Universo Pokémon - Partida Bastarda de Moonkai

LoLQoPfiltrando por usuario LoLQoP
LoLQoP

#595 qué te parece la reacción de Ridote al ser casi linchado?

1 respuesta
LoLQoP

#603 No, no vengas con esas.

Se ha vuelto a Ridote porque es donde nos habíamos quedado. Se ha hablado un poco por encima, y se ha hecho un wagon en vanzwo, en el cual has decidido hacer fake votos, y una vez mas, romper todo el tempo.

2 1 respuesta
LoLQoP

#606 A ti no te interesa presionarlo?

1 respuesta
LoLQoP

#627 Pero es que el problema que hay es que coja en D2, y vuelva a hacer lo mismo, independientemente del rol de Ridote (es mas, diría incluso que es mas peligroso en un flip de w!Ridote en ese aspecto).

Porque ya ha tenido una calentada con Kid este mismo dia.

Ademas, que todos estais suponiendo que él es el T y Ridote el W por habiliditis, pero y si el amado es T y el triple es W? O si es indepe?

Una vez mas, lo que Javi se merece es un policy, independientemente de su bando.

3 respuestas
LoLQoP

#634 No quiero desviar mas el tema porque esto ya entra en postpartida.

Si Ridote es mafia, estamos llegando a esa conclusión al haber 3? 4? personas que lo están viendo mal. Al hacer eso, lo único que consigues, es que prácticamente cualquier lectura a posterior durante este día, no sea pura.

Esto lo haces cerca de EoD, porque se esta escapando, otro wagon parece mas vistoso, y quieres hacer la fancy play, y no generas ni una décima parte del ruido que has generado.

Yo por lo menos estoy cerca de tener 10 nulls y te doy las gracias por ello.

2 respuestas
LoLQoP

#644 Los que no tengo en null, son con un pequeño lean, asi que practicamente son null.

CrS- es uno de ellos por lo que he explicado (de hecho el post que ha hecho ahora acerca de no hacer reads en base a las habilidades lo esperaba y me parece fácilmente fakeable después de que le haya atacado con ello)

Tu eres otro, por lo que te he explicado antes. Además tengo la sensación de que no estamos en la misma onda como solemos estar cuando hemos jugado anteriormente (también digo que seguramente sea mas mi culpa que tuya)

Ridote es scumlean, y aun no se hasta que punto estoy convencido de la respuesta que me ha dado.

Sinso fue un townlean inicial, luego se metió de lleno a hablar de roles y lo que se debería hacer y fue :sleeping: y volvió a null.

No tengo ningún otro read aparte de estos.

1 3 respuestas
LoLQoP

#650 No he dicho, o querido decir, que lo hayas hecho por mi.

Mi conclusión es que yo no te puedo dar un townread a ese post, porque para mi es NAI, ya que esperaba que lo hicieses para seguir tu línea argumentativa, y a la vez, es un post fácil de hacer desde un PoV w!CrS- .

1 1 respuesta
LoLQoP

#678 Y por esto no deberia, pero si que te doy un town read.

Porque si se lo decimos el resto, somos partner con X xD

1
LoLQoP

#703 tenias algo pendiente con unai, no recuerdo sobre que era.

2 respuestas
LoLQoP

#730 Me pego una ducha y lo reviso

De cabeza Kid y Ridote eran amiwitos. Recuerdo el offtopic de la cocacola y poco más.

Peter es la nada para mi.

1 respuesta
LoLQoP

#736 Cuando lo has mencionado, me ha recordado a la partida hace poco en la que Peter no estaba mal visto, pero por descarte encajaba bien como mafia. Un estilo de juego similar.

El problema es que no podemos hacer eso ahora mismo imho xd

1 respuesta
LoLQoP

#737 Bueno, técnicamente si que podemos, retiro lo dicho.

2 respuestas
LoLQoP

#730 Ridote no ha hablado para nada sobre/con Kid aparte del fluff inicial, y #115

Kid tampoco habla de Ridote antes del hammer. Después del hammer va a fuego a por Javi, sin defender/mirar la posibilidad de un w!Ridote, y deja un read sobre él en #558 .

LoLQoP

desvoto

LoLQoP

Yo no se ni de quién estas hablando ahora mismo :upside_down:

2 respuestas
LoLQoP

Pues tenéis dos opciones:

a) lo interpretáis como un mafia que le interesa que Javi este vivo para que siga haciendo sus fancy plays en D2+
b) lo interpretáis como un town resignado porque sabe que no le queda otra al creer que Javi es town.

Yo a vanzwo creo que no lo lincharía hoy tbh.

1 respuesta
LoLQoP

#781 Viniendo de la partida anterior, como la opción B.

A mi no me queda mas remedio que aceptar lo que ha puesto porque pienso de manera similar tbh.

LoLQoP

voto: Petermirror

LoLQoP

@unaifg vanzwo y Peter estan diciendo lo mismo, pero yo veo una diferencia brutal entre como lo dicen.

Yo ahora mismo me cargaba a Peter fácil.

LoLQoP

#796

#796Petermirror:

Habría sido muy fácil para ellos responder como ha hecho Lol y poder justificar un futuro misslynch hacia mi

[quote="Petermirror:796]El resto hoy por hoy, lo que he leído de vosotros, la mayoría de posts me han parecido coherentes, y no me ha saltado la alarma con nada[/quote]

Esto no son dos cosas contrarias respecto a mi slot?

1 respuesta
LoLQoP

#799

#796Petermirror:

Habría sido muy fácil para ellos responder como ha hecho Lol y poder justificar un futuro misslynch hacia mi

#796Petermirror:

El resto hoy por hoy, lo que he leído de vosotros, la mayoría de posts me han parecido coherentes, y no me ha saltado la alarma con nada

LoLQoP

@DarkRaptor qué pretendías con lo de la relación entre Ridote y Kid?

1 1 respuesta
LoLQoP

Peter/Ridote > Kid > Javi > Unai

Me vale cualquiera de esa lista para hoy.

Al resto en principio no lo votaría hoy.

1 respuesta
LoLQoP

#869 holi compañero de discord.

Yo, al contrario que el resto, no veo qué ha hecho unai para ser town. Tampoco veo que haya hecho nada scum. Veo que hace preguntas, responde a quotes y tal, pero no veo un contenido de valor para posicionarlo como town.

Estoy de acuerdo con lo que ha dicho Raptor de color, Sinso no ha hecho antitown y esta segunda parte de D2 me ha gustado. Veo al Sinso de siempre.

DR ahora mismo es la voz del pueblo. Y estoy de acuerdo con Domi, si es mafia, se le pillará (o no). Pero es una voz que necesitamos. Tampoco lo veo excesivamente town (ya he hablado sobre como no llevamos el mismo tren de pensamiento).

No lo he dicho, pero para rematar, te diría que mis town reads son TD y Sinso.

2 1 respuesta
LoLQoP

#874 El voto inicial fue presión porque estaba en el hilo y no estaba contestando al raptor de color. Aunque también reconozco que los posts en los que reaparece no me gustaron #782 #785 #796.

De vanzwo he hablado tb por qué no lo lincharía #780 #783

1 1 respuesta
LoLQoP

Uff, la verdad que me gusta mucho la parte del caso acerca del PoE & kid, pero no se hasta que punto Peter esta aprovechando la conversación que habéis tenido con CrS- acerca del core para armar esto.

hmmmm

desvoto

LoLQoP

#892 Es que el caso me ha pillado un poco desprevenido tbh.

El problema que tengo es que vosotros teneis a Peter como towny. Por lo tanto aunque lo quiera votar es un voto muerto.

Si tuviese que linchar entre Peter y CrS-, te diría que lincho a Peter, aunque ya he dicho que ese punto específico del caso me ha gustado, el resto es reciclado. Pero hace que vea a CrS- peor.

Y Ridote sigue exactamente en las mismas, asi que :man_shrugging: . Me da lo mismo uno que otro sinceramente.

#896 Sinso y TD

1 1 respuesta
LoLQoP

#903 Pues entonces, a menos que la gente quiera la cabeza de Javi por policy, parece estar claro quien sale por patas.

LoLQoP

#913 joder, pues a mi me parece lo contrario xD

Creo que es claro por qué no hay votos.

2 respuestas
LoLQoP

voto: Ridote

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • kidandcat
  • JaviStar
  • Sinso
  • Petermirror