Te vuelvo a repetir que no ver mal el push pero si lo de influir no es lógico porque la base del push es lo de influir pero bueno xd
#314kidandcat:El pushear a alguien, y el motivo que uses para hacerlo, me parece a mi que son dos cosas que pueden considerarse de forma independiente sin ningún problema
No he dicho eso pero estoy de acuerdo. Lee de nuevo nuestra interacción y si no ya me explico. Es que es una tontería y es darle vueltas a algo que no tiene peso.
Por ej.
Siempre se ha dicho que Javi es la reencarnación de Hipnos y me recuerda mucho a él cuando le tocaba un rol aesino o poderoso en general y te lo claimaba en D1 (médico) para forzar el massclaim o se dedicaba a pegarle un tiro a todo aquel que no claimease, aunque matase a medio pueblo xd
Me parece que estamos en esas xd
No estoy leyendo el slot de javi como scum atm pero que conste que antes voté a lol y ahí no se sumó, a este si
future reference por si la partida se complica.
Por eso no quería presionar a Javi xd @Javistar pensé que te querías guardar el triple voto para más adelante lol
Que necesita 1 voto más para ser linchado. En el último recuento tenía 6 votos... que es mayoría y no ha sido linchado, ergo tiene que tener algún bonus rollo amado.
Dicho esto y ahora que ya me he vanagloriado de acertar (xD) ¿Me explicas por qué hacer hammer nada más empezar el día?
Responde a que Domi me preguntó por la otra pieza de info y a que tú le recrimines a Ridote que no me recrimine a mi que hable más acerca del softclaim. No lo hice porque pensé que era alguna clase de triple voto y era tan demostrable que me pareció absurdo rascar ahí ni dar más datos.
Voy a comer, presionad a Javi que explique ese intento de hammer plz.
#376JaviStar:abes ese primer feeling que te viene en plan genio averiguando cómo salir de un apuro?
¿Qué apuro? Si no estabas ni liderando el linchamiento xd
Vamos a calmarnos con los policy. Esto que ha intentado me suena más a wincon propia que a un mafia con triple voto. ¿Estamos de acuerdo no?
Lo que no entiendo es porque has ido pavoneándote la primera mitad del D1. Pensé que ibas a ser alguna clase de mayor que además de triple voto es pueblo seguro y por eso ibas full yolo pero resulta que no xd y puedes ser triple voto indepe (maf. lo vería too much) perfectamente xd
¿Porque un triple voto MAFIA en una partida de 11 está super balanced verdad? Vamos a ver CrS-, que es una bastarda pero hasta MoonKai sabe que eso es autowin para la mafia por favor.
No más alto, no más claro.
Antes veo a un indepe que tenga que linchar a X con cierto tiempo por ser una bastarda rollo linchador que a Javistar, el triple voto de la mafia.
De hecho esto me hace ver peor el amado de Ridote pero aquí si que reconozco que puedo estar tuneleando xd
#422CrS-:Quiero hacer un Friendly Reminder: Recordad que existe la posibilidad de que hayan pokemons que evolucionen y que cambien su habilidad de un día para otro.
¿No dijo el GM en las inscripciones que eso no iba a ocurrir al final?
Pero he expuesto muchos más puntos además del amado. De hecho todo lo expuse antes de eso. Me gustaría saber cómo lo ves.
No me echéis mucha cuenta con lo del triple voto y elcanaso tampoco. Hacéis bien en no tenerlo muy en cuenta.
LoL, me voy a poner triste a este paso 
Te has dejado un post en la secuencia en la que me acusas de shade. Solamente completaba la historia porque parece que kid se lo merecía o algo.
El resto de posts salen a colación de CrS, que cuando planteo ni explicación de por qué he claimeado Miller me sale con una explicación que no se sostiene, yo contraargumentos y blablabla.
Que todo ha venido porque he claimeado Miller y cuando he explicado por qué me han querido poner supuestos alternativos que encima estaban mal.
Dicho esto, creo que tienes que releer.