Universo Pokémon - Partida Bastarda de Moonkai

LoLQoPfiltrando por usuario LoLQoP
LoLQoP

#14 Hola miller, yo soy Javi. Vuelvo a estar triste porque no somos mafiochos juntos.

#30CrS-:

Justamente iba a comentar que cualquier tipo de claim para mi iba a ser NAI o incluso considerado antitown. No me refería a este tipo de claim.

Entonces como tomas este claim?

Uff el avatar de Javi es townlock D1.

#59 Lo de salir de RVS lo dirás tu, porque yo no veo nada de eso xD

#68kidandcat:

dudo mucho que si haces una partida normal de las tuyas acabases fuera del core town en D1

No descartes nada, mira Sinso como se fue al pozo en D1 en la última.

#76CrS-:

Si hay 3 claims de miller ya te digo yo que lincho a uno de los 3 al final del día por mucho que hayan roles repetidos.

Igualmente en esta partida pienso guiarme por lecturas mas que por habiliditis.

CrS-29

:upside_down: 2 páginas y media para contradecirte, new record.

#101 gracias, ya estoy por aquí, aunque sigo hecho mierda. Viva la AMM.

Final de pag 5 y todavía seguiis con el miller :sleeping:

Ojo, ya empezamos con softclaims? Yo lo hago hard. Soy Milktank de la región de Nestle.

#176 y he aprendido que no es indicativo de bando.

#185 a la mierda, es unaifg el townlock. Que te den Javi.

#189 qué pretendeis tanto tu como @petermirror hablando de vuestros roles?

Ahora se ha medio dejado el tema del miller, pero seguiis con la conversación de habilidades, que aparte de aburrida, no aporta absolutamente nada mas que fluff aka NAI/scum

voto: CrS-

3 respuestas
LoLQoP

#229 Siempre empiezo las partidas votando a CrS-.

Pero también te puedo decir que no me ha gustado ese énfasis en resolver por reads, para luego, decir que si hay 3 millers se cepilla a uno, y no parar de hablar de habilidades.

LoLQoP

#229 Y no, yo no lo llamaría influir per se, yo diría mas bien que es paja, pero unos 200 posts de los 230 que hay lo son.

1 respuesta
LoLQoP

#232 Que solo tiene un solo post, que es #133 , el cual es un softclaim, y personalmente, los softclaims son antitown. Por lo tanto tiene 0 posts.

1 respuesta
LoLQoP

#236 Qué gana el pueblo si seguimos con esta conversación?

2 1 respuesta
LoLQoP

#238 No estoy de acuerdo, y no voy a seguir con este hilo.

1 respuesta
LoLQoP

#238 Pero, si que puedo derivar el tema en torno a ello.

Por qué a mi si que me preguntas, y a DR no en su #160 ?

1 2 respuestas
LoLQoP

#243 No sigo tu linea de pensamiento.

Si te he entendido bien, decir el softclaim públicamente seria una jugada towny. En cambio, no es towny que lo diga/presionar para que lo comparta alguien a quien ves scum?

Si DR compartiera esa info, no lo haría mas town ante tus ojos, y por ende, deberías presionarlo para que lo comparta?

1 respuesta
LoLQoP

#255 Hola amigu, te has centrado en que he dicho la palabra contradecir, pero no me has respondido o enfocado el resto que para mi es mas importante, aka que no paras de hablar de habilidades. Lo cual es contradictorio en sí a su manera.

#263 Traidor, si me estabas dando manitas, esto a que viene.

1 respuesta
LoLQoP

#292 Te lo voy a decir otra vez y de otra manera porque para mi es un punto importante. Una vez mas, el tema softclaim está aparcado de lado.

Aparece DR diciendo que se huele algo, y lo dejas estar porque lo tienes en PoE.

Aparezco yo repitiendolo (con un post de entrada medio fluff medio serio + dos contestaciones a Unai), y me preguntas a mi. Segun tus palabras, yo deduzco que contarlo sería protown:

#238Ridote:

El pueblo gana que si tú has visto algo y la mafia que son 2 o 3 también, la información es común y no de unos pocos

Lo que quiero que me expliques, es lo siguiente: si explicarlo es protown, por qué no haces incapié en que te lo explique un slot que tienes en PoE al empezar la partida, por encima de uno que acaba de entrar? Acaso tienes el voto en DR ya para siempre todo el D1 en las primeras 2 horas de partida y no vas a reconsiderar su slot?

No hay un recuento ahora y no se como estas, pero ahora mismo tienes mi voto también.

1 1 respuesta
LoLQoP

#351 GM PROLOLQOP

desvoto

voto: Ridote

Pensaba que estabas con 4-5 xd

LoLQoP

#362 Hombre muy amado no es que casi se le lincha a las 15h de d1.

1 1 respuesta
LoLQoP

#369 eh si te digo que no lo pillo? pero estoy muy espeso es lo que hay.

Que no lo pille tiene relación con que no estés echando la bronca a mi tocayo por casi cerrar a las 15h?

#370 Que necesita un voto mas para salir linchado.

1 respuesta
LoLQoP

Le timing

1
LoLQoP

#378 Si claro, has querido jugar.

Ahora explica como quieres jugar cuando no tienes reads #337 #346 (por poner los mas recientes).

Entiendes que ahora, lo mas normal del mundo, es que seas un policy lynch verdad? Y que toda la presión que haya sobre Ridote se vaya al carajo?

desvoto

voto: JaviStar

2 respuestas
LoLQoP

#394 Meteme triple a mi ahora. Por quitar una pequeña variable :upside_down:

1 1 respuesta
LoLQoP

#424 Al reves. Primero desvota y luego vota

1 1 respuesta
LoLQoP

#428 deberia funcionar, pero vamos desvota 3 veces y vota por si acaso.

LoLQoP

#435 Vale, ahora, qué pretendes que hagamos durante el día? que ignoremos que esto ha pasado y sigamos como si nada?

2 respuestas
LoLQoP

#437 Que no nos queda mas remedio, pero ha contaminado el D1 completamente. Yo no puedo dar un townread a alguien por el mero hecho de que tenga triple voto cuando la jugada que ha hecho es de policy.

2 2 respuestas
LoLQoP

#440 No nos queda mas remedio ignorar lo que ha pasado para jugar el D1.

LoLQoP

#442 Que no voy a tener en cuenta que sea amado y haya un triple voto para posicionarme hacia un lado u otro.

Sigo sin entender su razonamiento, por lo tanto sigo queriéndolo fuera. Su reacción ante casi ser linchado no me dice nada tampoco.

2 respuestas
LoLQoP

#444 El tema de tu distanciamiento / scum claimeando miller? Es que yo os he visto tanto a CrS- y a ti scum cuando he empezado a leer esta mañana. No lo llamaría distanciamiento, pero como he dicho antes, es paja/fluff/RVS, asi que puedo llegar a entender que actue así en vuestros slots.

Luego no entiendo como continúa a partir de ahí.

No se si es esto a lo que te refieres exactamente, si es otro punto o algo mas específico te pediría que me lo señales, porque no he visto mucho mas haciendo iso respecto al tema.

LoLQoP

#445 Voy a mas, es el conjunto de #410 y #413 . El paso de pasivo-agresivo en medio minuto. No se leer si es scum o que esta tilted.

3 respuestas
LoLQoP

#452 Mira, te lo intento explicar. Empiezo a leer esta mañana, y de lo primero que veo ha sido:

#39DarkRaptor:

#32
Si, así de claro te cargaste a un forense sin CC, propueblo desde el D1 y que lo único que hizo mal fue ser tu amigo IRL y ya por eso full sospechas xd

Y ha sido un uffffffff. Vaya shade mas gratuito.

Luego está todo el tema miller que es NAI.

/offtopic Acabo de ver #75 y quiero ver una cosa

historial: Kidandcat

Luego hay un montón de posts que veo completamente innecesarios sobre hablar del miller #57 #70 #71 #83 #91 #109 , sobre todo en contraste a la parte de:

#67DarkRaptor:

La realidad es la que tienes delante: me ha tocado miller, lo he claimeado.

Y luego ya he aparecido y puedo empezar a generar reads de verdad.

Osea, no puedo pillar un post y decir: eres scum por esto. Pero la sensación/vibes inicial es la que es. Os habéis ido por las ramas y habéis estado bien agusto ahí.

1 respuesta
LoLQoP

#457 ojo! que yo no digo que haya salido por tu parte. Lo que te quiero decir es que has podido pararlo y ambos lo sabemos (sobretodo con el quote que te he puesto al final) pero os habéis seguido dando coba.

1 respuesta
LoLQoP

@Ridote contestame a #349 LadyRidote.

desvoto

voto: vanzwo

2 respuestas
LoLQoP

Vaya momento he escogido para echarme un rato.

Que ilusión que D2 vaya a ser D1 de nuevo.

LoLQoP

#573 tbh a mi me parece peor este post que el de él, Al Raptone.

Yo no veo que este dudando del core.

1 respuesta
LoLQoP

#581 Si, lo había visto, pero no se hasta que punto era un full meme o era una de esas pullitas medio meme medio verdad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • kidandcat
  • JaviStar
  • Sinso
  • Petermirror