Universo Pokémon - Partida Bastarda de Moonkai

Sinsofiltrando por usuario Sinso
Sinso

#1597 La puta pasiva son tres líneas, es que no se ya como explicártelo mejor que en #1578

Defenderme de que?

Si mi única defensa es la que llevo diciendo en lo poco que me habéis dejado y es lo que había dicho que hacer tras el linch, lo único que he dicho ha sido decir mi noche xd

El linch es Peter o los que salimos en la lista, no hay mas. Si Peter es pueblo lincho a vanzwo>lol>kidandcat
Pareciwndome más town lol qué kidandcat por reads, pero el meta de kidandcat es el que es. Vanzwo pues que te voy a decir que no sepas.

Peter tiene uno de esos D1 fatales que le hacen pueblo o mafia o helicóptero de combate, pero es que ese caso último vs CrS totalmente a destiempo la única pinta que tiene es tratar de desviar el javistar/ridote que pintaba fatal para Ridote.

Pero vamos, ni tiempo ni ganas ni de coña de meterme la enésima tryhardeada para que al final se resuelva por setup con lo que hemos creído desde las dos primeras horas de D1; no he estado en todo lo gordo de este D1 y seguro que la mitad de las cosas me he enterado a medias, con el rol que tengo que huele a pocilga.

Igual que ayer dije que misnlynchs eran javistar > CrS hoy te digo que son Petermirror/vanzwo

Si votáis ahí, ahí estaré, si no pues es lo que hay.

1 respuesta
Sinso

#1601 Hola, no he leído nada. No he actuado y no he recibido notificación.

Por vez número 62 #1578 Es que no se qué me estás echando en cara, yo creo que he sido clarísimo.

Ahora mismo si pudiera linchaba a los dos, de Peter ese eod yo solo veo tratar de cambiar el foco de un Ridote que pintaba horrible, y vanzwo es que es el típico que llegas a D4 y no sabes si flipearlo porque es un fantasma, y es un cara o cruz.

La sensación de D1 de Peter es peor, pero claro, tendría que ir contra la decisión de un pueblo que tenía unos cuantos pueblos muy claros y fue a uno que estaba lejísimos de estar bien visto generalmente.

1 respuesta
Sinso

#1604 Quien me lleva al linch sois los que queréis resolver esto por setup. Me lleva al linch el RNG de mafiamaker

Cómo se yo si TD miente o no como para cargarmelo? Luego que te veo antipueblo.

Desde que se conoce el flip de Unai lo coherente es flipear a Peter o flipearnos a uno de la canción.

1 respuesta
Sinso

#1613 Yo tengo aquí mi puto pm, me dan ganas de pegarlo y olvidarme de todo, pero vamos, como voy a salir flipeado porque mi puto rol es antipueblo pues lo leerás de manera literal y me gustaría veros la cara a ver si así lo entendéis por fin o que.

No tengo que defenderme de nada porque lo único que hay es que salgo en una canción con otros 3, pero solo se me pushea a mí porque de lo 4 mi rol.es el que es.

Después.me he limitado a dar mi noche (no actuo) y mi rol (rol bomba diurna pasiva Ausente no recibo notificaciones) y voy a ser misslincheado por ello, porque obviamente es un rol que es antipueblo 7000000% Pues nada, veremos las 70 piruetas en la post partida para defender que no es un linch por setup diciendo que alguien se cree que bomba diurna puede estar en el pueblo j3j3j3j3

Hay doppler, perfecto. Las notificaciones de TD me caen mi? Cojonudo.

Como coño se si TD ha actuado o no si en mi puto mp me pone clarísimo que mi pasiva me impide recibir cualquier tipo de notificación. Que más queréis que os diga? Es que solo puedo repetir mi rol una y otra vez como "defensa" a que no me linchais por setup.

Por qué cojones un Sinso mafia va a mentir en no recibir una notificación si el doppler fuese mafioso y sabe que las notificaciones de TD le van a caer a él. Dame una teoría por loca que sea. Me vale cualquiera porque sinceramente a mí no se me ocurre ninguna.

3 respuestas
Sinso

#1618 Glimmora

Capa tóxica (bomba diurna)
Ausente (no recibo notificaciones)

1 respuesta
Sinso

#1639 Pero afrontarla de qué manera?. Qué debate mecánico????? Si no hay ningun debate.

Por que no tienes notificacion de TD?
Porque mi pasiva me lo impide.
Pero es que tenias que tener notificacion.
Mi pasiva me impide recibir notificaciones.
Asi en bucle infinito

Entro al día claimeando noche en mi primer post porque veo un jaleo serio por si ayuda en algo, no actuo (obvio) no recibo notificaciones (obvio).
Doppler blablabla.
TD: he actuado.
A partir de aqui me venis 43534534534 veces con lo mismo.

Qué más quieres que diga. Mi puta pasiva es clariniete, os la he puesto de todas las maneras posible. No puedo recibir notificaciones. Me envian uan cancion? No me llega. Me bloquean? No puedo saber me han bloqueado o no porque no me llegaria la notificacion de haber sido bloqueado, si tuviese activa que hiciese algo nocturno y me bloqueasen pensaria que habria actuado pero estaria bloqueado. TD tiene que recibir un peek? Yo no lo puedo recibir. Me envian un libro bomba? Tengo un libro bomba pero no se que tengo un libro bomba.

Para qué cojones voy a mentir con esta estupidez, es que es ridículo. Ni aunque fuese mafia y el peek de TD fuese ultraperjudicial para la mafia (estilo yo que se, Sinso ha visitado a unaifg, por ejemplo), podria inventarme lo que me diese la gana del peek sin problema diciendo Sinso ha visitado a Darkraptor.

Llevamos mil putas horas de D2 haciendo NADA desde que se descubre el doppler porque estais dando vueltas a lo mismo erre que erre cuando lo unico que yo puedeo decir es lo que ya os he dicho cincuenta veces, que mi puta pasiva hace que no pueda recibir notificaciones, pues mira, si lo que necesitais es mi puñetero flip para ver el puto pm con vuestros ojos y que continueis buscando a la mafia, adelante. Con el softclaim de Peter pues me cargaré a vanzwo y asunto arreglado, porque Lolqop me parece pueblo por lecturas desde D1 y kidandcat por puro meta. A ti te dará igual la canción, pues a mi no.

Lo dicho, si necesitais esto para avanzar, pues es lo que hay

voto Sinso

1 respuesta
Sinso

#1677 mi orden de linchamiento ahora mismo es vanzwo /end

Peter lo veo mal desde siempre, pero ha softclaimeado lo que ha softclaimeado y es un 50/50 creerlo o no al igual que la cancion
, sumando ambas cosas Peter > vanzwo

Kid ha hecho prácticamente un hardclaim que se ha usado de coartada mafia un trillón de veces, pero creo que nadie ha claimeado nada "del estilo "y el meta del post prepartida es el que es.

Lolqop lo vi muy pueblo D1, para mi el que más. Este D2 ni de lejos está igual, diría que al contrario, pero no sé acerca a lo que me parecía de Peter/vanzwo ni de lejos. Por reads es el que mejor está, porque los de kid no son los mejores.

Si no fuera por la lista y el flip de unaifg tú tendrías una cuantas papeletas.

#1677 Por qué? Para que me preguntéis 100 veces más como va la pasiva? No he sido suficientemente claro? No pienso estar diciendo lo mismo una y otra vez para que dentro de 23H estemos en el mismo punto.

2 respuestas
Sinso

#1679 Sinso el enfadado?

Tiene cojones la cosa xdd mejor reírse porque vamos. Hazme un ISO y cuenta las veces que he explicado la pasiva.

Sinso

#1698

Te estás centrando en explicarnos el funcionamiento de la pasiva

Porque me habéis hecho 7657 preguntas sobre ello, tú el que más -.-

desvoto

Sinso

#1742 Glimmora es roca/veneno.

Te han dicho hace nada otros players que tienes en buena estima que sus skills no casan al 100% con sus Pokémon y aquí está el señor kidandcat tratando de obviarlo deliberadamente y mintiendo sobre mi pokemon, lo peor de todo, con algo que es público.

No te instavoto única y exclusivamente porque te salva el meta del post con la partida cerrada.

1 respuesta
Sinso

#1751 Bienvenido a los D2s

1 respuesta
Sinso

#1754 Pero que locura es esa xddd que coño voy a pensar X o Y

Mi pm dice de manera absolutamente cristalina que no puedo recibir notificaciones absolutamente de ningún tipo, excepto la que confirme mi muerte, obviamente para evitar que me presente en la partida posteando a las 22:01 si la mafia o quien sea me mata por la noche y no recibo notificación de ello juejjjj

Mi primer post D2 es a las 23:45 o por ahí. Lógicamente antes de postear todos revisamos los pms del GM.

Yo no tengo ningún pm, pues posteo mi noche. No he actuado, no he recibido notificación

1 respuesta
Sinso

#1771 Dije que prefería linchar a Peter/canción porque lo suyo es aprovecharlo, me quedan vanzwo afk claim pocho, kidandcat metapueblo, lolqop que hizo un D1 supertown pero que esté D2 no le veo ni de cerca parecido.

A lol le salvó por los reads de D1, tiene un claim de block confirmado por Javi en un read mafia
A kidand le salvo por meta, porque el D1 es horrible y el D2 es igual de horrible, pero es lo que hay, ya veremos qué se hace con ese tipo de cosas más adelante.

Del resto?
Pues javistar que debería ser pueblo confirmado, creo que es el que mas fácil tendría fakear o callarse una notificación si quisiera.

TD
Haciendo el mismo D2 que D1, no see ocurre nada para decir que ha actuado siendo mentira, voy a ser sincero y lo que más ganas me da de flipearle es que si estuviera mintiendo eso confirmaria mi noche y rol, pero es que no sew ocurre absolutamente nada que me permita explicar algo así que no sea una fumada máxima estilo doppler pasivo con activa que no haya querido usar, que haya envenenado a alguien o similar y fuese un veneno no lo que sea irrastreable de notificaciones a o algo ultralol y eso que llevo un rato largo dándole vueltas en los ratos que puedo.

CrS que tiene un claim que es activo y cuando lolqop le dice que le ha bloqueado, ahi mágicamente es que no sabía que no se me podía bloquear townlockeado por DR, yo solo veo TMIs con el doppler, con la setup, con el número de mafias, con todo. No le pusheo porquees un coinflip y estadísticamente me parece mucho más eficiente linchar en el peek de unaifg dado que sabemos que es pueblo confirmado. Además está tu actuación en él.

Javistar que ha dado los peeks y ha desaparecido, le da igual todo.

Lo que yo creo aquí es que alguien está encantado en como va el D2

5 respuestas
Sinso

#1787 Nos ha jodido.

Entre salir linchado o linchar a un pueblo y palmar, la elección más difícil de la historia.

1 respuesta
Sinso

#1798 Está demostrada de que.

Si DR te pega un tiro y eres antibalas le salta un peek.

Demuestrame que es IMPOSIBLE que Sinso piense que es imposible ###cienmillonesvoto
que Javi se calle ese peek cuando estás también en la foto del peek de tu activa que oh casualidad también lo da Javi, y que cuando lolqop dice oye que he bloqueado a CrS- que pasa aquí?

Uy es que a lo mejor mi rol no es.bloqueable voy a ver. El flip de unaifg dice claramente que no es desviable, pero tú pm no dice nada. Casualmente lo preguntas un rato después.

Ahora me llevas dando la puta cara entre todo cristo ya no solo que explique 700000 veces mi pasiva sino que se me exige que trate de liderar y resolver la partida. Solo a mi. Y cuando me pongo a hacer preguntas recibo:

[size72]JAJAJAJAJA DODECAVOTO Sinso[/size]

Por mucho que haya dicho que estadísticamente es canción o Peter estoy a la puta nada de meterte un permavoto hasta que el Sol se convierta en una estrella enana, porque está puta mierda de defensa me la has hecho como mafia 9383736262628272625282726266272726272626261626182 veces. Y ahora ni siquiera te estaba pusheando.

1 respuesta
Sinso

#1801 Deseando estoy de ver como vas a intentar adivinar si TD actuó o no N1 cuando veas el pm.

No se puede repetir más veces. El récord de Samawoodoo ha caido

@vanzwo si se verdad eres pueblo convenceme de que me cargue a Peter porque liamos la mayor.

2 respuestas
Sinso

#1830

Si Sinso dice la verdad en todo y es town, saldrá el Sinso conservador y no matará

Luego soy yo el que no se lee la partida, y CrS el que no busca influenciar.

NO PUEDO NO MATAR. Ya lo dije ayer.

Sinso

#1834 Te inventas que yo no dude de TD.

Lo que he expresado es que no tengo la mas mínima posibilidad de saber si es verdad que ha actuado o no porque yo no puedo recibir su peek. Su D1 y D2 son similares, por qué voy a dudar de alguien antes de la canción de un pueblo confirmado (en caso de Peter pueblo)? Linchar fuera de Peter/canción para mí es ilógico, pero allá cada uno con sus decisiones.

1 respuesta
Sinso

#1843 Yo vuelvo a decir que no creo que seas antipueblo. Por poco que me haya gustado tu D2 (no se me quita de la cabeza que le metas un block a CrS-, el tío ahí hablando de su peek con javistar y me ha dado la sensación que te ha importado demasiado poco, sigo teniendo mejor read global que de los demás. Que igual es que como siempre te veo mal y eres pueblo hoy me este obligando a verte mejor y nos la estes colando, pues bien por ti, no voy a luchar contra ese read en esta partida y DR y tú sois town.

Yo es que esa canción, cuando ha caído en alguien que no está confirmado, como que me la puedo saltar y seguir con mis lecturas.

La cancion sale del único pueblo confirmado al 2000%, sabemos a ciencia cierta que ha ido a su destinatario general. Me sabe mal decirlo, pero me parece un poco truculento decir cómo no ha caído en tal o pascual paso de ella.

3 respuestas
Sinso

#1846 Vaya, por eso llevo diciendo desde el primer minuto que para mí lo lógico es Peter/canción

1 respuesta
Sinso

#1845 Porque tu info no es demostrable sin Javi.

Porque el peek de Dr no sabemos si lo ha recibido Javi o no.
Porque te bloquean una Skill activa y no sabes si es bloqueable o no.
Porque el softclaim de oráculo/censor y centinela se vio desde Pekín, pero no das la info de tu pregunta hasta que todo el mundo ha claimeado en inventarse una pregunta fake es facilerrimo. Encima una pregunta que parece destinada a evitar que un javistar mafia se estrelle en un hammer. O mismamente como podemos saber que has preguntado eso y por ejemplo no:

"GM, hay médico en esta partida" dado que es una bastardada donde supuestamente los roles no son indicativo de bando y es prácticamente seguro de que no lo hay y que en su lugar habría un jailor/alien/whatever para poder camuflar un claim de guardaespaldas.

Toda la info que has dado depende de otro. Y porque no quiero tirar de setup, porque centinela + doppler para sacar los roles me parece combinación mafiosa lvl over 9000

2 respuestas
Sinso

#1858

Yo no he claimeado

Habías dicho que le habías dado un tiro, así que es lo mismo. Saber que eres TK seria suficiente.

Sinso

#1866 Si estoy de acuerdo en todo. De hecho llevo diciendo mil veces que el linch tiene que salir de uno de los 4 que salimos en la canción si nos creemos a Peter, o a Peter si no le creemos.

Respecto a resolver el día, estoy haciendo absolutamente todo lo que puedo, estoy planteándome todas las posibilidades y al final siempre llego al mismo punto. Hay que partir desde el flip de unaifg.

Sinso

#1874 Has demostrado el triple voto D2?

Mi linch todo el día ha sido Peter/vanzwo vanzwo/Peter

Si @lolqop no tiene nada que añadir a esto, pues será vanzwo.

voto vanzwo

2 respuestas
Sinso

Buenos días por decir algo

@vanzwo man :(

si se verdad eres pueblo convenceme de que me cargue a Peter porque liamos la mayor.

Por qué no dijiste que podías resucitar a Unaifg :(

Sinso

#1904 6 citas en un post no llegan los avisos.

Lo fácil es pensar eso, dos antipueblos más.

Sinso

#1899 Te refieres a que lolqop podría haber sido bloqueado N1? Viendo la lista de players esa noti le hubiera caído a CrS.

Eso explicaría por qué pudo actuar

PD: Imagina decir que crees que hay dos antipueblos, que somos 7 jugadores ahora mismo, que javistar ha demostrado triple voto ya y no poner a @Javistar top pueblo a una distancia infinita de todos los demás.

Que alguien me explique qué opciones hay para no verlo así.

2 respuestas
Sinso

#1923 No.

Por qué ibas a serlo? Nada de lo que ha claimeado recibir Javi de ti son notificaciones townlock.

Has claimeado un oráculo del que fiarnos que hayas preguntado eso es un acto de fe. Un centinela que a priori no es indicativo de bando (no quiero tirar de setup así que ahí me quedo).

1 respuesta
Sinso

#1929 Javistar y tú no podéis dar mafia porque javistar no puede ser mafia con nadie por mera cuestión de números.

El Lynch ayer era ir a por Javi por si acaso o a la canción. Yo desde el primer post digo que es townlock, así que me fío y me olvido de ello.

Si la lista es REAL, hay un antipueblo entre Sinso, Kidan y Lolqop

Si la lista es REAL hay un antipueblo entre SINSO y KIDANDCAT. Lolqop está muerto.

Ayyyy habéis cambiado de target a última hora y se te ha ido el argumento eh pillín xddd

2 respuestas
Sinso

#1937 Las MAYS engañan xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • kidandcat
  • JaviStar
  • Sinso
  • Petermirror