Universo Pokémon - Partida Bastarda de Moonkai

vanzwofiltrando por usuario vanzwo
vanzwo

Apuntate a la de Pokémon hermano, será divertido.....

Y os marcais 8 páginas bien duras de leer. Donde post interesantes serán 4.

No es bastarda por habilidades, es bastarda por la tortura de leer.😭😭😭

Dicho esto, yo soy team darkraptor Me parece lo correcto.

1 respuesta
vanzwo

#245 he puesto 4 por poner un número. Me refiero a q en casi 250 post, la mayoría solo me hicieron perder el tiempo, siendo la estrella Javi en este caso.

Así de memoria me ha parecido bien tu claim. Los análisis que se hicieron sobre si alguien mafia haría ese claim o no. Y ya luego poco más. Xq para mí hablar del claim es dar vueltas en círculos. O te creen o no, no tiene más misterio, al menos para mí.

vanzwo

#249 a quien lincharias tu?

2 respuestas
vanzwo

#254 y de esas dos personas, cual ver mejor y cuál peor ?

1 respuesta
vanzwo

Siento la ausencia pero ya dije en la inscripción que no tenía mucho tiempo.
Me pongo a leer hasta q me dé el sueño, que voy por la página 9....

1
vanzwo

#354 El puto amo. Troleas desde el inicio y ahora te marcas semejante jugada. Pena que no saliese, me hubieses ahorrado mucho que leer.
Lo peor de todo que con un triple voto se me hace difícil verte de otra cosa que no sea pueblo.

vanzwo

#472 conmigo no te vino la inspiración de genio ?

1 respuesta
vanzwo

#554 espero que no lleves 5 horas esperando y te fueras a vivir la vida o algo🤣. También dire que la lectura está siendo más entretenida de momento.

1 respuesta
vanzwo

#557 y encima con festival de humor.

1
vanzwo

#700 fijate que empiezo a ver con buenos ojos mi linch. Entre que voy a remolque y que tiene pinta de partida dura de leer, me empieza a gustar la idea de mi muerte 🤣

1 respuesta
vanzwo

Bueno he terminado de leer.
Los 3 votos de Javi les veo un problema ahora mismo. Básicamente porq tengo la sensación que está jugando la partida solo, sin importar los demás.

Y en este punto pues 2 soluciones. Le linchamos y ganamos en salud mental o nos unimos a su caos y rezamos.

Y mi opinión a estas horas de la noche es unirme al caos y ver el mundo arder. Y que mejor forma que apoyar a un genio incomprendido , a un genio de la magia y el ilusionismo.

1
vanzwo

#724 Prefiero pensar que es todo un complot para escribir tropecientas páginas cuando yo no tengo tiempo. Esq me tenéis manía.

Ahora siendo serios, para mí el día tiene poco que rascar. Tienes a alguien con 3 votos que ha supone el 50% para un linch. Y es mucho poder en una persona, que además está jugando su partida individual.

Las opciones son fáciles. No confiamos en que use el poder de forma sabía, entonces le tenemos que linchar, xq su poder cada día que pasa será mayor.
Le seguimos y vemos q pasa.

A mí sí me preguntas, te digo que yo le sigo. Un tercio de la partida está enfada, otro tercio de risas. Y otros que vamos a remolque. Con esas perspectivas pues le sigo y veremos dónde me lleva.

vanzwo

#1173 actúe sobre mí mismo. Y no debería recibir resultado.

vanzwo

#1131 me tienes manía, es la verdad 🥲

1 respuesta
vanzwo

#985 exactamente no vote. Cuando llegue a casa por la tarde ya había cerrado el día. Así que leí y me fui a dormir.
Cómo dije yo iba a seguir a Javi, xq era el único al q imaginaba pueblo. Pero bueno que ahora esto tiene poca importancia.

Por donde seguir ahora pues tampoco lo sé. Ya he visto que tenéis vuestro núcleo formado y listo, así que lo que decidáis.

Y más información pues solo tengo mi claim, no tengo más. Es lo único que podría daros si os apetece.

1 respuesta
vanzwo

#1219 en #1206 ya dije que actúe sobre mí mismo.

1
vanzwo

#1222 por lo q he podido leer así rápido, ya habéis empezado a confirmar gente como pueblo. Pues entiendo que formáis un grupo e iréis trabajando juntos.

1 respuesta
vanzwo

#1228 No lo he analizado, pero planteáis q alguien es pueblo por la acción, pero luego os planteáis un posible 1+1 de mafia e independiente. Y eso no me termina de encajar las piezas.
Hay que casar dos acciones como el desvío de la información a Javi y la muerte.
Así que o quedan 2 mafias o si pensáis un 1+1 la mafia podría usar más de una habilidad a la vez.
Si pensáis la primera opción pues el grupo tendría lógica, si pensáis la segunda como posible pues ya no me encajan las piezas.

Así q formar un grupo por las acciones de la noche en una bastarda pues tampoco me resuelve nada, pero como no tengo tiempo para más pues adelante con lo que decida la mayoría.

Yo personalmente seguiré a Javi, pienso que es pueblo y de momento me parece la mejor opción.

Luego veo peor a sinso y lol, pero más por expectativas mías que por algo en concreto

1 respuesta
vanzwo

#1269 xq mi habilidad es comenzar una cadena digamos y decidi empezar en mi mismo.
Y según la descripción la primera vez que la uso no tendré resultado.

2 respuestas
vanzwo

#1288 pero en este punto tampoco puedo aportar más. Así que doy lo poco que tengo.

1 respuesta
vanzwo

#1303 te diría que lol, pero por sensaciones al leerlo. No te puedo señalar algo así concreto, pero me recuerda a lol siendo mafia.
Pero vamos, todo es por sensaciones al leer.

vanzwo

#1394 si voy al post 1. Pues está Domi y luego CRS. Si card acaba en Javi, Domi acabará en el de arriba de Javi, que es sinso.

1 respuesta
vanzwo

Yo nose como lo hacéis para llegar a kid. Osea no veo las cuentas. Si el número es siempre el mismo, llegó a sinso.

Con #1 , con #976 o con una lista al final del día.

vanzwo

#1455 pero la lista será siempre la misma para ambos casos no?
Osea me da igual tener un nombre más que uno menos, Domi y CRS están pegados en la lista y por tanto el resultado irá a dos que estén pegados también.

1 1 respuesta
vanzwo

#1465 y xq habláis también de kid? Es lo que no logro entender. Que pinta en todo esto

1 respuesta
vanzwo

El giro de guión que quería Javi.

1 respuesta
vanzwo

Yo también me ofrezco voluntario para votar

vanzwo

#1514 voto sin problema

vanzwo

Quién vota el último?

1 respuesta
vanzwo

#1545 si es mafia lo mismo miente también con que pueda escoger.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • kidandcat
  • JaviStar
  • Sinso
  • Petermirror