Universo Pokémon - Partida Bastarda de Moonkai

DarkRaptorfiltrando por usuario DarkRaptor
DarkRaptor

Domiiii

DarkRaptor

Yo pensaba que me comía tremendo bloqueo esta noche y al pozo pero noche tranquilita.

@CrS- cuéntanos

1 respuesta
DarkRaptor

#2250
Baia

DarkRaptor

#2252
Ya os lo dije melón. ceno pizza y vengo

Sorry por el D2 cris

1 respuesta
DarkRaptor

#2253
Me dijiste que te hiriera a ti y eso hice

1 respuesta
DarkRaptor

#2256
Tenías razón.

DarkRaptor

#2264
Y si mueres tú y aparece herido otro me linchan el paranoico y kid xd.

Nah, esto no se resuelve por habs. Hice lo que querías porque eras tú básicamente xd

DarkRaptor

#2270
Si TD no es mafia, Javi es indepe. Lo dije que lo comentaría en D4 y básicamente es eso.

1 respuesta
DarkRaptor

#2272
Lo dice por su centinela.

DarkRaptor

#2274
Me tranquiliza muchísimo esa defensa xd

2 respuestas
DarkRaptor

#2276
Igual es survivor xd

DarkRaptor

#2281

En verdad la tiene este:

DarkRaptor

#2285
Xdddddd ok ok

DarkRaptor
#2291CrS-:

Me vienen recuerdos del Vietnam tu frase @DarkRaptor "Un F3 con CrS, what a time to be alive". La tengo grabada a fuego cabrón.

¿Cuándo dije yo eso? jajajaja

@CrS- te está pasando lo mismo que a mi en el D2. Y posiblemente por eso mataron a LoLQ: tú eres pueblo, te he confirmado yo. Yo soy pueblo. Tú has linchado a un mafia, yo he linchado a otro. Nos hemos peleado por no saber a qué mafia linchar primero en el D1. Ya está, esta vez compartimos bando y vamos a ganar. Respira xd

DarkRaptor

@TheDomicus tenías que haber votado con EL CORE como te dijo unaifg a @Ridote en vez de a @Javistar. No venderlo para mi es motivo suficiente para tirarte hoy.

DarkRaptor

#2300
Pero acertar de qué, si el carrito lo había montado yo y tu triple voto lo disuelve =.=" Que he tenido que gastar casi todo el D1 en convencer a la gente de que el linchamiento era Rido y no tú.

1 respuesta
DarkRaptor

#2301
Pues es lo que te he dicho... en ese momento te dejé townlocked hasta F3 pero ahí tu mismo puedes leer mi paranoia, la misma que ha alimentado Sinso y la misma que te está comiendo ahora xd

1 respuesta
DarkRaptor

#2303
En esa noche Rido se llevaba un tiro si no llega a salir linchado. He usado el vigi cauto para investigar porque ya teníamos a un mafia down, si no, era él después de ese cierre uber mafioso.

2 respuestas
DarkRaptor

#2305
"Ruido" -> ruido ha sido el D2, en parte por mi culpa. En el D1 ya solo por spewing de Rido teníamos a 1 entre Sinso y TD que fueron los que te votaron en lugar de ir a Rido. El otro voto era vanzwo (a nadie) y el otro a Peter (CrS-). El ruido lo generaste tú y por eso todavía algunos pensamos que eres indepe. Háztelo mirar xd

DarkRaptor

#2311
Yo es que lo de disparar a médicos intento no hacerlo xd

Fuera coñas, tampoco lo leía abajo del todo del PoE. Más nos hubiera servido para aclarar el slot del tío que no vota y su opinión es seguir a javi xd

DarkRaptor
#2310TheDomicus:

Dark podría ser porque tampoco tiene confirmación y es muy decir que eres vigilante cauto x1 cuando eres mafia. "Un F3 con CrS, what a time to be alive". Ni siquiera podemos confirmar que es heridor, y su habilidad clashea con la de Sinso.

¿Cómo clashea mi hab. con la de Sinso?

Había un heridor mafia, yo no puedo ser también heridor mafia. Y mi acción sobre @CrS- está confirmada y aquí está. Qué va a ser... ¿salvaguarda mafia? xd

DarkRaptor
#2318CrS-:

Yo llevo desde D1 queriendo linchar a Sinso. Y en D2 mis linch eran Sinso y tu. A si que fíjate si va de lejos.

Pues bien que votaste a Peter cabrón ¬¬ ya me podías haber seguido con Rido que era un caso más obvio y mira T.T

DarkRaptor

BTW cuando queráis le voto, yo es que estoy un poco de chill ahora mismo.

CUIDADO que cuando estoy de chill soy antipueblo, mucho ojo que en verdad @CrS- y yo somos la segunda mafia en esta multiball.

DarkRaptor

@CrS- meto el tercero o te doy los honores?

DarkRaptor

Voto: TheDomicus

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • kidandcat
  • JaviStar
  • Sinso
  • Petermirror