Universo Pokémon - Partida Bastarda de Moonkai

Sinsofiltrando por usuario Sinso
Sinso

voto CrS-

Hasta D2 chavales

1 respuesta
Sinso

#15 Que hizo que kidandcat? Linchar a CrS- mafia D1 ?

1 respuesta
Sinso

#34 Hola soy miller, no me investigueis porfa. Que hacemos contigo? Tarde o temprano lo va a instaclaimear un mafia y j3j3j3j3, me veo al inv de bandos en caso de haberlo tratando de confirmar el miller D7 como Heridote con el esceptico de Samu.

Hombre lobo de pasivas xddd Saludos lycancorp

1 respuesta
Sinso

¿Por que un inv de bandos caería en DarkRaptor, jugador que normalmente sus D1 son town+ muere N1? No me digas que para confirmar pueblos que en MV se usa para buscar al mafia de turno.

CrS
1
Sinso

#61 En MV los inv N2 se han tirado de todos los colores, desde null para quitarte la duda, al mas mafioso de tu PoE, o como me lo tiro Tras a mi en la fortaleza, para confirmar al top pueblo desde D2 (gracias @Tras por llevarte la info a la tumba xdd) .

Me parece rotundamente antipueblo que estes tratando de """"influir"""" tanto los mecsaves como los inv. Las skills son propiedad de cada uno, y responsabilidad de quien las tira, que es quien tiene que apechugar con las consecuencias.

2 2 respuestas
Sinso

#107 Cómo que no?

Como puedes saber así tan SEGURO que a un @darkraptor mafia no se le pilla con un inv bandos? Que no puede mentir con el miller si es mafia? Acaso has visto su pm? Sabes su rol? Sabes si lleva camuflaje? Qué más sabes de @darkraptor amigo @CrS- ?

#107CrS-:

Si es mafia, la forma de pillarlo no será con el inv de bandos, será por lectura o por otro tipo de habilidades./quote]

CÓMO QUE NO. POR QUÉ?.

heptavoto CrS-

@DarkRaptor como va de planes la mafia en esta partida?

1 respuesta
Sinso

#129 Había jesterstar en la otra?

1 respuesta
Sinso

#141 Joder javistar, eso es que parece hardclaim de indepe. Se viene lycancorp xddd

Si no estuviera Al Cerresone destilando mafiosidad por los poros te llevabas un permavoto hasta D9, pero con esas ganas de que te linchen tan bestia, igual hay que darte una racion de tungsteno

2 respuestas
Sinso

#178 En #61 definiendo como se suelen usar esos roles en las partida de mv.

Y justo en la partida anterior el medico va a lo no habitual, sino haciendo una lectura acertada y toma proteccion que se marca. Y el inv lo mismo, hay que tirarselo al mas scum. Pues a lo mejor si, o a lo mejor el inv de haberlo decide ver que cojones es alguien que está en una posicion intermedia en la partida metiendo la hostia ruido, o a lo mejor hay una persona en el core que tiene division de opiniones y decide ir ahi, o a un afk, o a saber. Hay un trillon de opciones pero solo hay una persona manipulando al que quizá tenga esos roles diciendo se suele ir por aqui o por allá.

2 respuestas
Sinso

#205 El post que nunca hemos visto hacer a CrS- mafia /irony

Voy a hacerte un pequeño recordatorio de la partida (sin ofender a nadie), a ver si el que no está leyéndola de nosotros dos no soy yo xd

#209

Sinso

#249 Buenos dias, estos son mis principios , si no le gustan tengo otros.

@unaifg mira a ver si le pones una cara de Groucho Marx al Ash (aunque sea una leyenda urbana lo de esa frase)

Sinso

Sinso está mintiendo:

en N1 se lo tiró al mas obvio que era Pato. Era Pato o Moon la NK.

Lo de Moon la NK menuda fumada pero bueno, no es de lonquenestamos hablando.

En N2 se la sacó yendo a Tirik, aunque era uno de los 2-3 targets donde iba a caer la NK.

En N2 se la sacó yendo a Tirik,.pero el que miente eres tú porque top1 en la partida seguía siendo Sora, y top 2 era Lolqop dado que la herida mafiosa al alcalde lo confirmaba curandero pueblo.

Y me resulta más chocante que trates de falsear estás cosas porque tú eras GM en esa partida, y ni de coña se te puede haber olvidado.

El medico se la sacó yendo a un target secundario porque leyó de pm que la NK no iba a ir a los targets primarios. Exactamente lo contrario a lo que planteas con el medico y el inv.

Que te hemos visto un gritón de partidas mafiosas pasando de puntillas por la zona null sin que ni dios te tire una investigativa, porque claro, Hay que tirarselas a los más scum según tú. El puto médico, el puto inv, el vigilante, el desviador, el blocker, el jailor, el librero bomba, etc etc etc cada uno tenemos nuestro rol y casa uno somos responsables de usarlo como creamos conveniente. Y si en la partida anterior le hubiese tirado el inv al más pueblo porque así lo hubiese decidido, bien tirado estaría, y si se lo hubiera tirado a Raúl o a Tras o a Samu como dije, también, y si se lo hubiera tirado a cuslquier otro null, también.

Planes antipueblo > voto Sinso

Mi voto está tranquilísimo ahí.

1 respuesta
Sinso

#267

Otra mentira. Yo no he dicho: Chicos el inv de bandos tirarlo al mas scum a ver si pilláis un mafia. He dicho lo que se suele hacer en MV, lo que se estila. No lo que yo creo o lo que a mi me gusta.

CrS pls

Oye médico/inv ir a por lo más obvio, como se suele hacer en MV j3j3j3, así ya veréis como pillamos mafias y paramos NKs a diestro y siniestro. Se te ha debido olvidar también comentar que poquisimas veces la mafia ataca al pueblo más obvio D1, que cosas eh.

Te lo repito un trillón de veces si lo necesitas. Las skills son personales, y si el médico quiere proteger al más scum porque piensa que va a ser la NK, bien por el. Si quiere proteger al más pueblo porque crea que va a ser la NK, bien por él, si decide marcarse un triple e intentar parar la NK en esos jugadores "que no dan info y son safekills teóricamente" bien por él. Allá cada uno con las decisiones que tome porque son su res-pon-sa-bi-li-dad. Luego ya explicaremos las acciones D2 y nuestras motivaciones si se está vivo para hacerlo.

Tratar de dirigir las acciones de los demás con triquiñuelas es ultrascum.

4 respuestas
Sinso

#286 kidandcat al rescate.

Que barbaridades, sorprendeme.

Si es lo de lolqop, que me imagino que irás por ahí, era obvio que era pueblo D2 porque las acciones de la mafia lo confirmaban, pero obvio en mayúsculas, aún más pueblo que Sora. Que dentro de la partida lo vierais o no, es otro tema.

Sinso

#311 Por cerrar esto definitivamente . Un CrS mafia no te va a decir a las claras: Tú haz esto y tu lo otro. Pero te he visto 600000 partidas haciendo lo mismo, cogiendo la cabeza del pueblo y decir lo suyo es más o menos mirar por ahí, no crees?

Eres mi principal objetivo de linchamiento en D1. Vamos es que si tuviera un tiro diurno te lo pegaba ahora mismo sin pestañear.

En algo estamos de acuerdo.

#303 Pues espero que no. Se va a seguir linchando más porque no gusta el tono que el argumento?

1 respuesta
Sinso

#305 Explicame cómo napias puede ser que sea correcto pushear a alguien pero sin poder decir por qué le pusheas. No lo entiendo.

Tenemos que hacer como en aquel top Lynch de mafiauniverse?

-Sinso: javistar eres mafia
-Javistar: ok, dime por qué
-Sinso: eres mafia porque no te defiendes
-Javistar: cual es la acusación?
-Sinso: si fueras pueblo lo sabrías.

#313 Ahora abres la puerta a quiza no estar de acuerdo con el motivo por el que te presiono?

Pues muy bien.

1 respuesta
Sinso

#654 Mira javistar. Tienes una pinta de antipueblo que es espectacular.

Puedes tener el legendario heptavoto del condotiero de la fortaleza, pero si haces cosas antipueblo, que coño quieres que hagamos contigo.

Desde la primera página, full troleada , veréis como me lo voy a pasar j3j3j3j3 cuando estás diciendo que a la primera de.xambio hammer y santas pascuas. Cuanto ha pasado desde el 4o voto de lolqop hasta el hammer? Cualquiera que se hubiese puesto a tiro te lo habías cargado, pero mira, amado al canto.

Supongo que no te atreviste a cerrar ayer por la noche porque no te salvaba del policy linch si te llevabas por delante un pueblo ni el gobernador.

Tienes unas ganas de hammer que no te menees.

Intentando resolver por setup en 2023 una bastardada de moon que ha tenido que retocar por falta de jugadores, xdddd

Yo seguiré linchando a los que hacen antipuebladas. Mi voto está en CrS- pero puedes contar con que está en ti también.

1 2 respuestas
Sinso

#657 Mira, última vez que tú o cualquiera habláis de participación o de low profile o de la reputa que lo parió. Lo que no voy a hacer es contar mi vida ni decir si estoy o no estoy. Si no te gusta me linchas, que es muy sospechoso.

Te queda claro?

1 respuesta
Sinso

desvoto

voto javistar

Adiós.

1 respuesta
Sinso

#708 Contigo mismo vas a usar el argumento de que si no apareces en diez páginas eres antipueblo?

Por dónde hay que avisarte para que metas los votos, por discord?

1 respuesta
Sinso

#717 Mira que fácil es:

voto antipueblo

Que es exactamente lo que estás siendo desde el 1er post.

Ayer te lo dije, te hubieras cargado a cualquiera y lo mantengo, si no hubiera sido Ridote hubiera sido kidandcat o unaifg o el que fuese. Y creo que es lo que vas a seguir haciendo si te dejamos.

De Ridote no tienes ninguna mala palabra en 300 posts, le planta @thedomicus el 2o voto en #343 (2 votos), le pones tú el 3o en #344, le pone el 4o @Lolqop en #353 tras avisar en #349 que tiene su voto, e insta hammer en el siguiente post #354

Y me resulta tremendamente curioso que haya dos personas como @Petermirror que llega a votarte al principio de D1, te marcas el D1 más antipueblo que se recuerda, en #591 te dice que no te bien (después del intento de hammer) y mágicamente en #595 ya si que te ve bien, exclusivamente tratando de resolver por setup (vaya vaya igual que @CrS- el que no lincha a Javistar por setup cuando ha entrado en la.psrtida a resolverla por reads)

Pues si esto no es un antipueblo que se comporta como un antipueblo y responde como un antipueblo con incoherencias achacando como algo de lo que sospechar a otros lo que hace él con intensidad over 9000, no se yo que será.

2 respuestas
Sinso

#724 Por fin una partida tranquilita sin el problema de siempre, pensábamos.

Sinso

#742 Mal que me pese, no puedo estar en desacuerdo.

Sinso

Yo he entendido lo mismo que CrS también.

Me da igual que sea mafia afk si no mete ruido. Ya se le pillará con habilidades. Hay linch mejores. No le presiono porque no va a aparecer.

No sé.

Sinso

#782 Por supuesto que lo creo.

En los últimos años cuántas veces se ha intentado resolver por setup? Incontables.

Cuántas veces se ha tenido éxito? Ninguna que yo recuerde, al contrario, fails gordisimos uno tras otro tras otro.

Y en la probablemente mayor bastardada desde Salmonchurch2 queremos resolver por setup, no solo eso, encima desde D1, que puede salir mal?? Es como ir a votar este 23J. El hombre es la única especie que tropieza 76556 veces en la misma piedra.

El GM ha dejado clarerrimo que los roles no son indicativo de bando, no estamos hablando de un medico que haya hecho un docsave, tú sabes si el pueblo tiene 3 escapistas y 5 gobernadores o lo que se te ocurra para compensar ese triple voto antipueblo?

Yo con esa piedra de molino no comulgo porque SIEMPRE ha servido para generar ruido y paranoia desde la mafia. Como no tengo ni zorra del setup, que haces antipuebladas como castillos? -> voto.
Luego nos echamos las manos a la cabeza en la post partida y en specs. Ahí siempre(casi) lo vemos todo clarísimo, pero en la partida ayyyy; si es que era antipueblo clarísimo.

1 respuesta
Sinso

#789 Lincharias a Ridote, pero estás votando a javistar conmigo desde hace no se sabe cuánto.

No me digas que también te falta un condicional ahí.

1 respuesta
Sinso

#804 Imagina decir que eres indepe o mafia.

1 1 respuesta
Sinso

#807 Y entonces que haces votando a javistar ahora? Lo estás presionando? Que tipo de respuesta es esa?

Llevas unas cuantas ya, al fondo del poe, hazle compañía a javistar. Oh vaya, si estás citándole pero quieres salvarle en un cfd hacia alguien que no has presionado en toda la partida moonface

2 respuestas
Sinso

#810 Si te doy sincero no creo que pueda ver a CrS pueblo en toda la partida salvo cataclismo mecánico.

Me lleva recordando un poco el estilo de otro gran mafia que no está aquí. No me gusta X, es antipueblo, etc pero cero votos.

Yo me guio por reads
Javistar todos los reads que tengo me dicen que eres antipueblo pero no te voto exclusivamente por tu rol.
Repeat, es que su rpv podría ser esas dos frases, más allá de su inicio de D1.
Es una contradicion en si misma.

Mi linch es javistar>>CrS, pero si se lincha a CrS tampoco me voy a oponer, al contrario.

1 1 respuesta
Sinso

#814 Sigues metiendo mierda gratuitamente con eso? Me reservo el calificativo.

No tengo lecturas, voto a quien queráis.

Dijo nunca un antipueblo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • kidandcat
  • JaviStar
  • Sinso
  • Petermirror