Universo Pokémon - Partida Bastarda de Moonkai

TheDomicus

#2259 A mí no me ha llegado nada.

¿Alguien tiene una notificación de investigación sobre CrS-?

3 respuestas
kidandcat

#2277 si resulta ser indepe podéis ponerle el ct de mentiroso compulsivo xD

kidandcat

#2278 alto y claro

CrS-

#2280 Me gusta esa respuesta.

1
JaviStar

#2277 Se lo que soy, pero si fuera lo que decís, que necesito para ganar. Y más importante, está reñido con que el pueblo gane?
Quiero linchar al mafia que falte a toda costa

1 respuesta
kidandcat

#2281 noo :(

CrS-

#2281 xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

DarkRaptor

#2281

En verdad la tiene este:

DarkRaptor

#2285
Xdddddd ok ok

TheDomicus

#2250 tú no te aburres con el asunto eh?

1 respuesta
CrS-

A ver chicos estamos 4-1. Linch TD y ganamos al 95%. Si sigue la partida, será un 2-1.

La única opción de perder hoy es si Dark es el mafia, TD es ML y Kidan no me cura. Por eso es obligatorio que me cures @Kidandcat si la partida siguiese para asegurarnos irnos al F3.

Me vienen recuerdos del Vietnam tu frase @DarkRaptor "Un F3 con CrS, what a time to be alive". La tengo grabada a fuego cabrón.

1 1 respuesta
CrS-

#2290 ¿A quien linchamos Domi?

TheDomicus

O sea, de verdad por setup os parece tan raro que haya un investigador impar y que el doppler sea impar? (aceptando que es impar porque en D3 no hemos recibido nada raro)

1 respuesta
JaviStar

No hay mucho más, cuando queráis cerramos

Jiub

Recuento de votos

  1. Thedomicus: 1 (Crs-)
  2. No han votado: thedomicus, darkraptor, kidandcat, javistar.

Con 5 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 3 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2294.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

CrS-

#2293 Vale, has investigado (imagino que a mi). No te ha llegado la notificación. ¿Quién es el mafia TD?

1 respuesta
kidandcat

Osea, te curo 100% CrS, y linchamos a domi, yo personalmente si no le voto es por los loles que me estoy echando con sus intentos poco disimulados xDD

1
DarkRaptor
#2291CrS-:

Me vienen recuerdos del Vietnam tu frase @DarkRaptor "Un F3 con CrS, what a time to be alive". La tengo grabada a fuego cabrón.

¿Cuándo dije yo eso? jajajaja

@CrS- te está pasando lo mismo que a mi en el D2. Y posiblemente por eso mataron a LoLQ: tú eres pueblo, te he confirmado yo. Yo soy pueblo. Tú has linchado a un mafia, yo he linchado a otro. Nos hemos peleado por no saber a qué mafia linchar primero en el D1. Ya está, esta vez compartimos bando y vamos a ganar. Respira xd

DarkRaptor

@TheDomicus tenías que haber votado con EL CORE como te dijo unaifg a @Ridote en vez de a @Javistar. No venderlo para mi es motivo suficiente para tirarte hoy.

JaviStar

En verdad mi heroshot de acertar, ni ruido ni ostias

2 respuestas
CrS-
#1255DarkRaptor:

Tener confirmado a CrS hasta L3 gracias a Javistar, what a time to be alive

1 1 respuesta
DarkRaptor

#2300
Pero acertar de qué, si el carrito lo había montado yo y tu triple voto lo disuelve =.=" Que he tenido que gastar casi todo el D1 en convencer a la gente de que el linchamiento era Rido y no tú.

1 respuesta
kidandcat

Bueno, a lo mejor le hubiese salido bien la jugada con este voto de ultimo momento de ridote, pero claro, jugarsela a rascar segundos es lo que tiene...

1 respuesta
DarkRaptor

#2301
Pues es lo que te he dicho... en ese momento te dejé townlocked hasta F3 pero ahí tu mismo puedes leer mi paranoia, la misma que ha alimentado Sinso y la misma que te está comiendo ahora xd

1 respuesta
JaviStar

#2302 pero tu carrito no era cerrar el día con un mafia menos y sin todo el ruido de 35 horas posteriores.
Digo que de acertar en el sin ser amado, todo habría ido más rodado.

1 respuesta
kidandcat

#2300 Tu hero shot falló porque amabas demasiado a ridote xD

DarkRaptor

#2303
En esa noche Rido se llevaba un tiro si no llega a salir linchado. He usado el vigi cauto para investigar porque ya teníamos a un mafia down, si no, era él después de ese cierre uber mafioso.

2 respuestas
CrS-

#2304 Desde D1 quería linchar a Sinso. Acúerdate que te dije que estaba mintiendo y tergiversando descaradamente para generar desconfianza en mi. Se ha librado en D1 y D2 el perro.

CrS-

@TheDomicus Te dejamos que despidas la partida a tu manera.

TheDomicus

#2296 Pues mira:

Yo no descartaría a kidandcat porque no hay confirmación de su rol, y si nos creemos que Dark es heridor pueblo puede tener sentido el pm de Sinso con un curandero par y doppler impar.
A Javi lo tengo que descartar porque ya tendría que haber cerrado si fuera indepe.
Dark podría ser porque tampoco tiene confirmación y es muy decir que eres vigilante cauto x1 cuando eres mafia. "Un F3 con CrS, what a time to be alive". Ni siquiera podemos confirmar que es heridor, y su habilidad clashea con la de Sinso.
Y tú es que básicamente has montado un caso contra mí sin ningún tipo de sentido, y ahora se ve que te estás retractando.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • kidandcat
  • JaviStar
  • Sinso
  • Petermirror