Turbo Sora2

MoonKaifiltrando por usuario MoonKai
MoonKai

#243 fijate que te amenazo y me votas, y yo he sido el primero en decir que nos pusheen a ti, a nerf y a mí xD

1 respuesta
MoonKai

#248 por motivos obvios core troll. También he metido a samu y soraka al principio de la partida. Y no me está gustando la confianza ciega de samu en torva.

Ahora mismo Psico es mi principal target. Acompañandola te veo a ti o a nerf, especialmente a nerf ahora que ha pusheado a torva al unísono con psico para salvarse.

Torva y tú estáis más grises, pero seguramente la ponga por delante de ti salvo que psico flipee mafia

MoonKai

#258 yo he votado a psicotropica

MoonKai

#266 nueva suma de nerfme al push de psicotropica

#270 psico, mencionas a todos los jugadores y dices que hay 2 mafias? en serio? ahora menciona a los que no has puesto que son 2 muertos, el niño inocente y tú y di que son pueblos

2 respuestas
MoonKai

#286 me he ofrecido a que me pusheeis y estoy señalando y aportando cositas bro, dime y contestaré.
Mi voto por el momento se va a quedar en psico 99% hasta final de día

MoonKai

#291 se sale con argumentos y acciones, no cuestionando y con ATE, por eso sigue tirando a por ti

1 respuesta
1 comentario moderado
MoonKai

No llegó mi desvoto a tiempo por 3 segundos, no me gustaba verme en el tren de samu y torva con #300

1 respuesta
MoonKai

#318 tu voto entró con el mío

2 respuestas
MoonKai

#322 soy vanilla
#323 no no entró
Yo también estoy dispuesto a votar el segundo

1 respuesta
MoonKai

me refería a que entraron a la vez pero el tuyo a tiempo y el mío no crs

MoonKai

#328 por mí bien samu

1 respuesta
MoonKai

Estoy abierto a responder preguntas y ser el linchado, pero perderemos la partida.

1 respuesta
MoonKai

#335 me parece bien que me vote samu si es lo que quiere, porque ahora mismo es de quien más sospecho

MoonKai

#343 la mafia claramente, buen argumento.

MoonKai

Bloqueas al bodyguard para salvar al niño inocente y matarlo? @nerfme tu eres vanilla?

1 respuesta
MoonKai

20 minutos, hay que elegir orden de votación. Ahora mismo quien está fuera de duda es CRS?

MoonKai

Los dos bandos son Samu-Torva y Nerfme-Moonkai?
En ese caso si samu abre la votación, yo voto segundo

1 respuesta
MoonKai

#362 es porque samu nos señala a ti y a mi, defendiendo a torva y crs

1 respuesta
MoonKai

#367 he señalado las "acusaciones" bidireccionales que hay, incluyendonos como pareja mafia los dos pero ok

MoonKai

Voto a torva o a samu, vosotros diréis

1 respuesta
MoonKai

voto samusamu

MoonKai

#383 lo dices cuando iniciaste el linch de psico votando junto a torva y te ofreces de primero

MoonKai

y sin ofrecer tu voto a crs que es el pueblo "confirmed"

1 respuesta
MoonKai

Has tirado all in samu, porque torva y tu os habéis protegido desde min 1 sin argumentos

MoonKai

De hecho, tengo claro que sois los dos, he votado a torva antes desvotando a psico

MoonKai

xD

MoonKai

#420 se lo merecía por el pobre @samawoodo xD

MoonKai

Pasamos al post partida va.

Tema cerrado

Usuarios habituales