Universo Pokémon - Partida Bastarda de Moonkai

kidandcat

#1096 Curioso que si has hecho lo que creo que has hecho, CrS siga vivo la verdad

1 respuesta
Petermirror

#1106 Ves, que tú desconfíes es lógico, tu nombre está en la lista, lo entiendo y lo acepto. Ahora todos son null los de la lista, 4 afks parece cuando tú y lol estabais en el top pueblo cuando le pregunté a la gente, vaaaaaaaya que casualidad

2 respuestas
JaviStar

Me ha llegado una revelacion de Arceus. Ademas de robarme las galletas y la leche del platito que le he dejado, me ha venido a decir que el rompecabezas depende de mi.

Voy a darle una vuelta y os comento

3 respuestas
kidandcat

#1111 A lo mejor es que no me se bien el orden de aplicación de ciertas mecánicas

1 respuesta
DarkRaptor

#1113
¿EN SERIO te ha escrito eso el GM por MP?

Ay lmao xdddddd

1 respuesta
DarkRaptor

#1114
Leete mi D2 y ponte en mi PoV. ¿Qué crees que estoy intentando hacer corazón? xd

kidandcat

#1113 ¿Le has dicho que el unico mafioso aqui es él?

5
DarkRaptor

#1112
¿Y por qué no empiezas ya a votar a uno de esa lista si tú te la crees? Cualquiera diría. ¿A quién vas a linchar? Dame tus reads de esos 4 va.

1 respuesta
JaviStar

#1115 No coño, pero le he echo una pregunta sobre el esceptico y su negativa me da otra vision

kidandcat

#1112 Mi core me considera pueblo, es lo único que necesito ahora mismo, no veo ninguna ventaja en meter ruido hasta que se aclare un poco más el tema de habilidades

CrS-

#1111 Si insinúas que Dark ha pegado un tiro, yo estaría muerto ahora mismo.

1 2 respuestas
DarkRaptor

#1121
¿Me tomas por MoonKai acaso?

1 respuesta
CrS-

Btw @DarkRaptor no puedo darte un caso sobre Kidan. Creo que su D1 es flojete. No me convenció mucho al reelerlo.

1 respuesta
CrS-

#1122 No, contesto a Kidan.

DarkRaptor

#1123
Yo voy a revelar ya lo que no quise decir en D1 con @TheDomicus por los memes...

Básicamente, el fail de @kidandcat (y esto es un poco meta) de postear tan al ppio del D1 que ni está abierto el día es muy raro en un mafia. @TheDomicus lo vió, yo lo vi y no vi oportunismo en su lectura sincera de aquello así que le di puntos townie y al D2.

1
MoonKai

Mi aclaración

#1MoonKai:

7. No existen bucles mecánicos.

DarkRaptor

#1121
Y BTW, si te he pegado un tiro :love:

1 respuesta
Petermirror

#1113 Por favor Javi, no la liéis antes de que salga de trabajar mañana, que no me encuentre el fiambre ya oliendo cuando coja el movil

1 respuesta
DarkRaptor

#1128
¿A quién linchamos de tu lista?

CrS-

#1127 Habrá sido un tiro de amor, por que aquí sigo vivo xddddddddddd

1 respuesta
DarkRaptor

#1130
Tus reacciones me parecen genuinas y parece que @Javistar no ha recibido notificaciones rollo te han dado en el antibalas blabla

Te he lanzado lo más parecido a una investigación hitman que tenía, que es un tiro de vigilante cauto. Le iba a meter un tiro a @vanzwo pero pensé que si tú eras pueblo podríamos formar core y resolver la partida.

1 respuesta
Petermirror

#1118 Pero como no me la voy a creer? Además, que quieres que te diga si se ha pasado por aquí la mitad de la partida solo?
###voto: vanzwo
Ahí tienes el voto, mañana cuando lea y no esté cabreado lo pensaré con más calma

1 respuesta
DarkRaptor

#1132
Nunca te había visto en un registro ATO-so Peter. Me desconcierta eso. Pero no te preocupes que no estás ahora mismo en el ajo. O si no se :new_moon_with_face:

Petermirror

voto: vanzwo

1
Jiub

Recuento de votos

  1. vanzwo: 2 (Darkraptor, Petermirror)
  2. No han votado: javistar, crs-, vanzwo, sinso, kidandcat, lolqop, thedomicus.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1134.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

Historial: unaifg

CrS-

Atento @DarkRaptor

@Javistar Te ha llegado "DarkRaptor ha actuado en CrS-" o "DarkRaptor ha actúado en ti"?

2 respuestas
Jiub

Historial de votos de unaifg

JugadorVotosVotado en
Petermirror1492
Ridote1945

Solicitado por @darkraptor

1 respuesta
DarkRaptor

#1137
Man of culture you are.

DarkRaptor

#1138
Xdddddddddddddd parece hecho a propósito macho.

3

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • kidandcat
  • JaviStar
  • Sinso
  • Petermirror