#1059 Pues, desde mi punto de vista por el mismo motivo por el que no te ha llegado a ti, porque erais los kills claros de la mafia
#1063 A ver Dark, si lees su pasiva, pone claramente eso:
Siempre entregas tu canción al destinatario, excepto si eres bloqueado. Previene desvíos y otras mecánicas.
No sé lo raro que estará pasando pero el mensaje ese está claramente escrito para que sepamos que no se ve afectada por esas "otras mecániccas que estais comentando"
#1070 Me temo que habrías dicho lo mismo hubiesen salido otros nombres, al final estás predispuesto a creer algo y va a ser difícil que te bajes de la burra. Por mi parte, trabajaré con los que estáis fuera de la canción
#1079 Es que entre tú y Crs me estáis ennerviando, porque encima sois dos en los que tengo que confiar por cojones, confiaba en que me cayese la mierda de los 4 de la canción, pero al menos contar con el apoyo de los que no están
#1075 Ya Crs y si dudaba de quién de los 2 podía morir qué? imagino que la cosa estuvo entre Domi y yo, y el voto de Domi a Javi debió decantarlo por mi, la verdad es que a estas alturas preferiría que le hubiese pasado la puta canción a Dark para que la gente se centrase entre los targets a linchar
#1085 Pues voy a confiar en tí, porque si me dan una lista donde hay 1 mafia (como mínimo) de entre 4, no voy a desconfiar del que no está en esa lista. Cuando haya cazado al mafia de entre esos 4 ya veremos el resto, pero tu hoy tienes que ser mi aliado si o si, y créeme que a mi me hace la misma gracia que a ti.
#1086 Por curiosidad, que pokemon eres? porque entre el triple voto y el esceptico, te has llevado todo lo bueno
#1100 No se si lo estoy entendiendo bien, creeis entonces que me ha podido llegar una notificación de la canción y que esta no fuese realmente para mi?
#1106 Ves, que tú desconfíes es lógico, tu nombre está en la lista, lo entiendo y lo acepto. Ahora todos son null los de la lista, 4 afks parece cuando tú y lol estabais en el top pueblo cuando le pregunté a la gente, vaaaaaaaya que casualidad
#1113 Por favor Javi, no la liéis antes de que salga de trabajar mañana, que no me encuentre el fiambre ya oliendo cuando coja el movil
#1118 Pero como no me la voy a creer? Además, que quieres que te diga si se ha pasado por aquí la mitad de la partida solo?
###voto: vanzwo
Ahí tienes el voto, mañana cuando lea y no esté cabreado lo pensaré con más calma
Veo que alguien, elige seguir creyendo que soy mafia… pues nada, espero que haya suerte y mañana alguien claimee haber realizado o recibido el bloqueo y podamos confirmar la canción.
#1174 no entiendo muy bien que tramais pero como de momento parecéis gente de fiar quito el voto, que hasta la hora de comer no voy a poder leer seguramente y ya habrá tiempo de votar
desvoto
#1178 Pensaba que lo que le había llegado a Javi era solo la notificación pero que el bloqueo iba para otra persona, mañana leeré con la mente más despejada el mensaje de nuevo que me entere bien de cómo funciona el doppler.
#1181 Ya bueno, yo evidentemente sé que eso no ha sido así, si tú teoría es cierta de que el bloqueo es mafia, sería tremendamente estupido habérselo tirado a Javistar que era alcalde, así que alguien de los que queda tiene que claimear ese bloqueo y darle seguridad a la canción.
Y si el bloqueo por algún casual es pueblo también tiene que ser claimeado.
Si no hay nada raro que se me escape aquí hay mínimo un cabron que sabe que digo la verdad.
#1184 Porque es alguien que está bien visto por las personas a las que yo bien, porque está fuera de los nombres de la canción, y porque aunque le metiese el voto a Javistar creo que nuestra visión general de la partida es parecida
#1210 Ni una cita a mi, aunque comentar que el RNG no te gusta (imagino que porque sale tu nombre) es bastante pobre también.
#1212 O sea, me veías bien, y dejas de verme bien cuando ocurren los siguientes acontecimientos:
- Que, a pesar de mi enfrentamiento con CrS acabo votando a Ridote que era la otra persona que veía mal y salvando (aunque luego el desvotase) a Javi
- Que, una de las personas que teniais bien vista y que posteriormente se ha confirmado como pueblo, ha decidido confiar en mí y mandarme la canción
Si eres pueblo, tienes un mafia entre 3 nombres, repasa sus posts y reacciones como voy a hacer yo cuando llegue porque, tienes 1/3 como mínimo de posibilidades de acertar
Lo mismo le diría al otro, pero como la canción “se la trae bastante floja” pues nada, me linchais, y así ya os la tomáis más en serio si veis que tal
Por lo que he leído de momento de los 4 figuras y lo que recuerdo de memoria porque no puedo comprobarlo ahora:
Kid actuó en Dark
Vanz no ha dicho nada pero se ha ofrecido a claimear
Lol actuó en alguien y CrS parece saberlo, si él está tranquilo y cree saber lo que ha ocurrido, me sirve
Y Sinso no ha actuado porque tiene un rol “que parece mafia” o algo así me suena que comentó