Universo Pokémon - Partida Bastarda de Moonkai

Petermirrorfiltrando por usuario Petermirror
Petermirror

Buenas noches gente, interesante apertura, @crs- hablo de memoria, pero este claimeo tempranero del miller no se produjo ya en una partida anterior y tu opinión fue que lo mejor era claimearlo cuando antes? por que tanta sospecha ahora?

1 3 respuestas
Petermirror

#72 De 7 mensajes, 6 son tonterias, mal empiezas ensuciando la partida desde bien temprano

1 2 respuestas
Petermirror

#87 Si empezamos ya con la esquizofrenia porque es una bastarda y de Moonkai estamos apañados. Habrá metido sus cosas juguetonas, pero de momento, te puedo decir que mi rol es bastante clásico

2 respuestas
Petermirror

#98 Para nada, es simple información

Petermirror

#124 Cuando dijiste lo del jester le di una vuelta, porque normalmente en las partidas que no hay jester suelen avisarlo y aquí no pone nada, pero he revisado la otra bastarda de pokémon que montó Moonkai y tampoco ponía nada en las normas, así que parece que lo de avisar es más una costumbre de algunos GMs y no vamos a poder sacar info tirando de meta

3 respuestas
Petermirror

#131 Y que opinas de la actitud con la que Javistar ha entrado a la partida?

1 respuesta
Petermirror

voto: javistar

Petermirror

#141 No tenemos por qué creerte si dices que eres pueblo, pero si tenemos que creerte si dices que vas en pos de que el pueblo gane?

1 respuesta
Petermirror

#166 Te das cuenta que de momento, la actitud que llevas de tener un rol importante no nos beneficia?

  • Si es verdad que tienes un rol importante, y continúas con esa actitud tienes riesgo de ser linchado y que el rol se desperdicie.
  • En el caso de que intentes engañar a la mafia y que te ataquen por la noche por miedo a tu rol, si eres una persona en la que el pueblo no confía y estás entre la pomada para lynch del día, tampoco te van a matar, porque se centrarán en otro objetivo con lecturas pueblo más claras.
2 respuestas
Petermirror

#186 La partida se canceló a mitad, y ni en el hilo de la partida ni en el postpartida encontré el reparto de roles, pero por lo que leí rápidamente en diagonal, no.

1 1 respuesta
Petermirror

#195 No, yo creo que el que desincentiva a usar el inv de bandos en él es el propio Dark con el claim.
Ahora, si lo hace porque es pueblo y no quiere malgastar la habilidad, o porque es mafia y no quiere que lo cacen, es lo que habrá que averiguar.
De un modo u otro, lo que veo claro es que va a conseguir su propósito, porque por estadística si eres inv bandos tienes más posibilidades de obtener información útil usando tu habilidad en una persona que no sea Dark

1 respuesta
Petermirror

#227 En mi caso intentar que enfoquemos bien la partida y mantener el nivel de cordura. Aunque la partida sea catalogada bastarda por haber algún rol fuera de lo común, si la mayoría de roles son como los que estamos acostumbrados a ver, podremos aplicar las premisas de las partidas normales también a esta.

1 respuesta
Petermirror

#520 estoy leyendo para ponerme al día y cada vez me estas dando más rabia Javi

1 1 respuesta
Petermirror

desvoto

Sinceramente, y si Moon es un terrorista, pues es algo que se hablará luego, (pero por ciertas cosas creo que no lo ha sido) es más probable un pueblo con triple voto y un mafia amado que un mafia con triple voto y un pueblo amado, así que, si pienso en una combinación Ridote Javistar en bandos distintos creo que el lynch no es Javi

1 respuesta
Petermirror

#594 te respondí sin querer, pero tengo mucho que leer, la interacción entre Crs y Sinso no me parecía muy relevante ni indicativa de bando pero ahora hay más chicha y quiero leer bien a Javi para ver si me creo su complejo de superheroe

1
Petermirror

#599 dejadez, resignación.

Petermirror

#498 pensar que alguien es pueblo, y más aún que es un pueblo con 3 votos y querer lincharlo no creo que sea muy acertado.
Creo que ha dicho que todos los días se ofrece a votar nada más empezar para que veamos que sigue siendo cierto, si eso es así, yo personalmente creo que es un slot inlinchable

Petermirror

#604 Puede ser también, pero por habiliditis la verdad es que encaja ideal poner a alguien con 3 votos en un bando y un amado en el otro.

Petermirror

#609 Por que a Ridote le has metido los 3 votos y hammer y con vanzwo no te atreves ni a dejarlo a uno del lynch?

3 2 respuestas
Petermirror

#540 Esto me está haciendo darle bastantes vueltas a la cabeza, y no me gustan nada las coincidencias, pero eso que dices, implicaría un Ridote Javistar ambos mafia, ves eso posible? Demasiado control de la votación para que esto haya pasado el filtro de Sess

1 respuesta
Petermirror

#618 Digamos que se junta el hecho de que:

  • Antes del intento de lynch no era visto especialmente pueblo
  • Mecánicamente encaja un Javi pueblo y un Ridote mafia
  • Su reacción resignada de después no mejora tampoco las cosas.
    Juntas las 3 y se te queda un lynch bastante majo para el D1
1 respuesta
Petermirror

#621 Que nos estemos planteando que alguien con 3 votos pueda ser mafia es mérito exclusivo tuyo

2 2 respuestas
Petermirror

#625 Creo que por el momento tenemos más que ganar que perder dejándolo vivo en D1 y pidiendo que lo demuestre al comienzo de D2 no? Evidentemente si es pueblo es un target en el que la mafia va a tener que gastar una kill antes o después.

Y si, antes del triple voto fácilmente podría haber sido alguien a quien linchar, pero con la sucesión de acontecimientos, pues me encaja la actitud megalómana que ha adoptado en la partida con el rol que tiene.

No está para meterlo en un core pueblo, pero desde luego que creo que no está para lincharlo.

3 respuestas
Petermirror

#632 Yo no estoy de acuerdo con el policy lynch, pero vamos, cada post suyo hace que me de un poco menos de pena si acabáis linchándolo.

Petermirror

#642 Tendría gracia que de 800 pokemon que habrá, te tocase justo el del avatar que te habías puesto

1
Petermirror

#723 Tienes razón en todo lo que dices, pero, a pesar de cómo está jugando, piensas que si lo flipeamos va a salir antipueblo?

Yo es que no lo creo, veo mil motivos para lincharlo, por actitud, por lecturas, por el intento de hammer, pero creo que cuando veamos su rol va a ser un alcalde pueblo y que empezaremos D2 diciendo lo típico de “se llama ha ganado” “es lo que hay” pero con mínimo 2 pueblos menos.

Ahora, si los que lleváis más bastardas creéis de verdad que estáis linchando a un antipueblo pues adelante, quizá sea yo es que esté dándole demasiada importancia a las habilidades.

2 respuestas
Petermirror

#735 En el caso de que eso fuese así, igual llevaría una temática asociada entre pokemon, y Moon podría haber elegido 2 pokemon que tuviesen rivalidad entre sí o algo similar, quizá por ahí podríamos rascar algo.
Aunque en general veo poco probable esa posibilidad

1 respuesta
Petermirror

#788 Bueno, en mi caso si que significa, si los vuestros no, pues entonces sí que es tontería.

1 respuesta
Petermirror

#784 Ahora mismo, yo lincharia entre Ridote y Crs, creo que ambos tienen posibilidad de salir mafia y que ya sea por choques o por interacciones vamos a sacar info de ahí.

Si linchamos a Vanzwo podemos tener suerte y que salga mafia pero fuera de ahí nos vamos a quedar igual.

Kid y Unai los tenia un poco grises pero reconozco que la respuesta que te han dado me ha hecho darles un par de puntos pueblerinos. Habría sido muy fácil para ellos responder como ha hecho Lol y poder justificar un futuro misslynch hacia mi, y sin embargo no me han echado a los leones. Creo que esto es bastante importante, porque como mafia interesa más no cerrarte puertas.

Luego Domi pues como siempre, tengo la sensación de que su actitud no depende del bando.

De Javi ya está todo dicho, he repetido mil veces que si se le lincha no creo que vaya a salir antipueblo, pero si los que habéis comido más bastardas pensáis que si, pues adelante, desde luego que por su actitud se lo ha ganado.

El resto hoy por hoy, lo que he leído de vosotros, la mayoría de posts me han parecido coherentes, y no me ha saltado la alarma con nada (quizás lo único lo de Sinso a CRS acerca de las habilidades pero lo vi más como calentada que malintencionado)

2 3 respuestas
Petermirror

#794 Ahí puede poner misa, pero yo creo que si os pudiese pegar la foto del pokemon que tengo no dudaría nadie de mi bando. Así que eso que pone ahí lo cogeré con pinzas.

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • kidandcat
  • JaviStar
  • Sinso
  • Petermirror