Universo Pokémon - Partida Bastarda de Moonkai

LoLQoPfiltrando por usuario LoLQoP
LoLQoP

#1371 tal vez no debería, pero a esto te doy un buen +town.

LoLQoP

#1370 Si la canción es real, el que mas papeletas tiene diría que es Sinso.

También he de decir que si es w!Peter, no tiene mucho sentido esas cuatro personas si una de ellas es su compañero, no?

Asi que tal vez tenga que empezar a ver la perspectiva desde un t!Peter .

2 respuestas
LoLQoP

#1394 ufff yo cojo la caja eh

1
LoLQoP

#1394 Pero por seguirte un poco la corriente, el número no es muy relevante porque no saben quién va a recibir las notificaciones, a menos que quieran calcular que una de sus notificaciones caiga en Unai?

2 respuestas
LoLQoP

#1400 quien va a generar notificaciones

LoLQoP

#1409 No, porque Ridote está muerto en D1.

Si el número mágico es 6, las notificaciones serían así:

DarkRaptor > TD
Kidandcat > CrS-
Sinso > vanzwo
Javistar > Unaifg
Petermirror > DarkRaptor
LoLQoP > Kidandcat
TheDomicus > Sinso
CrS- > JaviStar
vanzwo > Petermirror
unaifg > LoLQoP

2 2 respuestas
LoLQoP

#1419 No, unaifg tenía pasiva.

1 respuesta
LoLQoP

#1420 Bueno, soy lerdo pero el resultado es el mismo xD

LoLQoP

Lo malo es que mañana después de comer iba a desaparecer.

Lo bueno es que parece que esto va a estar resuelto antes de que eso ocurra.

LoLQoP

#1460 Por ahí iban mis tiros con #1383 , antes de que hablásemos de la notificación de TD.

LoLQoP

@Petermirror entiendes ahora por qué me la pela la canción? No se ha necesitado para llegar a esta situación xD

1
LoLQoP

Estamos seguros que el orden de jugadores es el de #1 , y por lo tanto el resultado es el que había puesto en #1416 ?

Aunque por la defensa de Sinso tiene pinta que sí, pero que se yo, por dejarlo todo rematado.

LoLQoP

#1603 No. Para mi el linch esta entre Sinso y tú.

No veo mal darle tiempo y hablar sobre quién vota en caso de que sea town.

Luego ya es estudiar el flip, porque a estas alturas creo que está claro que el doppler es mafiocho, y si hay un flip mafia que no sea doppler, significa que tenemos 3 personas confirmadas (Dark, CrS- y yo).

Y este matiz si que lo voy a hacer porque me parece importante. Si hay un flip de w!Sinso, no significa que seas town. Sencillamente has dicho que has actuado y dejas notificación, y entonces hemos sacado que ha caido en Sinso. (Si el orden ha sido al revés, y lo habíamos sacado antes de que lo dijeses, ignora esto último)

LoLQoP

#1605 Y con esto quiero decir, en caso de que Sinso sea bomba mafia o algo así, creo que DR, CrS- y yo no deberíamos votarle porque se cargaría a un confirmed de gratis.

Y si con esto os parece scum, pues qué se le va a hacer, lo entiendo y respeto.

1 respuesta
LoLQoP

#1623 Puede ser el propio doppler.

1 respuesta
LoLQoP

#1644 Qué alternativas tenemos? Vanzwo, Kid, Peter TD y yo?

@TheDomicus no se si llegaste a responderlo, cómo de factible es que un mafia se calle tu notificación?

Yo en principio votaría a Sinso.

2 respuestas
LoLQoP

#1648 De CrS- ya hemos hablado, y es mas fácil descartarlo que ponerse a pensar que es un squirtle que se ha metido en el caparazón y justo ha evolucionado al haber recibido un tiro o cualquier exageración (si, ya se que ha claimeado pokemon de fuego, pues un squirtle de aloha de fuego, ale).

Quién sería el 3º mafiocho junto con vanzwo?

Quién sería el 3º mafiocho junto con Sinso?

1 respuesta
LoLQoP

#1651 Si Sinso es mafia, el tercero estaría entre TD/Vanzwo. Tal vez Kid? Pero Kid lo hemos visto muy mucho town este D2.

Si Vanzwo es mafia, no sabría quien decirte tbh.

LoLQoP

#1682 añade TD+Peter

Me gustaría defender a vanzwo, pero es qe tampoco puedo xd. Yo creo que es town y prefiero resolver en TD/sinso, aunque entiendo perfectamente que queráis a vanzwo (que además encaja como partner de todos)

LoLQoP

#1688 pues con lo que ha dejado caer Kid, esto hace que vea peor a TD potencialmente xd

LoLQoP
#1700TheDomicus:

Solo un mafia no daría la información porque he acertado en su compañero mafioso + lo que comento del doppler.

El problema que tengo, es que desde tu PoV, parece que tienes resuelta la partida, y no estas haciendo nada por ello. Sencillamente estas esperando para ver si Sinso se va al pozo o no.

1 respuesta
LoLQoP

#1709 Te lo voy a decir de otra manera.

Desde tu PoV, la teoría que mas cuadra en un caso w!Sinso , es que tengas info acerca de su compañero.

Pero no veo que estés forzando ningún tipo de read entre Sinso y ese tercer slot.

Lo cual me genera mucha desconfianza acerca de tu slot.

Respecto al claim, lo que te digan CrS- y DR. Me imagino por donde van los tiros.

voto: TheDomicus

2 respuestas
LoLQoP

#1715 Eso es lo que estoy entendiendo yo.

1 1 respuesta
LoLQoP

#1720 A quién has checkeado?

1 respuesta
LoLQoP

No vamos a hacer massclaim D2

:upside_down:

1 respuesta
LoLQoP

Al final no se va a cerrar tan rápido como parecía ayer, yo en 2-3 horas desapareceré.

A partir de ese momento básicamente miraré menciones y poco más.

LoLQoP

#1773 SI Kid está diciendo la verdad, yo me creo que el doppler sea limitado (x1 / x2 / impar)

Ya lo hemos hablado, ahora mismo no dudo de Kid, asi que me inclino por ello.

Qué opinas respecto a lo que he puesto yo sobre TD, y el trato que está dando a esa tercera persona en la que ha actuado? Eso es lo que me escama.

Luego si quieres tirar de meta, los dos últimos en claimear son TD y Peter :upside_down: (si no me equivoco)

Yo ya he dicho que no quiero votar en vanzwo, TD/Sinso es mi voto. Si lees a Sinso towny, sólo me queda TD. La posibilidad de que ambos sean town la veo muy reducida por cómo ha ido este D2.

2 respuestas
LoLQoP

#1780 MoonKai_cuchillo.gif

Que conste que este D2 te estoy viendo town, aunque mas por descarte que por otra cosa xD

1 respuesta
LoLQoP

@darkraptor quieres un tinfoil mayor?

Crs mafiocho y Javi indepe cubriéndole (en caso de que sea crs el primero que ha mencionado su notificación sobre Javi)

Besis de fresis

1 respuesta
LoLQoP

#1815 porque me da que al no mencionar mi bloqueo piensas que es mafiocho? Xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • kidandcat
  • JaviStar
  • Sinso
  • Petermirror