Universo Pokémon - Partida Bastarda de Moonkai

DarkRaptorfiltrando por usuario DarkRaptor
DarkRaptor

#139
Mejor aún: le ahorro una noche. Si no me creeis linchadme y así salimos de dudas. Pero lamentablemente no va a funcionar una investigación salvo que alguien me tire una poción desmillificadora xD

DarkRaptor

#146
Ya he dicho que no me parece el inicio de un Javistar townie. Pero oh, claimeo: no tengo doble voto. Y ahora mismo me estoy planteando votar al :psyduck: si sigue marcándose un día como el que ha empezado.

Tampoco quiero acaparar el thread ya.

1 respuesta
DarkRaptor

#153
El rompecabezas siempre lo junta antes la mafia. Para ya porque si yo ya me hago una idea en la mafia se puede estar viendo desde Plutón.

2 respuestas
DarkRaptor

#166
¿Pero a la victoria o a la derrota? Que de lo segundo he visto yo a varios.

Desvoto

Voto: Ridote

Vale ya con el shade.

DarkRaptor

#168
¿Piensas que unai puede no ser pueblo?

1 respuesta
DarkRaptor
#177CrS-:

Como comprenderás viniendo de una partida donde dice que envenena a lolqop cuando fue a kidan, pasa de ser envenenador a heridor, pues que quieres que te diga xD.

Coincido. ¿Es pueblo entonces?

Te está diciendo (a ti y a mi) que estás tratando de distanciarte de mi. ¿Algo que opinar al respecto?

1 respuesta
DarkRaptor
#180CrS-:

Btw tu ves un Heridote mafia creando discordia entre tu y yo? Lo veo mas town ese movimiento.

WIFOM Ya sabes lo que opino de esos razonamientos.

1 respuesta
DarkRaptor

#182
¿Y a Kid yendo de frente a por un town core because reasons? ¿A él si lo verías capaz? Y a @Petermirror con un argumento peregrino?

Y no lo señalo por ir a por ti o a por mi. Lo señalo por resaltar comportamientos nuestros que él califica de scum y luego votar a Javistar, poniéndose de perfil antes que presionar directamente a los que ve asociado. ¿Tú de town harías eso? ¿Esperas eso de un townie?

2 respuestas
DarkRaptor

#189
Todo bien Ridote, todo bien.

#189Ridote:

Lo mismo que apunto que peter haya dicho que su rol es clásico cuando el que yo tengo es random

¿Cómo distingues un rol clásico de uno random? Así en general.

#189Ridote:

No te estoy tirando mierda pero

A ver Ridote, no me tomes por tonto:

Acusar a dos jugadores de distanciarse sin disimulo es acusarlos de ser mafia. Aquí y en Turkmenistán. Que me digas que no quieres presionar ahí por ahora y mantenerte expectante ok. Que luego cojas y vayas a por Javistar por soltar 4 chorradas en D1, ya no me gusta tanto. Me huele precisamente a que el que está nervioso eres tú porque no sabes cómo introducirte en los 3-4 topics que hay delante y has ido a lo fácil: que es meterle mierda a Javistar por sus 3 memevotos.

#190
Ya he hablado contigo de esto largo y tendido. Considero que has hecho una apreciación incorrecta acerca del investigador y he dado por cerrada la interacción con los ejemplos que he puesto. Pero entiendo 100% de dónde viene Sinso y por qué te presiona.

2 respuestas
DarkRaptor

#191
Bien visto.

DarkRaptor

#199
Viene de que #42 es un mal post, sin más, de estos que puede tener cualquiera. Pero tus respuestas han sido reactivas y por el camino has añadido más afirmaciones que no casan. En otras palabras, a mi tampoco me has gustado en tu desarrollo de #42 Yo he decidido soltar porque he visto otros datos más interesantes, pero entiendo que Sinso te eche en cara (de otra forma) lo mismo que te he echado yo.

2 respuestas
DarkRaptor
#205CrS-:

Voy a tener que remar siendo pueblo buscando a la mafia y aguantarte al mismo tiempo? Que pasa Sinso, te ha tocado mafia/indepe y no sabes como empezar y has ido a lo fácil? :new_moon_with_face:

No veas con el Typhosion, te viene que ni pintado xddd

#203Ridote:

Porque yo troleo sin quererlo como en mis equivocaciones de la anterior, pero javi parece que va con dos cubatas encima y cuatro porros.

¿Y yo desde fuera cómo se cuando troleas sin quererlo y cuándo lo haces a propósito?

Ya te lo dije en el chat de muertos en la otra partida: no puedes parecer mafia siendo pueblo bajo ningún concepto y en algún momento el comodín de la novatez se termina. Yo te lo digo así de claro: mismo tratamiento que a @raul_ct cuando empieza en modo yaaaaaargh pirata. Si haces cosas antipueblo te voy a linchar. ¿Qué luego resulta que eras triple médico dildo de dragón? Pues mala suerte.

2 respuestas
DarkRaptor

#209
No, es un mal post porque partes de una premisa objetivamente falsa: que los jugadores usan sus acciones bajo una especie de guía habitual. Nada más lejos de la realidad. @Sinso lo ha explicado bien. ¿Qué el investigador se usa en slots scummy? Te puedo citar de memoria varias partidas donde el investigador quiso confirmar sus lecturas de town por miedo a que le estuvieran engañando y así formar core: Trasno en la fortaleza 2, Dase en la de pokemon de Sess.

¿Tú protegerías a una niña inocente claimeada en D1 verdad? Pues hay médicos que no, curan al padrino.

Que repito, ese post es lo de menos. Es una apreciación diferente del juego. Pero tu desarrollo posterior es lo que no está molando. Y te lo digo votando a :psyduck:

1 respuesta
DarkRaptor

Yo creo que si ponemos todos /didn't read a #1 y a #218 nos tira un vigilante astral.

DarkRaptor

#239
¿Qué 4 posts te parecen interesantes? :writing_hand:

1 respuesta
DarkRaptor

#243
¿De LoL si te fias?

1 respuesta
DarkRaptor

#252
También te estaba desacreditando Ridote y a él lo has dejado estar :thinking:

De todas formas es que tú suele está mal también xd pero es un debate para la postpartida.

1 respuesta
DarkRaptor

Desvoto

DarkRaptor

Voto: LoLQoP

1 respuesta
DarkRaptor

#265

Lo ha dicho más atrás creo

1 respuesta
DarkRaptor

#267

Vuelves a mentir para generar desconfianza sobre mi entre la gente. Sabes quien haría algo así? Un Sinso mafia que no sabe por donde tirar y que lo mas factible que ve es ir a por CrS-.

¿Crees que eso lo que está pasando?

1 respuesta
DarkRaptor

@Ridote ¿Esto entre Sinso y CrS- sería o no sería distanciamiento?

2 respuestas
DarkRaptor

#281
Estaba :fishing_pole_and_fish:

Pero no ha sido así.

Desvoto

Voto: Ridote

Hasta que se pase y conteste a lo que le comento.

DarkRaptor

#284
Es totalmente offtopic pero tu avatar me encanta. Muy imaginativo xd

@MoonKai pa cuando la canción de pueblo Azalea. No se si os lo he dicho ya alguna vez pero creo que es una canción que me representa a mi y la clase de vida que me gusta llevar xd

2 3 respuestas
DarkRaptor

#290
Adelante, si creo que en 2021 entre reemplazos y "RNG" me tocó mafia y sobre todo indepe siempre.

Ahora bien, si piensas que de mis 54 posts la mayoría son fluff es que estás muy perdido. Podré estar más o menos acertado con mis pushes pero no he puesto un solo voto/mensaje de RVS desde el primero a Ridote.

DarkRaptor
#292Ridote:

el gran darkraptor tuneleando. Apuntadito por posible indepe cuyo objetivo sea matarme. Jeje

xd

#292Ridote:

#246 ni de mi sombra, pero una cosa es no fiarme de alguien y otra que alguien directamente me empiece a oler pestiña. Deja de intentar poner palabras en mi boca, que ya van varias

xdddddd

Ay Dios qué partidita nos espera.

2 respuestas
DarkRaptor

#296
Ridote te voy a hacer una pregunta sencilla porque entiendo que con el "xd" al no haber salido la negrita no se e n tiende.

¿Por qué has usado la palabra túnel si me llevas viendo mal desde ayer prácticamente?

DarkRaptor

#298
Yo no creo que intentase dirigir las acciones nocturnas tampoco tbqh. Si me parece que su #42 en respuesta a mi claim y a mi justificación en #34 era un mal post. Y coincido también en que está siendo reactivo. Pero no creo que pretendiera dirigir las acciones nocturnas. No lo veo tbqh.

1 respuesta
DarkRaptor

#302 #303
Tampoco me parece que el push de Sinso merezca convertirlo en el linchado de hoy.

1
DarkRaptor

#305
Pero es que la base de push es esa. No ver mal el push pero si el hecho es inconsistente xd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • kidandcat
  • JaviStar
  • Sinso
  • Petermirror