Universo Pokémon - Partida Bastarda de Moonkai

Petermirrorfiltrando por usuario Petermirror
Petermirror

#799 No, Dark también me ha votado y eso no significa que sospeche de él, la gente puede verme mafia de forma sincera aunque estén equivocados, no únicamente tirarme mierda para provocar un misslynch.

En tu caso, cuando vi que me ponías como la nada, repasé tus mensajes y no me disgustaron, así que no me salta la alarma porque me votes.

Ellos podrían haber hecho lo mismo que tú y no lo han hecho, por eso tienen puntos pueblerinos, en tu caso los tienes por el resto de tus posts. Sea como sea ninguno sois de momento mi lynch de hoy

1 respuesta
Petermirror

#786 Las interacciones que han tenido Sinso y CrS crees que pueden venir de 2 pueblos? No valoras a ninguno de ellos en tu POE?

Petermirror

#808 Claro, si ves que tal, te decimos todos nuestros roles para saber si está equilibrada la partida o no xD plan genial por supuesto

Petermirror

#820 Que es a nuestro servicio? De quien te fías para dejarle la potestad de decidir esos 3 votos?

Petermirror

Como ya te han dicho, buen primer post en #30 para la forma de afrontar la partida que se vino después. De nuevo en #45 lecturas porque esperas terrorismo...
Parece que en #76 lo de guiarse por lecturas ya igual no tanto...
Aquí dejo por cierto tu post de la otra partida cuando Soraka claimeó el odiado, para que el resto decida si tu actitud respecto al claim de Dark es coherente con lo que dijiste o no "Yo en tu caso habría hecho lo mismo. Creo que cualquier malus que podamos tener, como un Odiado por ejemplo, debería ser claimeado."
Luego si que creo que Sinso patinó en lo de que intentases organizar o influenciar, creo que solo comentaste lo obvio.

Ahora vamos con lo de Javistar y el cambio de lecturas a habilidades, #380 #384 #388 #390 parecías decidido a linchar a Javistar incluso sabiendo ya su rol en #396. Pero sin embargo ya en #409 y #422 ya lo salvas solo por su habilidad. A partir de ahí no paras de decir que su actitud es mala, que es antipueblo, además con posts bastante buenos como #720, no entiendo, por qué en #618 dices que si linchamos a Ridote sea por sus lecturas y no porque sea amado y nos encaje en el bando mafioso, cuando tu estás salvando a Javistar únicamente y exclusivamente por su habilidad. Y que conste que mi motivo para no linchar a Javistar es exactamente el mismo que tu, pero al menos yo me dejo la hipocresía de defender las lecturas por encima de las habilidades.

Y llegamos a #742 donde intentas enmierdar a Kid y de rebote a mi, con una interpretación algo discutible de sus palabras, del estilo a la que nos criticaste a mi en mi entrada y especialmente a Sinso, allanando el camino para dejar posteriormente mi voto en mi al verme un slot fácil al que linchar, ya que por sus intervenciones previas tiene complicado linchar en Javi y Ridote. En #817 llega su POE en el que no aparece Kid al que le había dicho que iba directo al POE un par de posts antes ¿?, y al final, una de cal y una de arena a todos menos a mi por mis posts vacíos.

Y para concluir se sube al pseudocarro de Dark y Lol para dejarme el voto puesto sin muchos mas argumentos que los mencionados anteriormente.
Así nos quedamos con alguien que su core pueblo es: Unai (y tampoco mucho) mafia debemos ser el resto, y el más mafia soy yo porque mis posts son "vacios" sin más

Pues nada, a ver si es verdad que no puede estar en el final del día como dices en #50, o si ante un posible trenecito en tu contra te avisan desde discord para que aparezcas

voto: Crs-

5 respuestas
Petermirror
#881CrS-:

Este es mi último post en D1 y quizás de la partida.

Depende de si el pueblo se mete en el wagon con la mafia. Falta sabiduría.

GG Chicos

Y... como dijo hace tiempo un sabio...

#347Sinso:

Un CrS mafia no te va a decir a las claras: Tú haz esto y tu lo otro. Pero te he visto 600000 partidas haciendo lo mismo, cogiendo la cabeza del pueblo y decir lo suyo es más o menos mirar por ahí, no crees?

Petermirror

#878 En vez de decir que nos entregas tus 3 votos, si tienes un rato aprovecha y relee un poco a la gente que tengas en tu POE, para bien o para mal, tal y como están las cosas, tus votos tiene pinta de que van a ser claves para decidir el lynch, así que si eres tan pueblo como dices esfuérzate e intenta acertar

1 respuesta
Petermirror

#888 La verdad es que está majo el recuento, a 1 hora nadie con más de un voto, voy a hacerme ya la cena que pinta cierre movidito

1 1 respuesta
Petermirror

Me podéis dar un top 2 de jugadores pueblo de última hora? @darkraptor @sinso @lolqop @unaifg @kidandcat perdonad si ya lo habéis dicho antes, quiero reflexiones de última hora.

3 respuestas
Petermirror

Tu también @thedomicus perdón que me olvide de ti

1 respuesta
Petermirror

#913 #914 sinceramente era un chascarrillo, no creo que sea ni pueblo ni antipueblo

Petermirror

#920 Pero como si necesitamos que los cambies… si cada persona tiene un voto, según a quien le preguntes te va a decir que los cambies a uno o a otro xD

1 respuesta
Petermirror

#922 No te planteas que puedas morir esta noche?

1 respuesta
Petermirror

#925 el “consenso” es que tenia 2 votos en vez de 1

1 respuesta
Petermirror

#928 Si yo entenderte te entiendo, lo que no se es por qué en #890 dices “si dependiese de mi linchaba a X Y Z y ahora metes los votos en Ridote y dices que te da igual moverlos a mi o incluso a ti mismo

1 respuesta
Petermirror

#938 Si eres pueblo, el único slot que sabes seguro su bando es donde tienes los votos, así que haz lo que te dicte tu corazón, pero no trollees

1 respuesta
Petermirror

En fin.

desvoto

voto: Ridote

Petermirror

Tengo la canción, dejadme acabar la partida del lol xD no la lieis antes

2 respuestas
Petermirror

#984 También puedes hablar si ves que tal de como gracias a mi voto es al que se lincha a Ridote, aunque igual eso no te conviene ;)

2 respuestas
Petermirror

#1008 Si te hubieses molestado en leer, sabrías que la cancion no se puede desviar, pero claro...

1 respuesta
Petermirror

A ver, la canción ni es modificable, ni desviable y, si la mafia está formada por 2 persons, la partida está resuelta, no hay más.
Los 4 candidados son Kidandcat, Sinso, Vanzwo y LolQop

2 respuestas
Petermirror

#1021 Si no me quieres creer a mi no me creas, pero si confias en mi, tenemos el core montado, Domi, Javi tu y yo, (e incluso Crs)

2 respuestas
Petermirror

#1030 Yo pensaba en 2 mafias y 1 indepe, pero tambien puede haber 3 mafias, de ahí el condicional

Petermirror

#1034 Tío, me acaba de llegar una lista de 4 nombres entre la que no está el tuyo xD, hoy por hoy, evidentemente mi voto cae a uno de esos 4

1 respuesta
Petermirror

#1036 Con ese desenlace, tu ahora mismo eres top1 pueblo de la partida, creo que es evidente, la combinación de esas habilidades en la mafia me parece demasiado improbable

Petermirror

#1041 Si lo piensas bien, soy un buen target, me tenía bien visto, ambos votamos igual y nos dirigimos igual a Javistar al final, y sin embargo cuando os pregunté a vosotros no me pusisteis como top pueblo así que era menos probable que la mafia me atacase

Petermirror

#1038 Puesss, Sinso votó donde no debía, Vanz ni apareció, y Kid y Lol eran personas que tenía bien vistas de antes, si tengo que elegir ahora, Sinso/Vanz > Lol > Kid

Petermirror

#995 O sea, sin mi voto hubiese salido linchado Javistar, lo muevo al final cuando perfectamente podría haberlo dejado en CrS y nadie me habría culpado por ello, y además acabo votando a alguien a quien tenía en mi POE y a quién quería votar porque el clash entre Javi y Ridote me hizo verlo a él mafia, y aun así te parece sospechoso?
Que Crs me tenga enfilado lo entiendo porque me lo he ganado, pero en tu caso este tunnel es absurdo y más aún cuando gente que tienes en buena estima como Domi, Unai, Kid y diría que Javi, me tienen en buena estima

1 respuesta
Petermirror

#1054 Es que lo que me parece increíble es que tenga que entrar defendiéndome, la única forma de que la canción no haya llegado es que alguien habla bloqueado a Unai, así que salvo que alguien se apunte el bloqueo o diga que la canción le llegó a el, no veo por que no iba a haberla recibido yo

1 respuesta
Petermirror

#1055 Bueno, eso lo sabías tu, no yo cuando lo hice, y menos quedando segundos prácticamente para el cierre del día

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • kidandcat
  • JaviStar
  • Sinso
  • Petermirror