Universo Pokémon - Partida Bastarda de Moonkai

TheDomicusfiltrando por usuario TheDomicus
TheDomicus

Voto Soraghatsu

Buenos días

TheDomicus

#6 No he escrito antes por si se enviaba muy rápido y me plantaba con un voto del GM por la tontería xd

Con qué nos vas a sorprender esta vez, heridote?

1 respuesta
TheDomicus

Desvoto

Voto Ridote

TheDomicus

#14 no me sale ese pokemon en la pokedex

La verdad es que es muy buen claim para ser un mafioso en una bastarda

1 respuesta
TheDomicus

Ah bueno, pues allá nos vamos

Desvoto

Voto CrS-

TheDomicus

#24 tanto jiub y tanta bobada y no sabes insertar

TheDomicus

#28 Perdonado.

¿Me dices quiénes son tus compis? Me sé de dos que no lo son :new_moon_with_face:

3 respuestas
TheDomicus

Desvoto

Desde que @Crs- es co-GM es la voz de la cordura

Voto DarkRaptor

habla o muere

1 respuesta
TheDomicus

¿Ves #39 ? #35 #43 No nos entienden

1
TheDomicus

#45 Pues para incidir en las lecturas bien que dejas la semillita abierta a un miller indepe.

¿Sabes algo que el resto no?

1 2 respuestas
TheDomicus

bueno, pues ya somos 4 en el core: @DarkRaptor @Petermirror una persona a la que no puedo nombrar y yo.

1 5 respuestas
TheDomicus

hola profesor oak

TheDomicus

vas con lag, Sinso

#133 Luego quieres que te meta en el core.

1 respuesta
TheDomicus

holi ya estoy por aquí una vez más

TheDomicus
#202DarkRaptor:

En otras palabras, a mi tampoco me has gustado en tu desarrollo de #42 Yo he decidido soltar porque he visto otros datos más interesantes, pero entiendo que Sinso te eche en cara (de otra forma) lo mismo que te he echado yo.

¿Los datos son Ridote y sus Ridotadas?

+1 a #270 :new_moon_with_face:

#278 qué quieres saber

2 respuestas
TheDomicus

#317 En ese momento, en un Cómo ser pueblo 101 ( de ahí el número de post), decido montar mi core.

Básicamente Dark, Peter y yo coincidimos en lo de CrS- en ese momento. Quiero volver a leer el caso con todo el jaleo con Sinso, pero me da un poco de perecita tbh

La cuarta persona pues solo la sabemos Darky y yo

1 2 respuestas
TheDomicus

#320 Porque son muchos años viendo las cagadas de la gente

1 1 respuesta
TheDomicus

#322 No, leer el hilo no. Volver a leer lo de CrS- y Sinso.

De verdad, que yo creo que eso no llega a más y se le están dando demasiadas vueltas

TheDomicus

@unaifg tú siempre estás en mi cuore

en el core está por ver

1 1 respuesta
TheDomicus

#326 Como dijo un gran sabio:

"Solo dire una cosa.
Si la mafia me esta leyendo, os aconsejo que me mateis en N1 o N2.
Si llego a D3 voy a ganar la partida en favor del pueblo.
Estais avisados."

Ahora mismo es irrelevante

1 2 respuestas
TheDomicus

#330 0 misterios, querido. Ya he dicho todo lo que tenía que decir sobre el tema. Además, amenazar no está muy bien, e inventarte un rol distinto a cada post tampoco.

Desvoto

Voto JaviSIar

Pero ya que te interesa tanto el core, dime, ¿a quién ves factible de entrar en un core y empezar a ganar?

#331 gracias, pero desde que dejé de ser un elefante rosa feliz y mi alma se enturbió estoy condenado a llevar este avatar.

1 respuesta
TheDomicus

al final lo voy a votar de verdad xd

1 respuesta
TheDomicus

#339 ¿y esto me lo dices para que lo vote o para que no lo vote? xdddd

spoiler
1 respuesta
TheDomicus

#342 pues lo mismo que estás haciendo tú es

Voto Ridote

1 respuesta
TheDomicus

#364 me reí xdddd

#381DarkRaptor:

¿Estamos de acuerdo no?

Si compras que Javi en un Hipnos esto lo podría hacer como mafia o como pueblo o como indepe xd

Yo lo de que Javi haya intentado cerrar cuando no ha pasado ni un día me molesta. Que sí, que mecánicamente poner a un mafioso con triple voto no es viable, pero es que me da igual, no es la actitud. Es un policy como una casa de grande.

Desvoto

Voto JaviStar

Y resultará que al final es pueblo por lo que comento, y evidentemente no lo queremos linchar si nos basamos en eso, pero ha enfangado todo el D1 claramente.

1 respuesta
TheDomicus

Es que planteaos que lincha a Ridote, flipea pueblo. ¿Qué coño hacemos? ¿Linchamos a Javi al día siguiente y perdemos otro día más?

Que sale mafia o indepe y le aplaudimos (bueno, más o menos), pero es que esta fancy play podría habernos costado la partida literalmente xd

1 respuesta
TheDomicus

#519 Entiendo que está intentando pensar fríamente.

#520 Es que qué sentido tiene tu jugada?

1 respuesta
TheDomicus

#526 Creo precisamente que la coincidencia precisamente juega en tu contra. Pero bueno, que más o menos estoy en la línea de #529

1 respuesta
TheDomicus
#534JaviStar:

En mi contra porque.

Porque ya es mala suerte que hagas un triple voto a una persona que está a L-3 y que casualmente es amado.

@DarkRaptor tú qué crees que diría la navaja de Ockham aquí?

2 respuestas
TheDomicus

si es que al final esto es un juego, en su práctica totalidad (incluso cuando @LoLQoP resuelve una partida mecánicamente y al final pierden jejejeje), de relaciones sociales. Hay que saber gestionar emociones xd

#542JaviStar:

y que haya pillado a un amado me deja mal a mi?

Mira, ya no sé.

Por un lado te favorece porque si no mañana te mataríamos nada más empezar la partida (si Ridote hace flip pueblo)
Por otro lado no te favorece porque quizá con la tontería acabas tú con el policy lynch.

Por un lado te favorece desde un punto de vista mecánico.
Por otro lado no te favorece porque puede que sea un pack de mafiosos y el pueblo vaya uber cargado.

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • kidandcat
  • JaviStar
  • Sinso
  • Petermirror