Universo Pokémon - Partida Bastarda de Moonkai

Sinsofiltrando por usuario Sinso
Sinso

#822

Yo me guio por reads
Javistar todos los reads que tengo me dicen que eres antipueblo pero no te voto exclusivamente por tu rol.

Lo quoteado es la impresión que me ha pedido Dark sobre el día de CrS-.

Está clarísimo que es la actitud que presenta CrS- , que haces respondiendome como si fueran mis palabras? xds

Sinso

#828 Vamos a dejarlo, es un tema de postpartida.

Sinso

#838 Es que tú opción consiste en: vamos a dejar al más antipueblo de la partida seguir pegando tiros diurnos que cierran el día a gente random, (entiéndase) porque desconoces si en el setup existe algo que pueda contrarrestarlo. Pero wtf

Me parece un argumento directamente antipueblo.

Te juegas todo a que hayas acertado el balance del setup con poco más que un claim de una persona, en D1 sin ningún flip por delante que te de alguna pista. En una bastardada de moonkai.

Nunca ha salido esto bien. NUNCA.
El emboscador no puede ser mafia porque la mafia estaría OP, aunque el emboscador esté reventando el mafiómetro durante toda la partida.

Javistar es n3krO

Yo lo tengo claro. Yo no arriesgo y por eso es mi linch de hoy.

3 respuestas
Sinso

#857 Como que no habias visto esa pregunta?

Si es el único quote que te he hecho a lo que tú me has respondido con esto

O estás tratando de desacreditarme y desviar la atención burdamente o te estás enterando de muy poco últimamente.

1 respuesta
Sinso

#899 Dices que CrS no es el linch de hoy, donde deja eso a Peter con ese #875 tan extraño?

Lo digo y lo diré un trillon de veces. El linch es javistar. No se puede ser antipueblo, hay consenso entre todo el mundo, incluso los que se atreven a defenderle (CrS) están de acuerdo con ello.

No linchar a javi es caer en los errores de siempre. A 30' del eod nadie con 2 votos y nadie quiere la puta responsabilidad de montar un caso. Más caso que tenemos delante de las putas narices no se ya que más se puede hacer.

Es imposible ser más antipueblo. Alguno se aferra a un triple desde tu propia canasta cuando las premisas de la partida no pueden ser más claras y la única defensa es el setup[//i]

Ahora baile de votos , la mafia mandogonesndo y CFD random que oh, vaya, flip pueblo mecachisss. Y toda la N1 todo el mundo, en D2 linchamos a javistar si o si.

El día de la marmota.

2 respuestas
Sinso

Vaya mierda de cursiva y de móvil

Sinso

Y si queréis saber en quién va a caer el CFD, está clarísimo. En el que a javistar le de la gana. Ahora mismo la votación la controla él.

1 2 respuestas
Sinso

#925 el consenso es que te vuelves a cargar al primero que pasó por delante de ti en el post 300 a 10H de abrir el D1 sin haber dicho ninguna mala palabra sobre el antes.

1 respuesta
Sinso

Nos vemos en D2 si estamos vivos, magnífico eod.

1 respuesta
Sinso

Bueno, he leído ultra en diagonal estas páginas en 30 segundos así que me habré saltado el 90%

@javistar el flip de ridote te imposibilita ser mafia. No voy a gastar ni un milisegundo en plantarme un escenario en el que los dos fueseis mafia D1 con el hammerfail. Si fue así, por mi parte enhorabuena por la victoria. Lógicamente ahora mismo eres top pueblo, no se me caen los anillos por reconocerlo.

Veo que hay cosas rarísimas con notificaciones y no se que más. Yo no he actuado ni he recibido ninguna notificación, por si aclara algo el asunto.

3 respuestas
Sinso

#1172 Pues es fácil.

No he actuado por ejemplo porque tengo un rol que cuando lo ves es imposible que no pienses que es antipueblo.

Never forget D1, vamos a resolver por setup.

No es por ser pesadilla, que ya se que lo parezco, y se lo que he puesto en el post anterior. Alcalde+esceptico+pararrayos (si no hay un pararrayos por ahi que venga dios y lo vea, si ha recibido las skills de todo el mundo). Por mucho doppler que digais que hay aqui hay gato encerrado. A menos que la teoria sea que todas las skills de la partida han ido a caer en CrS- con la unica excepcion de la unica que, vaya no era desviable, como si fuera una psicotropica de la vida

5 respuestas
Sinso

#1190 Estoy algo dormido, pero creo que el unico que ha dicho haber recibido notificaciones ha sido javistar. No solo eso, sino que ha recibido info que tenia que haber llegado a 3-4 personas. O todas esas personas han actuado en ti y por eso le llegan a javistar o hay por ahi un pararrayos que hace que todo le llegue a javistar.

Dando por hecho que javistar dice 100% la verdad, por supuesto.

3 respuestas
Sinso

#1196 No has leido #1152?

1 respuesta
Sinso

#1200

Dando por hecho que javistar dice la verdad
A menos que javistar nos esté soltando una trola

Pensaba que se veía claro xd

1 respuesta
Sinso

#1248 Pues es obvio.

O se lincha a Peter o se lincha en la lista. De la lista a lol yo no lincharia ni de coña. Así que Peter o vanzwo/kidand

1 respuesta
Sinso

A ver, estaba intentando responder por orden de aviso porque tengo mil, pero veo que no estaba entendiendo nada así que he parado a leer algo esto en 5 minutos.

@darkraptor @crs- no se quién más me citó, sorry

No he recibido nada ni he actuado porque no puedo. Ya dije que tengo un rol ultraantipueblo, y por eso ni de coña estaba dispuesto a resolver por setup. Soy bomba diurna escéptico pueblo.

A mi no me ha llegado nada ni actúe, lo he dicho en mi primer post.

1 respuesta
Sinso

Ah por cierto soy Glimmora y mi Skill se llama Capa Tóxica y mi pasiva Ausente.

Sinso

#1497 No, me llevo por delante al que yo quiera.

No te digo que es antipueblo a muerte?

1 respuesta
Sinso

BTW aviso que no puedo no matar.

Si no elijo, elige random.org

#1501

A mi no me mires. Yo desde el primer momento he sido clarinete. Queréis resolver por setup? Adelante, es imposible linchar un rol que parece masa antipueblo. Bomba diurna y ausente, no saber nunca si actúan en mi porque mi pasiva me impide recibir ningún peek de skills que actúan en mi. Si salgo linchado al menos que me voten petermirror kidandcat y vanzwo porque o Peter es mafia o vanzwo/kidandcat lo son, y dadme tiempo para releerles a los tres al menos. Tengo algo de tiempo para elegir la kill, pero no toda la N2 ni de fly. Si no respondo en margen, la kill es random.

2 respuestas
Sinso

#1517 Dicho está ahí arriba

Para mi, con lo que tenemos ahora mismo lo mas safe es linch Sinso

Hoy D2 hay que ir al safe Lynch, en D1 todo lo contrario. Baya nome lo wxperaba

Estate tu en el Lynch también por si aún leyendo me da por marcarme un hero.

1 respuesta
Sinso

#1519 Acabo de pedir tiempo para releer si me linchais para y releer y elegir la kill y planteas cerrar ya?

xddd en fin Serás alcalde escéptico condotiero de la fortaleza niña inocente vigilante médico, pero es que no se puede ser más antipueblo ni intentandolp jaja

1 respuesta
Sinso

#1524 Que casualidad eh.

No como un hammer fallido superearly con triple voto sobre un amado contra el que no habías dicho ni una mala palabra.

Eso no es casualidad, claro. Es un read.

1 respuesta
Sinso

#1523 Yo no tengo ni idea del pm de Javi, no se tiene que funcionar igual porque no se si es cierto o no, o si sería igual, parecido o diferente.

Yo lo único que se es que mi pasiva me impide recibir notificaciones. Que cojones quieres que yo le haga.

Javistar tiene pinta de pueblo así que no le voy apushear. Que me queda? Decir lo que hay y vosotros veréis. Yo no he estado para resolver la noche ni voy a estar para dilucidar nada primero porque no puedo y segundo porque es obvio que con mi postura D1 la credibilidad que tenía se ha ido al traste igual que se fue en la fortaleza 2 cuando permiti que se lincharan a Leyvytah por una lectura horrible.

Pues es lo que hay.

Sinso

#1548 Voy a matar entre Peter vanzwo y kidandcat

Si no puedo escoger y me hacéis elegir sin releer seguramente me cargue a Peter porque kidandcat entre lo del voto D1 y el hardclaim que hizo de TP se me difícil verle antipueblo.

Me queda creer la canción de Peter o cargarme a vanzwo.

Haced lo que os salga de la polla.

Luego esta N2 mientras releeis mi rol 7 veces y pensáis en quien actuáis para ver cómo os guardáis del doppler ese a ver si sacáis un rato para pensar: Como coño pude pensar que un mafia iba a mentir con esa notificación y hacer ese claim.

Si os da miedo quien vote el ultimo o el primero o el del medio no os preocupéis que ya me voto yo en el puesto que me diga @darkraptor si hay consenso en la partida.(lo consensuaria con javistar pero es que con la partida que lleva ni de coña se ha ganado ese derecho).

Si me cargo a Peter y no atino con la kill, al menos D3 os dejo un mafia confirmado entre vanzwo/lol, con eso me conformo. Si me cargo a vanzwo y flipea pueblo espero que Peter disfrute del hachazo nocturno de dr.

1 respuesta
Sinso

#1562 Mi pm es clarísimo.

No puedes recibir notificaciones. No lo sé explicar con otras palabras sin traspasar alguna línea.

3 respuestas
Sinso

#1566 Otra vez???

Capa tóxica -> bomba diurna
Ausente -> Eres escéptico y jamás de los jamases podrás recibir ninguna notificación, la única que recibirás es cuando te vayas al hoyo.

Os lo he dicho sesenta veces.

1 respuesta
Sinso

#1579 Te parece poco malus?

Nada más que eso.

1 respuesta
Sinso

#1585 Exactamente mi post #1532

1 respuesta
Sinso

#1586 Pero si he dicho eso exactamente xdd

1 respuesta
Sinso

#1591 Y yo te he dicho más de una vez que mi pasiva se llama ausente y que hace exactamente lo que te he descrito en #1578

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • kidandcat
  • JaviStar
  • Sinso
  • Petermirror