Universo Pokémon - Partida Bastarda de Moonkai

unaifgfiltrando por usuario unaifg
unaifg

Ya estoy aqui, me pongo al dia a la velocidad de la luz

@CrS- se que me has pedido un PoE que lo he visto antes con el movil, quiero opinar un poco de todos y junto a eso añadir el poe, me pongo con ello también

1 respuesta
unaifg

#908 lo sé, he sido listo y he meado en el bar xD

1
unaifg

allé voy

DR: No puedo decir mucho que no se haya dicho ya, al final está siendo el Sora de la partida anterior aunque es cierto que con alguna diferencia ya que no le he visto tan incisivo como otras veces o al menos es la impresión general que tengo. Pero bueno, me vale con lo que dijo en un post anterior que es por su forma de tomarse esta partida, las vacaciones, etc. Creo que estaremos todos de acuerdo que es de momento el más townie

Domi: Peter en #796 dice que siempre le da la sensación de que su actitud no depende de su bando, y creo que lo ha definido a la perfección, porque a mi me pasa algo bastante parecido con él. Ya he visto sus explicaciones a lo del core y bueno, a falta de analizarlo me vale con que se tome el tiempo para las explicaciones. Null

Javi: No comparto su lynch hoy porque no creo que sea mafia, de hecho creo que es más posible que Ridote sea mafia si Javi hace flip pueblo que al reves, y a mi personalmente me han gustado las ganas con las que ha empezado la partida aunque a ratos le hayan fallado las formas

Peter: Tenia dudas al principio pero creo que ha mejorado mucho con el paso del dia, ha dado buenas respuestas y razonamientos (por ejemplo, con LoL en #801

1 respuesta
unaifg

Sinso: He dado vueltas a la cabeza pensando que el vs Crs- pudiera ser distanciamiento pero como no me gustan esas tácticas ni los ATE casi que prefiero ni hacerles caso y pensar que no se van a utilizar (aunque luego si que se haga ._.) Tendria que releer más

Ridote: Para mi el lynch de hoy, mas por el clash con javi que por lecturas, aunqeu ya dije en otro post que aunque sea poco algo de lectura scum se puede ver en él

LoL, Vanzwo, Kidancat: un poco en pack ya que no los tengo muy situados, y también tendria que releerlos para formarme una opinión mas a fondo.

La verdad es que a parte de Ridote no veo con que otro lynch podria estar cómodo hoy

1 respuesta
unaifg

No me he dejado a nadie, no?

unaifg

Voto: Ridote

unaifg

wtf que hace Javi autovotandose?

unaifg

#947 yo he venido a hablar de mi libro

unaifg

#944 no pasa na, que no está el GM :new_moon_with_face:

unaifg

#954 ahi ahi, votando con el core

1 respuesta
unaifg

@JaviStar dale a Ridote que nos quedamos sin el triple voto no seas bobo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • kidandcat
  • JaviStar
  • Sinso
  • Petermirror