Universo Pokémon - Partida Bastarda de Moonkai

LoLQoPfiltrando por usuario LoLQoP
LoLQoP

#1173 Estoy jugando ahora mismo, cuando acabe me pongo al día.

LoLQoP

#1029 Por qué TD está en el core?

1 respuesta
LoLQoP

#1070 Ya has dicho tú lo que esta pasando por mi cabeza.

Si esa canción es real, es RNG ha sido :upside_down:

#1088 visto lo que he leido, te puedo decir que estoy seguro que es lo segundo. Ahora, como ha acabado parando en Javistar siendo escéptico, es una incógnita para mi.

#1091 un metrónomo raro y random? xd

#1144 hmmm pues hay algo que no entiendo.

#1173 confirmo que he actuado, y por lo que veo sabes en quién :upside_down:

1 respuesta
LoLQoP

#1205

#1186LoLQoP:

#1070 Ya has dicho tú lo que esta pasando por mi cabeza.

Si esa canción es real, el RNG ha sido :upside_down:

Y esto qué es?

1 respuesta
LoLQoP

#1211 Tú mismo has dicho que yo estoy visto como towny. Por qué me iba a molestar salir en una canción, la cuál no tenemos manera de saber si es real o no?

Sobretodo desde mi PoV, en el cual eres scum.

LoLQoP

Te lo digo de otra manera: a mi la canción me la trae bastante floja.

Respecto a Javi tengo algo que no me encaja y mi atención está ahí. Pero seguramente sea porque no se sumar 2+2.

LoLQoP

#1221 Ya lo hago yo. Cómo saben el rol de unaifg?

2 respuestas
LoLQoP

#1225 Osea, que tu ataque a Peter se basa en que haya un ladrón?

Por qué lo rebuscas tanto como para, directamente, no decir que Peter es mafia y se está inventando la canción que ha recibido?

1 respuesta
LoLQoP

@TheDomicus no me olvido de ti amigo, me has hecho otra vez la de cubrir a un raul mafiocho?

LoLQoP

#1233 Yo no tengo duda de que la canción haya llegado a Peter.

Lo que pongo en duda es que se la esté inventando.

2 respuestas
LoLQoP

#1242 Si, me parece demasiado rebuscado.

1
LoLQoP

#1247 CrS- era alguien que estaba mirando mal. DR lo está medio confirmando asi que ahora tengo que replantearme reads.

Peter sigo teniéndolo scum.

No puedo descartar un w!TD por el voto en tí.

Esto así de cabeza, pero estoy de acuerdo en tirar por lo que dice el raptor de color en #1245 respecto a spew y el eod.

LoLQoP

#1255 A mi me quitas un dolor de cabeza tbh, porque hoy iría contra él xD

2 respuestas
LoLQoP

#1259 #884 y el hecho de que no estuvieras en EoD (se que has avisado pero como comprenderás no tengo manera de confirmar si es IRL o no).

1 respuesta
LoLQoP

#1258 O sea, que tienes 4 notificaciones entonces?

Para terminar de encajar todo.

2 respuestas
LoLQoP

#1274 Pues canta la cuarta :upside_down:

Es grasioso que todos hayais pensado que dejo notificación, cuando lo único que he dicho es que he visitado a CrS-.

1 respuesta
LoLQoP

#1277 hdp no me dejas jugar agusto eh.

Por eso estoy tan seguro que no hay ladrón.

LoLQoP

Y por eso no me cuadra que Javi haya recibido la notificación de CrS- cuando CrS- debería estar bloqueado.

2 respuestas
LoLQoP

#1286 Si, pero si yo he entendido bien el doppler (que posiblemente no), lo único que se mueven son las notificaciones, no las acciones.

Por lo tanto, si tú eres bloqueado, tu no deberías generar la notificación de si/no (y evidentemente tu no recibes la notificación de bloqueo, la recibe Javi).

1 respuesta
LoLQoP

#1294 :man_shrugging:

Ahora entiendes algo mas por qué quería ir a por tí hoy? xd

LoLQoP

@darkraptor Ridote solo tiene interacciones contigo, conmigo, con CrS-, y con unai. Aparte de malmeter a Javi inicialmente.

Las vuestras diría que no son w+w , y evidentemente voy a decir que las mias tampoco.

Si quieres ponerte a rascar algo, está #31 #35 , pero yo no creo que es un reach bastote xD

1 respuesta
LoLQoP

#1314 cierto, y podría sonsacar que es un t!Sinso, aunque también es reach a cierto modo.

1 respuesta
LoLQoP

#1321 Ah, yo sencillamente había cogido #32 xddd

LoLQoP

#1326 Correcto.

LoLQoP

#1326 Es lo que alguien había dicho antes.

Las notificaciones se han movido al siguiente jugador, no han ido todas a ti.

2 respuestas
LoLQoP

#1332 Obviamente, pero ahí ya poco mas podemos hacer. O quieres meterte en un mass claim en D2 en vez de resolver por lecturas :upside_down: ?

#1333 Notese el siguiente. Es una manera de hablar para que me entendiese de que no le ha llegado todo a él. Pon aleatorio pon Maricarmen.

2 1 respuesta
LoLQoP

#1346

#1172CrS-:

Me inclino mas por 2 mafias que por indepe/mafia ahora mismo. Y creo que las habilidades mafiosas son:

La mecánica rara de mover las notificaciones.
Bloqueo, que le ha llegado a Javi según dice pero que probablemente el destinatario fuera Unai.[/quote]

Esto no lo pongo para atacarte, pero sencillamente para que vayas mentalizándote que el bloqueo es town. Porque creo que es obvio que el bloqueo si o si es mio.

1 respuesta
LoLQoP

#1356 Inmune a bloqueos e inmune a un tiro? :upside_down:

1 respuesta
LoLQoP

#1359 De hecho tampoco puede ser inmune a bloqueos porque ha recibido la notificación de bloqueado, asi que habrá que irse a lo sencillo.

Que te pareció la contestación de vanzwo? Yo sigo viendolo towny tbh.

2 respuestas
LoLQoP

#1364 El qué?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • kidandcat
  • JaviStar
  • Sinso
  • Petermirror