró creo. Además de que mi voto apunta a Samu el cual pienso que es mafia y tu voto en Torva que no tenía ningún voto. Y empiezo a confiar en NerfMe.

A si que estaría entre Samu, Torva y tu.

1 respuesta
CrS-

#324

Respondo a Leyvy el cual dice que soy mafioso.

A Psico la he leído Pueblo a medida que avanzaba la partida. Y que la pushearais sin motivos (para mi forma de verlo) me confirmaba que Psico era Pueblo.

CrS-

#332 Eres pueblo y te parece bien que te voten?

2 respuestas
CrS-

#336 Torva quien crees que es mafia 100%?

1 respuesta
CrS-

#338 Soy Vanilla, lo he dicho desde D2 junto a Psico.

1 respuesta
CrS-

Entre Samu y Torva uno tiene que ser mafia, no me creo que se confirmen ambos de esta manera. No me cuadra.

CrS-

#350 A mi el bloqueo no me cuadra nada. Cuando lo he leído me ha parecido un invent cojonudo.

No me cuadra por que si el Bloqueador es Pueblo saldría ya. Y un Bloqueador Mafia no me cuadra nada cuando somos casi todos vanillas.

2 respuestas
CrS-

#355 Te beneficiaría en desviar el foco y centrarnos mas en el supuesto Bloqueador. Voy a hacer que me creo el bloqueo y te han bloqueado.

Quien crees que es el Bloqueador entre Samu, Torva y Moonkai?

1 respuesta
CrS-

#374 No pienso votar.

CrS-

#379 Es eso que dices o que tu eres un mafia y el otro esta entre nerfme y torva.

CrS-

#383 Moonkai puede ser mafia, tu pueblo y que el otro mafia sera nerfme o torva.

El otro escenario es que tu seas el mafia y tu compi torva o nerfme.

Lo que ahora mismo esta claro es que moonkai y tu sois pueblo/mafia pero nunca pueblo/pueblo ni mafia/mafia imo.

1 respuesta
CrS-

#386 Tu tampoco has ofrecido tu voto hacia mi persona. Os habéis votado entre vosotros. Uno debería ser pueblo y el otro mafia.

1 respuesta
CrS-

@torva entiendo que tu linch entre samu y moonkai es moonkai no?

y para nerfme al contrario. a si que las parejas ya estan claras y la patata caliente la tengo yo.

CrS-

#392 Si estuvieras tan segura de que samu es pueblo y tu eres pueblo, sabiendo que yo probablemente sea el mas confirmado, deberías tener claro que los mafias son moon y nerfme no? Sospechoso.

1 respuesta
CrS-

#398 Por que te estoy poniendo nerviosa?

1 respuesta
CrS-

torva y nerfme votar ya y a ver que hago yo y si pego un random.org

1 respuesta
CrS-

Quedan menos de 2 min, id votando las 2 por favor.

CrS-

@torva ??

CrS-

traidorva

1
CrS-

Estaba claro que en el duo samu torva uno se la estaba jugando a otro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales