Universo Pokémon - Partida Bastarda de Moonkai

DarkRaptorfiltrando por usuario DarkRaptor
DarkRaptor

Te vuelvo a repetir que no ver mal el push pero si lo de influir no es lógico porque la base del push es lo de influir pero bueno xd

1 respuesta
DarkRaptor

Entendido entonces.

DarkRaptor
#314kidandcat:

El pushear a alguien, y el motivo que uses para hacerlo, me parece a mi que son dos cosas que pueden considerarse de forma independiente sin ningún problema

No he dicho eso pero estoy de acuerdo. Lee de nuevo nuestra interacción y si no ya me explico. Es que es una tontería y es darle vueltas a algo que no tiene peso.

Por ej.

2
DarkRaptor

Hidrofail con esa accu que tiene rollo focus miss. Qué apropiado xd

DarkRaptor

Siempre se ha dicho que Javi es la reencarnación de Hipnos y me recuerda mucho a él cuando le tocaba un rol aesino o poderoso en general y te lo claimaba en D1 (médico) para forzar el massclaim o se dedicaba a pegarle un tiro a todo aquel que no claimease, aunque matase a medio pueblo xd

Me parece que estamos en esas xd

1 respuesta
DarkRaptor

Pues lo mismo que estoy haciendo yo ¿no? :P

1 respuesta
DarkRaptor

No estoy leyendo el slot de javi como scum atm pero que conste que antes voté a lol y ahí no se sumó, a este si :writing_hand: future reference por si la partida se complica.

1 1 respuesta
DarkRaptor

Vaya así que tenía yo razón y tú decías que no tenía ni idea xd

DarkRaptor

@Ridote eres amado por lo que veo xD

2 respuestas
DarkRaptor

Desvoto

DarkRaptor

Por eso no quería presionar a Javi xd @Javistar pensé que te querías guardar el triple voto para más adelante lol

1 1 respuesta
DarkRaptor

@LoLQoP #343
Creo que esto responde a vuestras preguntas acerca de la otra pieza de info.

1 respuesta
DarkRaptor

Que necesita 1 voto más para ser linchado. En el último recuento tenía 6 votos... que es mayoría y no ha sido linchado, ergo tiene que tener algún bonus rollo amado.

Dicho esto y ahora que ya me he vanagloriado de acertar (xD) ¿Me explicas por qué hacer hammer nada más empezar el día?

1 respuesta
DarkRaptor

Responde a que Domi me preguntó por la otra pieza de info y a que tú le recrimines a Ridote que no me recrimine a mi que hable más acerca del softclaim. No lo hice porque pensé que era alguna clase de triple voto y era tan demostrable que me pareció absurdo rascar ahí ni dar más datos.

Voy a comer, presionad a Javi que explique ese intento de hammer plz.

1 respuesta
DarkRaptor
#376JaviStar:

abes ese primer feeling que te viene en plan genio averiguando cómo salir de un apuro?

¿Qué apuro? Si no estabas ni liderando el linchamiento xd

Vamos a calmarnos con los policy. Esto que ha intentado me suena más a wincon propia que a un mafia con triple voto. ¿Estamos de acuerdo no?

2 respuestas
DarkRaptor

ESPERAD a que @Ridote confirme que es amado, que estamos en una bastarda. Si se ha puesto a 6 y no ha salido linchado entiendo que sí pero quiero confirmarlo.

DarkRaptor

Qué doble voto.... TRIPLE voto xD

1 respuesta
DarkRaptor

Lo que no entiendo es porque has ido pavoneándote la primera mitad del D1. Pensé que ibas a ser alguna clase de mayor que además de triple voto es pueblo seguro y por eso ibas full yolo pero resulta que no xd y puedes ser triple voto indepe (maf. lo vería too much) perfectamente xd

2 respuestas
DarkRaptor

¿Porque un triple voto MAFIA en una partida de 11 está super balanced verdad? Vamos a ver CrS-, que es una bastarda pero hasta MoonKai sabe que eso es autowin para la mafia por favor.

No más alto, no más claro.

Antes veo a un indepe que tenga que linchar a X con cierto tiempo por ser una bastarda rollo linchador que a Javistar, el triple voto de la mafia.

1 respuesta
DarkRaptor

De hecho esto me hace ver peor el amado de Ridote pero aquí si que reconozco que puedo estar tuneleando xd

1 respuesta
DarkRaptor

Básicamente pero confieso que esto ya es leer demasiado y me gustaría no darle alas. Es que no he podido evitarlo xd

Que si, que puede ser mafia, nadie lo niega. Pero proponer cerrar YA en Javi es casi peor que lo que ha hecho él. Por eso quiero que se pasen todos.

DarkRaptor

Javi: Desvota tres veces y vota 3 veces a LoL en el mismo post plz.

DarkRaptor

¿Eres amado no?

1 respuesta
DarkRaptor
#422CrS-:

Quiero hacer un Friendly Reminder: Recordad que existe la posibilidad de que hayan pokemons que evolucionen y que cambien su habilidad de un día para otro.

¿No dijo el GM en las inscripciones que eso no iba a ocurrir al final?

1 respuesta
DarkRaptor

¿Qué propones tú?

1 respuesta
DarkRaptor

¿No nos queda más remedio que? ¿Lincharlo, dejarlo para el D2?

1 respuesta
DarkRaptor

@LoLQoP

¿Qué opinas de Ridote en base a lo que he ido exponiendo?

1 respuesta
DarkRaptor

Pero he expuesto muchos más puntos además del amado. De hecho todo lo expuse antes de eso. Me gustaría saber cómo lo ves.

1 respuesta
DarkRaptor

No me echéis mucha cuenta con lo del triple voto y elcanaso tampoco. Hacéis bien en no tenerlo muy en cuenta.

LoL, me voy a poner triste a este paso :(

1 respuesta
DarkRaptor

Te has dejado un post en la secuencia en la que me acusas de shade. Solamente completaba la historia porque parece que kid se lo merecía o algo.

El resto de posts salen a colación de CrS, que cuando planteo ni explicación de por qué he claimeado Miller me sale con una explicación que no se sostiene, yo contraargumentos y blablabla.

Que todo ha venido porque he claimeado Miller y cuando he explicado por qué me han querido poner supuestos alternativos que encima estaban mal.

Dicho esto, creo que tienes que releer.

1 respuesta