Universo Pokémon - Partida Bastarda de Moonkai

TheDomicusfiltrando por usuario TheDomicus
TheDomicus

#554 a ver, de estas páginas habrá 4 posts rescatables

1 respuesta
TheDomicus

#556 he puesto 4 por poner un número. Me refiero a q en casi 250 post, la mayoría solo me hicieron perder el tiempo, siendo la estrella Javi en este caso.

VAYA, PARECE QUE 250 POSTS DESPUÉS LA HISTORIA SE REPITE xddddddddddd

1 respuesta
TheDomicus

#558 Te faltan 3 personas por comentar.

@DarkRaptor seguimos juntos en el core, entonces? :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
TheDomicus

#560 Para mí tiene muy poca importancia darle vueltas a eso ahora mismo. Quizá en unos días...

#562 :thumbsup:

1 1 respuesta
TheDomicus

Hostia, Al Patone xddddddd

TheDomicus

#600 ¿De verdad tus aportaciones van a ser solo esas?

1 1 respuesta
TheDomicus

#702 excepto el core, que hace más falta que nunca.

1 respuesta
TheDomicus

#706 pues mira, te respondo aunque lo ha explicado LoLQoP muy bien.

Con la jugada de Javi, se ha enfangado cualquier posible lectura del D1. Si no hemos cerrado ya es porque estamos esperando a que se pasen ridote y vanzwo, pero imho el día está muerto. Yo, al menos, no sé qué hacer xd y como no sé qué hacer, y Dark ha dicho que esto se va a convertir en un 1vs1vs1 a este paso, le recuerdo lo del core.

TheDomicus
#836DarkRaptor:

Si lo explico se pierde la magia. ¿Verdad @TheDomicus?

Exactamente.

Ah, sobre Petermirror, el mega resumen es que comulgué con él al principio y me parece coherente. En uno de sus últimos posts señala, al igual que yo, la tremenda casualidad de que justo haya caído el triple voto a L-3 en el amado.

¿Crees que toda la mafia tiene amado para compensar el triple voto de un supuesto JaviStar pueblo? xd

Yo insisto, #817 en que para mí el día se ha dinamitado con el triple voto y el triple voto fake de Javi. Aparte de lo que comenta Dark sobre nuestro core, no sé qué te puedo aportar. Lo que te puedo decir es que tus últimas intervenciones han hecho que ganes townie points.

No entiendo de tu post cuál es la diferencia entre unaifg y yo, honestamente. Y sé que es un PoE, pero no me has dado ni una lectura pueblo a ninguno de los jugadores. O lo estamos haciendo muy mal, o solo te interesa el linchamiento.

Y si tu argumentación para ello se basa en que no te gusta el core artificial, te recuerdo que en la última partida las dos personas que intentaron fragmentar el core fueron dos mafiochos.

¿Sabes qué? Creo que no das una lectura pueblo por lo que comento de Javi. El día está dinamitado y si está siendo alargado es por esperar a Ridote y vanzwo.

2 respuestas
TheDomicus

#833 Vale, no había leído esto porque había empezado a tirar de los quotes de #817

En ese post no pones a unaifg como pueblo y, como bien te acaba de señalar DR, parece más un post de impresiones que un PoE, pero es que luego encima el post de impresiones no tiene a todo el mundo y no hay pueblos. No me vas a vender que:

#817CrS-:

@Unaifg sin meter ruido, me ha parecido pueblillo, pero no una barbaridad para decir, Unaifg en mi core. Es alguien del que me podría fiar de momento.

esto es tener a alguien como una lectura sólida de pueblo xd y que solo sea unai, que casualmente es el que me pone en duda, me hace sospechar más. Insisto, no sé qué diferencia hay entre las portaciones de unai y las mías.

1 respuesta
TheDomicus

#842 Se lo dije a unai unos posts más atrás: mafia es un juego de deducción social, sí, pero sobre todo de relaciones sociales. Creo que siempre, en todas las partidas que juego, intento asociarme a una persona o varias personas para ir generando grupos de trabajo y no atomizar tanto al pueblo.

Lo he hecho con raul, lo hago con Dark, con LoLQoP, lo he hecho con Sinso, lo he hecho con unai, con Tras... Con cualquiera. Yo no soy capaz de guiar al pueblo a la victoria porque no tengo la solidez argumentativa, ni la inteligencia, ni el tiempo para ser un super pro. Lo que sí soy capaz es de generar dinámicas de este tipo. ¿Por qué está el meme de que siempre salgo alcalde en las votaciones? Algo habrá ahí que tendrá relación con lo que estoy diciéndote.

Prefiero trabajar con varias personas y que el grupo se desfragmente por las incompatibilidades de victoria entre un pueblo y un mafia que trabajar solo y no conseguir nada. ¿Que Dark acaba siendo mafia? Ya le pillaremos, no te preocupes. ¿Que tiene que entrar gente nueva al core y echar a otras? Me parece estupendo. Es mi forma de proceder.

1 respuesta
TheDomicus

#843 Pues precisamente intento adivinar tus razones para no darlas, pero como adivino no soy, prefiero que me las cuentes tú o me digas: "Domi, estás equivocado, creo que X, Y y Z son pueblos".

Y te digo lo de Javi porque me has dicho que excepto el core artificial, no he hecho nada. Yo tengo ya mi opinión muy clara sobre este día, pero aquí estamos, a 5 horas del cierre y sin un lynch claro porque aquí la gente no se posiciona.

Y sí, yo creo que prefiero linchar a Javi por encima de Ridote porque no me veo con la capacidad de gestionar durante toda la partida el asunto de los 3 votos.

TheDomicus
#845TheDomicus:

Y sí, yo creo que prefiero linchar a Javi por encima de Ridote porque no me veo con la capacidad de gestionar durante toda la partida el asunto de los 3 votos.

Esta última parte la digo porque alguien preguntó hace unas horas que, si estuviésemos a 5 min de acabar el día, a quién votaríamos.

De hecho

Desvoto

Voto Javistar

que no me acuerdo si tengo el voto ahí

TheDomicus

Lo de que diga que no es indepe "si hubiera" no suena como muy sospechoso? xddddd @DarkRaptor @Petermirror @CrS-

#847 Yo me asocio con una persona para poder ir creando interacciones e intentar resolver la partida. ¿Que me he asociado con un mafia? Pues ya caerá por su propio peso, o en su defecto me comeré un sheepeo bien bueno y las risas en specs y en el postgame. Te recuerdo que no hace tanto defendí a raul siendo este mafia por eso mismo, apechugué y remé y acabamos ganando la partida.

Es mi modo de juego. Podré cambiar otras cosas, pero esto va a ser complicado xd

1
TheDomicus

Por cierto, Javi no para de insistir con ser él el que pegue el hammer xd ¿Por qué será? :new_moon_with_face:

1 respuesta
TheDomicus
#858DarkRaptor:

Entre Rido/vanzwo/Javi está mi Lynch del día.

¿Y cómo es que tienes el voto en Peter?

1 respuesta
TheDomicus
#870LoLQoP:

Yo, al contrario que el resto, no veo qué ha hecho unai para ser town.

creo que el único que lo pone town es Crs-

#869CrS-:

¿Qué opinas del core de TD en asociarse con alguien en la primera media hora?

Te molesta que no te haya metido en el core, admítelo.

@LoLQoP me puedes explicar o decirme si tienes algún post en el que explicas por qué Peter está en el top de tu PoE?

TheDomicus
#737LoLQoP:

#736 Cuando lo has mencionado, me ha recordado a la partida hace poco en la que Peter no estaba mal visto, pero por descarte encajaba bien como mafia. Un estilo de juego similar.

El problema es que no podemos hacer eso ahora mismo imho xd

#738LoLQoP:

Bueno, técnicamente si que podemos, retiro lo dicho.

Imagino que es por esto.

Pero no sé, me "sorprende" tanto el voto de Dark como el tuyo. Dark ha dado algún argumento y tú has puesto esto, ¿pero lo veis tan claro como para que sea el linchado hoy?

Yo es que antes me cepillaba a Javi/Ridote>vanzwo

TheDomicus
#871JaviStar:

NUNCA más volveré a cerrar sin consentimiento del resto, y si ocurre me instalynchais al abrir luego.

Yo de verdad que no sé, veo esto y ojalá tener una pistola mágica

Nunca nadie en mafia prometió algo y no lo cumplió

1 respuesta
TheDomicus

#875 chapó.

Desvoto

Que esto se pone interesante

TheDomicus

#878 lee el post que tienes encima y comenta un poco el asunto, anda

TheDomicus

#902 kid/Dark/LoL; luego irías tú; luego más abajo pero cerca estaría Sinso.

#903DarkRaptor:

y el que es pueblo por mecánicas xd

Te hice una pregunta a colación de esto y creo que no la has respondido.

#840TheDomicus:

¿Crees que toda la mafia tiene amado para compensar el triple voto de un supuesto JaviStar pueblo? xd

Me da igual que la respondas en D2 si no quieres añadir más ruido ahora, pero bueno

1
TheDomicus

#907 pues tienes 33 minutos xd

1 respuesta
TheDomicus

#910 Pa que te voy a decir yo que no, si sí xd

TheDomicus

#889 Y este post me parece bastante townie

2 respuestas
TheDomicus

#914 bastante townie quizá es una exageración, pero desde luego me parece un mensaje town xD

TheDomicus

Madre mía, vaya secuencia de mensajes xddddddddddddddddd

TheDomicus

Pues nos vemos en D2, ¿no? xd

1 respuesta
TheDomicus

#924 Hay tantos escenarios posibles, querido Peter... Por morir, puedo morir, pero vamos, no creo que yo sea un gran objetivo para un kill en N1. De todas formas, mi comentario iba más por el sentido de que habiendo plantado Javi el triple voto, es imposible que cerremos en otra cosa que no sea lo que él ha puesto. Quiero decir, estamos unaifg, LoLQoP, Sinso, tú y yo xd Y no hemos sido capaces de llegar a dos votos

Solo contemplo mi muerte si mi mensaje del core ha calado profundamente :new_moon_with_face:

tampoco me planteaba un triple voto de un player en un L-3 a un amado xd

TheDomicus

esto si es un verdadero EoD

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • kidandcat
  • JaviStar
  • Sinso
  • Petermirror