Universo Pokémon - Partida Bastarda de Moonkai

unaifgfiltrando por usuario unaifg
unaifg

Joder locos media hora y 4 paginas?

Buenas a todos

2 1 respuesta
unaifg

#72 a mi me ha hecho gracia xdd

2
unaifg

por fin una partida donde el meme de vamo a calmarno es apropiado

1
unaifg

#124 hala ya has fijado tu objetivo para D1 no?

1 respuesta
unaifg

#131 A mi me preocupan más los que buscan un jester por 4 chorradas en el rvs

1
unaifg
#137Ridote:

#130 no quiero cometer lo de la anterior, pero sigo sin saber qué quiere conseguir con esa actitud

Tampoco te he visto preguntárselo :new_moon_with_face:

1 respuesta
unaifg

#152 Bueno me seguirá pareciendo raro que esperes una respuesta a una pregunta que no has hecho

2
unaifg

#162 ¿los pueblerinos tambien nos vamos a divertir o solo tu?

2 respuestas
unaifg

#168 hombre es que si soy yo el unico esta partida es más bastarda de lo que pensaba xd

unaifg

#171 pues yo creo que hay ciertas fases del día en el que cualquier cosa que genere actividad es bienvenida

1
unaifg

#175 y gramaticalmente correcto, lo de hablar mal solo está permitido cuando vas borracho

1
unaifg

#175 sin rencores

te lo regalo :kissing_heart:

3
unaifg

#190 pues la verdad yo diría que lo ha visto así de refilón poniendose al día con la partida y lo ha puesto un poco sin pensar en un razonamiento como el que has puesto en #187 pero bueno de momento no me dice mucho más (también es verdad que yo tiendo a pensar bien de la gente hasta que me den razones para pensar lo contrario)

#190CrS-:

HE TRATADO DE INFLUENCIAR en vosotros como usar determinadas habilidades?

Tampoco he tenido esa sensación ni me molesta que se hable del tema, de todo se aprende

1
unaifg
#227LoLQoP:

Ahora se ha medio dejado el tema del miller, pero seguiis con la conversación de habilidades, que aparte de aburrida, no aporta absolutamente nada mas que fluff aka NAI/scum

Estoy de acuerdo en lo de que no aporta nada, pero entonces ¿por qué el voto a @CrS-? A mi me parece bien que si algo parece/suena scum se señale, pero si la cosa va de "influir" en los demás dando su opinión sobre como se usan las habilidades en MV @Sinso también lo ha hecho (#167), e insiste con el tema cuando ya parecía que se iba a dejar de hablar de ello.

¿Crees que @CrS- está tratando de influir?

2 respuestas
unaifg

#231 ¿que opinas de la actitud / pseudoclaim de @JaviStar en las primeras horas? (el avatar ya veo que te ha gustado :kissing_heart: pero no has puesto nada en tu post resumen)

1 respuesta
unaifg
#257JaviStar:

el otro ha obviado algunas palabras en su contestación para que su argumentación fuera más fuerte

¿Puedes desarrollar esto?

1 respuesta
unaifg

#266 que yo vea al unico que ha acusado de obviar palabras es a ti precisamente, no a @CrS- #66 ¿se habrá liado con el focus? :new_moon_with_face:

1 2 respuestas
unaifg

#272 Y está claro que se referia a Sinso, porque el reactivo eres tu y tu vs ahora mismo es con Sinso. La cosa es que ya le acusó de lo mismo a @DarkRaptor en #66

1 1 respuesta
unaifg

#273 ¿y no añades a @DarkRaptor a la lista de posibles lynch?

1 respuesta
unaifg
#277JaviStar:

No me posiciono en el crs vs sinso como no me posiciono con nadie, cualquier lynch con estas 10 paginas y conmigo por enmedio haciendo malabares bufoniles me pareceria estar cagandola. No tengo lynchs ahora mismo, no me posiciono

#277 no estás siendo el Javi de otras partidas y no se si eso es bueno o malo, me parece curioso que el cambio se deba solo a un rol "divertido" pero me lo apunto :writing_hand:

1 respuesta
unaifg

#279 pero es que una cosa no quita a la otra. Yo considero que no intentas influir pero entiendo que @Sinso pueda llegar a esa conclusion y querer tirar de ese hilo. Ninguna de las dos es indicativo de bando para mí porque al final os estais votando el uno al otro por opinar diferente sobre lo que se hace en MV o no

2 respuestas
unaifg

#287 estoy más orgulloso del de @JaviStar :rofl:

unaifg

@Sinso te has propuesto hacer record de lynchs en D1?

2 respuestas
unaifg

#318 ¿en tu "Cómo ser un pueblo 101" qué dice de que te de pereza leer el hilo?

1 respuesta
unaifg

#325 te haría un avatar pero con ese tan feo no sabría ni por donde empezar

1 1 respuesta
unaifg

:psyduck::psyduck:

unaifg

a ver ya puede ser bastarda de cojones la partida para que le den a un mafia el 50% de votos necesarios para el lynch del dia, a mi me ha sonado más a heroshot por la culata xd

2 respuestas
unaifg

#397 para compensar, no? Tiene sentido

1 respuesta
unaifg

#396 hombre es que si nos ponemos a inventarnos cosas podemos pensar lo que sea pero no se, la cosa es ir a lo lógico dentro de una bastardez

unaifg

#402 sin pedir claim ni na?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • kidandcat
  • JaviStar
  • Sinso
  • Petermirror