Universo Pokémon - Partida Bastarda de Moonkai

CrS-filtrando por usuario CrS-
CrS-

#213

#61CrS-:

En MV el inv se suele tirar al scum de turno. Por eso yo digo que es improbable que si tu haces un buen D1, de haber un inv de bando, vaya a caer en ti. Que seas miller - en caso de ser cierto - nos da pistas de la posibilidad de que haya 1.

SE SUELE. Hay excepciones.

#213DarkRaptor:

donde el investigador quiso confirmar sus lecturas de town por miedo a que le estuvieran engañando y así formar core: Trasno en la fortaleza 2, Dase en la de pokemon de Sess.

Y me parece genial y tiene toda la lógica del mundo. Ahora pon todos los casos donde el inv de bando lo tiran al que piensan que es mafia y saca el %. Por que una cosa es que yo diga lo que se suele hacer y otra muy diferente es que diga "LO CORRECTO ES TIRARLO A LOS SCUM", cosa que no he dicho (o eso creo vamos).

Y no he sido reactivo, he tenido un debate de lo mas normal del mundo contigo. Y no he visto que tu hayas sido "reactivo conmigo" Has diferido en ciertos aspectos, sin mas. Igualmente es tu lectura sobre mi y ahí no me meto.

1
CrS-

#225 Mira Sinso, directamente estas mintiendo y estas poniendo palabras sobre mi que no son la realidad. Y no te lo digo yo, te lo ha dicho mas gente.

El mecsave en la anterior, en N1 se lo tiró al mas obvio que era Pato. Era Pato o Moon la NK.
En N2 se la sacó yendo a Tirik, aunque era uno de los 2-3 targets donde iba a caer la NK.

Yo solo he dicho como se suelen usar dichas habs. Y es mi puta opinión. Si te gusta bien, y si no, te jodes. Como tu tienes la tuya.

Llevas unos posts donde solo buscas desacreditarme a base de mentiras. Antes, diciendo que he buscado influir. Ahora directamente "manipulando".

Por ahí no voy a pasar. Y que nadie diga nada del post #225, que huele que te cagas, me sorprende.

desvoto

voto Sinso

1 respuesta
CrS-

@lolqop La prox si te diriges a mi intenta quotearme por favor :wink:

Explícame en que me estoy contradiciendo en #227. En esta partida me voy a guiar por lecturas por encima de habiliditis, en cuanto a claims, salvo contadas excepciones, cosa que he dicho:

#92CrS-:

a mi los claims salvo contadas excepciones me van a decir 0 con respecto al BANDO de quien claimea.

Eso no quita que si me claimean 3 millers en la cara no me los vaya a creer.

Y dicho esto, voy a zanjar el asunto del claim y de las habilidades por que ya cansa.

1 respuesta
CrS-
#257JaviStar:

uno está muy reactivo y nervioso

Falso de toda falsedad. Y tu post #257 meh meh meh.

1 respuesta
CrS-
#261Sinso:

Lo de Moon la NK menuda fumada pero bueno

Pues lo comenté que lo mas normal es que la mafia fuera a Pato o Moon y fíjate tu que fueron los 2 targets que se plantearon en la mafia.

#261Sinso:

En N2 se la sacó yendo a Tirik,.pero el que miente eres tú porque top1 en la partida seguía siendo Sora, y top 2 era Lolqop dado que la herida mafiosa al alcalde lo confirmaba curandero pueblo.

Si, lolqop era considerado toptown2, claro que si Sinso xddddddd. En N2 la kill mas obvia volvia a ser Pato y no fueron a por el por miedo al mecsave. Fueron a por Tirik, que estaba bien visto y era el creador. De hecho Tras pensaba que matándolo se acababa el chat. Tirik no era un target secundario en N2.

#261Sinso:

Hay que tirarselas a los más scum según tú

Otra mentira. Yo no he dicho: Chicos el inv de bandos tirarlo al mas scum a ver si pilláis un mafia. He dicho lo que se suele hacer en MV, lo que se estila. No lo que yo creo o lo que a mi me gusta.

Vuelves a mentir para generar desconfianza sobre mi entre la gente. Sabes quien haría algo así? Un Sinso mafia que no sabe por donde tirar y que lo mas factible que ve es ir a por CrS-.

Por lo menos si me atacas que sean con certezas y no falsedades.

3 respuestas
CrS-

#268 Por eso tengo mi voto sobre el.

Ha mentido en reiteradas ocasiones. No he dicho jamás como se tienen que usar las habilidades. Y lo sabes por que precisamente tu y yo hemos estado hablando de este tema.

Igual que tu y yo sabemos lo que hablamos en la partida anterior. Y me acusa de falsear "estas cosas" siendo GM de la partida anterior.

CrS-

#269 Pues yo lo de obviar palabras de Javi había entendido que lo decía por Sinso.

1 1 respuesta
CrS-

#273 Y si consideras que Sinso miente por que no se lo dices? Idem para otros donde han dicho que no han visto que yo tratara de influir pero que no dicen ni mú ni se posicionan. :writing_hand:

2 respuestas
CrS-

#298 Sigue mintiendo. En ningún momento he dicho lo que tiene que hacer la gente con sus habilidades. He dicho lo que en MV se estila, equivocada o acertadamente.

Sigues mintiendo y tergiversando mis palabras.

Eres mi principal objetivo de linchamiento en D1. Vamos es que si tuviera un tiro diurno te lo pegaba ahora mismo sin pestañear.

1 respuesta
CrS-

#284 Esa no es la sucesión de los hechos. Yo no voto a Sinso por tener una visión diferente a la mía. Si no, estaríamos votándonos entre todos permanentemente por pensar diferente.

A raíz del Miller ha salido a debate lo del inv de bandos (básicamente entre Dark y yo) y únicamente he dado mi opinión de lo que se suele hacer en MV. Eso no significa que este de acuerdo o no. El tergiversa y miente para atacarme. Yo señalo esas mentiras y lo voto.

Una persona que miente y tergiversa para pushear es alguien que tiene una actitud NO pueblo. Por lo tanto, con lo que llevamos de partida, no veo a Sinso teniendo una actitud pueblo.

1 2 respuestas
CrS-

#335 Me explicas cual es el punto de hacer creer a la gente que te la suda todo? Poniendo disfraces de Jester?

No te pillo, o vas a calzón quitado o no se que pensar de ti.

1
CrS-

¿Cerramos en Javistar?

1 respuesta
CrS-

#381 Wincon Indepe de hacer hammer con doble voto? No lo veo.

Igual que el amado puede ser mafioso. Lo que esta claro es que la actitud de Javistar ha sido mafiosa con ese doble voto.

1 respuesta
CrS-

#385 Eso, triple voto. Que a mi tener triple voto o ser amado no me dice nada.

Me guio por actitudes y Javistar queriendo cerrar en D1 con 14 horas jugadas pues muy pueblo no lo veo.

CrS-

#386 Pueblo y mucho pueblo. Es el pueblo los que quieren que el pueblo sea el pueblo.

CrS-
#389DarkRaptor:

puedes ser triple voto indepe

Que wincon puede tener un indepe con triple voto? No le veo la lógica.

1 respuesta
CrS-

#392 Y quien no te dice que el rol es inventado y le dan 3 votos en D1, 2 votos en D2, etc etc?

No se, dais por hecho que su rol va a ser un triple voto permanente cuando puede tener condicionantes en su PM que desconocemos.

2 respuestas
CrS-

#395 Ya te lo he puesto en #396.

Es que no tiene por que ser un triple voto permanente. Pueden haber roles inventados y modificados a placer del GM. Que la lógica dice que un triple voto por balanceo debe ser town? Si, pero no quiero dar las cosas por sentadas tan rápido.

Llámame iluso.

3 respuestas
CrS-

@Ridote Tienes algo que decir?

CrS-

#405 Si en D2 metes un triple voto al inicio por salud mental pensaría que eres town. Igualmente si estas vivo y lo haces, acuérdate de hacer los 3 votos y los 3 desvotos en el mismo post, por que si en D1 la mayoría es 6, en D2 será 5.

1 respuesta
CrS-

#421 Lo ha dicho en un post ahí atrás, si.

Quiero hacer un Friendly Reminder: Recordad que existe la posibilidad de que hayan pokemons que evolucionen y que cambien su habilidad de un día para otro.

Por que en D1 puede alguien venir a contarnos milongas de que es X cosa, demostrarlo en N1 y luego tener otra cosa diferente para las siguientes noches y callárselo como un puta.

1 respuesta
CrS-

#425 Eso no fue lo de congelar los votos?

CrS-

@DarkRaptor Sacado de #1 del hilo de inscripciones:

Se descarta la mecánica de congelar votos. Siendo menos jugadores no es viable y ciertas acciones quedarían señaladas. Estoy ajustando los roles para balancearlos a menos personas (aunque sea bastarda).

Sobre las evoluciones NO he encontrado nada.

1
CrS-
#439LoLQoP:

Yo no puedo dar un townread a alguien por el mero hecho de que tenga triple voto cuando la jugada que ha hecho es de policy.

Agree

#443LoLQoP:

Que no voy a tener en cuenta que sea amado y haya un triple voto para posicionarme hacia un lado u otro.

Agree

A mi la reacción de Ridote me ha parecido mas towny que maf ante ese casi linch.

CrS-
#461DarkRaptor:

Lo que viene a ser defenderse

Defenderse de? Por que yo no te he atacado en ningún momento. :writing_hand:

desvoto

voto: vanzwo

Este slot me parece bueno para pushearlo.

2 respuestas
CrS-

Alguien me explica la gracia?

1 respuesta
CrS-

#487 No, no es por que lo hagas tu.

Simplemente no veo que haga gracia o aporte a la partida.

1 respuesta
CrS-

#489 Si tu metes los 3 votos instant ya puede Dark desvotar o jurar el arameo que cierras la votación.

1 1 respuesta
CrS-

#491 Yo no he dicho eso.

CrS-

#494 Piensas que Javi es town y aún así quieres lincharlo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • kidandcat
  • JaviStar
  • Sinso
  • Petermirror